sin secretos

Descubrí cómo resolver la impotencia sexual

Hay que conocer las causas y las consecuencias. Como así también como tratarlo.
jueves, 20 de septiembre de 2018 · 11:58

BUENOS AIRES.- La impotencia sexual o disfunción eréctil es un problema muy común en los hombres, más común de lo que se cree.

Si sufrís de impotencia sexual. Te recomendamos algunas cosas.

Se trata de una condición por la cual el pene del hombre no acumula la sangre suficiente para mantenerse erecto. Los problemas que acarrea no son solo de salud, sino a nivel de pareja y autoestima.

Pese a ser algo común, parece ser un tema tabú que no se habla ni fuera ni dentro de la pareja.

Sin embargo, hay que hablarlo e informarse respecto a las consecuencias de la impotencia sexual y como tratarla. Si bien puede afectar a todos los hombres afecta más que nada a los de edad avanzada.

Entre las causas que lo provocan se encuentran: el tabaquismo, la hipertensión arterial, diabetes o simplemente el stress.

A su vez, puede provocar depresión y desde problemas psiquiátricos a problemas en la pareja.

Para combatirlo, existen algunos medicamentos naturales y otros no, pero que pueden ayudarte a despedirte de este problema.

1. Erectile – All Natural:

Suplementos natural para hombres. Elaborado 100% con compuestos naturales, Erectile funciona en solo 45 minutos, brindando resultados efectivos y duraderos.

2. Cápsulas Prime Labs:

Prime Labs Prime Test Testosterone Booster es un suplemento natural que contiene ingredientes importantes para recuperar la testosterona, indispensable para tu virilidad.

3. Tratamiento de Aceite – Cocohot:

Un tratamiento formulado con aceites de origen natural, que ayudan a elevar los niveles de testosterona del hombre, al mismo tiempo que previene los problemas más comunes como, la infertilidad, eyaculación precoz e impotencia, entre muchos otros.

4. Cápsulas Leyzene:

Las cápsulas Leyzene maximizan tu desempeño enérgico y sexual, de forma rápida y efectiva. Gracias a los beneficios del Royal Jelly, podrás aumentar tus niveles de testosterona de manera segura y saludable.

5. VITROMAN X-Power:

Un suplemento fabricado con los más puros extractos naturales, brindan la energía necesaria no solamente para rendimiento diario del hombre, sino que además revitaliza el cuerpo y te brinda la energía necesaria para un óptimo rendimiento en la intimidad sexual.

Comentarios

Otras Noticias

Cargando más noticias
Cargar mas noticias