Sociales

Tu horóscopo para el finde

Conocé lo que los astros te pronostican para sábado y domingo.
sábado, 6 de agosto de 2011 · 00:00
Leo

Gratas experiencias te aguardan para las dos jornadas. Vivirás dos días francamente memorable, disfrútalos de principio a fin.
Amor: Organiza esa fiesta sorpresa para tu pareja que tienes planeada hace tiempo. Estará feliz con ese gesto.
Riqueza: No dejes que un revés menor acabe con la confianza en tus habilidades en lo laboral. Afróntala y continua adelante.
Bienestar: No siempre involucrar a extraños en las cuestiones de la pareja o familia resulta lo más sabio. Siempre asegúrate de no lastimar sensibilidades.
 
Aries

Las dificultades para razonar con ciertas personas de tu entorno están comenzando a echar por tierra tus teorías de convivencia.
Amor: Te será difícil dejar de lado ciertas costumbres de tu vida de soltería. Asegúrate de considerar los sentimientos de tu pareja.
Riqueza: Deberás apretar un poco el paso de tus actividades si pretendes llegar a las fechas limite de manera cómoda. No te confíes.
Bienestar: Una relación sentimental no es el campo propicio para procurar sacar todo tipo de ventajas de tu pareja solo porque puedas hacerlo.

Tauro

Sentirás que es el momento de enfrentar miedos que te ha acompañado desde hace largo tiempo. No dudes en hacerlo.
Amor: Durante el día de hoy mantén tu autoestima en alto. Una actitud negativa podría malograr potenciales conquistas.
Riqueza: Acepta esta temporada baja que estás viviendo a nivel económico y aprende de las causas que le dieron lugar.
Bienestar: Que las imposiciones de la sociedad no te hagan seguir un sendero diferente al que añoras. Mientras no lastimes al prójimo sigue tu propio camino.
 
Géminis

No dejes que ciertas situaciones que estas atravesando te hagan perder la fe en el futuro. Recobra tus esperanzas.
Amor: Aprovecha el tiempo extra para salir un poco de la rutina y organizar una salida con tu pareja. Disfruta del cambio.
Riqueza: Vislumbrarás nuevas y mejores maneras de realizar ciertas actividades que desarrollas en tu ambiente laboral.
Bienestar: No pierdas la fe en tu fuerza interior. Cada persona es capaz de superar las más complicadas dificultades si pone todo su empeño en ello.

Cáncer

No provoques a los demás con tus sarcásticos comentarios, hoy el horno no está para bollos. Mide tus palabras antes de hablar.
Amor: Tu relación de pareja era prometedora. Pero algunos desajustes y la incompatibilidad de caracteres la empujaron a su fin.
Riqueza: No confíes en aquellas personas que no son del todo sinceras. Cuando menos lo esperes, terminarán traicionándote.
Bienestar: Trata de no mezclar las cosas y los problemas del trabajo déjalos allí. Ahora ocúpate por resolver lo que concierne a la familia.

Virgo

Te sentirás con mucha claridad mental para iniciar cambios rotundos en tu vida. Recuerda que renovarse es vivir.
Amor: No creas que saldrás airoso de los errores que cometiste. Tu pareja está muy enfadada y no se le pasará fácilmente.
Riqueza: Nadie mejor que tú conoce tus potencialidades y tus puntos débiles. Lo que no puedas realizar, deja que lo haga otro.
Bienestar: No te ahogues en un vaso de agua. Recuerda que siempre que llovió, paró. Lo que hoy te aqueja mañana será sólo un mal recuerdo.

Libra

La vida te está comenzando a tratar de hacer ver que estás teniendo un enfoque errado. Comienza a prestar más atención.
Amor: Las vicisitudes de la rutina están comenzando a opacar la llama de la relación. Considera realizar algunos cambios.
Riqueza: Usando tu ingenio e inteligencia lograrás abrirte paso en el mar de inconvenientes que te esperan!.
Bienestar: No puedes permitirte sucumbir ante el miedo cuando enfrentes situaciones limite. Adminístralo con cautela y será un poderoso aliado.

Escorpio

No

Otras Noticias