¿Querés blanquear tus dientes gratis? Mirá el secreto más tonto

Posiblemente hayas escuchado sobre este truco casero para blanquear los dientes ya que se considera un remedio que funciona.
martes, 30 de octubre de 2018 · 10:08

BUENOS AIRES.- Los hábitos que tenemos en nuestra vida cotidiana pueden provocar que nuestros dientes se vuelvan amarillos o se oscurezcan. Por ejemplo, tomar café, mate, vino tinto; fumar; o simplemente algunos alimentos no muy buenos para nuestra salud bucal.

Es recomendable visitar al odontólogo dos veces en el año para que nos indique si hay que hacer algún tratamiento específico y para realizarnos una limpieza profunda. Si aun así querés que tus dientes estén más blancos, tenemos un tip para blanquear tus dientes de forma gratuita. 

Cáscara de banana: contiene ácido salicílico, un componente natural para eliminar el sarro que suele aparecer formando placa bacteriana. Además contiene ácido cítrico, un aclarante natural.

Por otro lado, al tener grandes cantidades de magnesio, potasio y manganeso, la cáscara de banana ayuda a fortalecer las piezas dentales.

Para hacerlo, simplemente pelá la banana y frotá el lado interno contra tus dientes durante 5 minutos, esperá 5 minutos más y luego cepillate los dientes como lo haces siempre.

Recomendamos hacerlo varias veces al día, o sino solo por las noches durante un mes y que veas el resultado que te da. 

Resultado de imagen para banana dientes

Comentarios

Otras Noticias