Sociales

Fin de semana y un horóscopo imperdible

Todo lo que los astros te dicen para tu fin de semana. Además consejos apra los días venideros.
sábado, 13 de agosto de 2011 · 00:00
Leo

Intentarás a toda costa callar ciertas verdades que tu conciencia te dictará. Enfrenta tus fantasmas y ponles punto final.
Amor: No intentes iniciar una nueva relación si los fantasmas de la unión pasada aun te atormentan. Date un tiempo para armonizar.
Riqueza: Tendrás las de ganar en determinaciones importantes que deberás tomar hoy. Aun así avanza con pie de plomo.
Bienestar: Siempre procura transitar tu propio camino, no te arriesgues a cometer los errores de los demás en tus acciones. No dudes de tu juicio.

Aries

Grandes decisiones tomarás durante el día de hoy. Que el primer escollo no te haga retroceder, mantente firme. Domingo en familia y con alguna salidita para entretenerte.
Amor: Nadie que no este dispuesto a grandes riesgos recibirá las recompensas más importantes por parte de la vida. Medítalo.
Riqueza: La posibilidad de realizar una inversión a futuro golpeará tu puerta durante la jornada de hoy. Cuidado con lo que decides.
Bienestar: No importa la situación en la que te encuentres, lo importante es no dejar de estar en movimiento. No permitas que los golpes de la vida te derrumben.

Tauro

Te darás cuenta cuanto has madurado emocionalmente al encarar una nueva relación de una manera completamente diferente.
Amor: En la pareja recibirás en la medida en la que estés dispuesto a brindarte. No existen grandes misterios en el amor.
Riqueza: No puedes iniciar tu carrera profesional en un puesto laboral alto o determinante. Deberás trabajar para poder ascender.
Bienestar: La capacidad de dominar el tiempo y administrarlo efectivamente solo se logra a través del autoconocimiento y autocontrol. Medítalo.

Géminis

Casi sin intención lograrás realizar ciertos avances claves en puntos muy específicos e importantes de tu vida. Aprovecha ahora.
Amor: Sentirás que ya has cedido suficiente espacio en la relación, y que es momento de redefinir parámetros. Busca dialogar.
Riqueza: No podrás concluir tus obligaciones para el día de hoy, por lo que deberás dedicarles tiempo extra. No desesperes. Mñana, estarás más tranquilo.
Bienestar: Debes mantener en mente que cada persona es diferente a las demás. Sabiendo esto no puedes juzgarte en relación a los que te rodean.

Cáncer

Alguien te dará un consejo que podrás aplicarlo de manera efectiva. Te ayudará a resolver un problema importante.
Amor: Esta pareja va camino a cumplir algunos anhelos, como la convivencia, el compromiso y, por qué no, la descendencia.
Riqueza: Si te hace falta dinero, pídeselo a un amigo. A la familia no porque tratarán de meterse en tus asuntos y eso no te conviene.
Bienestar: Cuida tus fuentes de energía y no inviertas tus impulsos en actividades que no valen la pena. Distribuye mejor tu vitalidad.

Virgo

Jornada de reuniones sociales durante la segunda mitad del día. Vivirás grandes momentos junto a tus amigos. Mñana, descansá y relajate.
Amor: Las consecuencias de tus recientes acciones te perseguirán indefectiblemente, deberás afrontarlas tarde o temprano.
Riqueza: Con el día libre podrás dedicarte a cultivar ciertas ideas que te permitan mejorar tu situación económica.
Bienestar: No podrás evitar madurar por siempre, eventualmente deberás tomar las riendas de tu vida, y cuanto antes sea más fácil será hacerlo.

Libra

Deberás esforzarte el doble para obtener beneficios económicos. La suerte no está de tu lado, así que debes trabajar duro.
Amor: Eres muy exigente y no te comprometes fácilmente en una relación, pero llegará alguien que te hará cambiar tu forma de pensar.
Riqueza: Las energías se renuevan y en los próximos días surgirán interesantes propuestas laborales. Estate atento a las ofertas.
Bienestar: No dejes que tu egocentrismo te prive de conocer

Otras Noticias