El desayuno que te hará adelgazar un kilo por semana ¡COMPROBADO!
Irse sin desayunar, el peor error que puedas cometer.BUENOS AIRES.- Salir de casa con solo una infusión en el estómago no va de la mano de una buena dieta. Esto puede provocarte grandes daños en tu salud.
Hay que empezar el día bien nutrido para que el día rinda y no sentirnos débiles. Además está comprobado que no desayunar provoca ansiedad y como consecuencia el famoso "picoteo" a deshora.
Es necesario activar el metabolismo para evitar la acumulación de grasa en el cuerpo, y para eso te presentamos una receta ideal para un desayuno saludable y nutritivo.
Receta para un desayuno saludable que te hará perder peso
Ingredientes
Un yogur descremado de 200 gramos
Copos de avena: 2 cucharadas soperas
Semillas de lino molidas con un mortero: 1 cucharadita de café.
Cacao amargo en polvo: 1 cucharadita de café
Ciruelas deshidratadas: 6 unidades (depende el tamaño)
Preparación
Dejar reposar las ciruelas entre 5 y 10 minutos en un jarro con 100 ml de agua hervida, y tapado.
Mezclar por otro lado, la avena, las semillas de lino y el cacao, luego incorporar el yogur y unificar la mezcla.
Una vez hidratadas las ciruelas, cortarlas en pedacitos pequeños y agregarlas a la preparación anterior. En un tupper cerrado, llevarlo a la heladera. En lo posible prepararlo la noche anterior a ser consumido.