Sociales

Lo que predicen los astros para hoy y tus próximos días

Tené en cuenta estos consejos antes de hacer algo de lo que te puedas arrepentir!.
miércoles, 7 de septiembre de 2011 · 00:00
Virgo

Será mejor que comiences a planificar mejor tu vida, al menos en los aspectos básicos. No permitas que las cosas simplemente te sucedan.
Amor: No te alejes de tus principios. El corazón dará órdenes que la razón no escuchará. Debes mantener tu nivel de compromiso.
Riqueza: Deberás hacer frente a muchas gestiones pendientes. Es momento de enfrentar tus responsabilidades y problemas.
Bienestar: Debes cuidar tu salud y no cometer excesos. Si acompañas el cuidado con un poco de deporte suave, tu cuerpo estará agradecido.

Aries

Alcanzarás un punto de vista mucho más amplio de las situaciones que se viven en la vida debido a experiencias claves.
Amor: Día perfecto para el amor. Los astros los llenarán de paz y armonía, aprovecha para disfrutar de la compañía de tu pareja.
Riqueza: Disfruta de la jornada y aprovecha para visitar esa feria que tanto te gusta. La buena fortuna para los negocios te acompaña.
Bienestar: Ten en mente que las personas que te rodean no están simplemente para cumplir tus caprichos. Se más sensible a las necesidades de los demás.

Tauro

Sentirás que tu salud comienza a decaer paulatinamente, es momento de comenzar a delegar responsabilidades.
Amor: Busca en ti la fuerza interior para salir de este momento de tristeza. La compañía de amigos te ayudará a estar mejor.
Riqueza: Tu tendencia arrogante y egocéntrica está haciendo muy difícil interactuar contigo a nivel laboral. Mucho cuidado.
Bienestar: Debes recordar que hay tantos puntos de vista como personas en el mundo. No puedes pretender que todos piensen de igual forma que tu.

Géminis

La vitalidad que tienes contagiará a los demás. Cuidado con el exceso de actividad, podría acarrearte algún susto con la salud.
Amor: No es momento proponer cambios en la relación. Oportunidad de dar vuelta la página. Lo que sigue puede ser especial.
Riqueza: Mejora tu situación económica gracias a la ayuda de tus familiares más cercanos. Si tienes inversiones que no rinden lo esperado, es el momento de anularlas.
Bienestar: No compartas secretos comprometedores, podrías lamentarlo en el futuro. Preserva tu intimidad y la de tus seres queridos.

Cáncer

Te encontrarás más relajado que de costumbre. Buscarás encontrar un equilibrio interno y no dejarás que nada influya para modificarlo.
Amor: Todo será un idilio en la relación. Aumentará la vida sexual en la pareja y disfrutarás de cada momento compartido.
Riqueza: Debes controlar tus gastos. No obstante, todo se solucionará a tu favor. El futuro promete muchas posibilidades rentables.
Bienestar: Ármate de paciencia, no todo sale en los tiempos que uno lo planea. Le harás frente a las adversidades que se te irán planteando a cada paso.

Leo

Tu capacidad de entrega a los problemas ajenos aumenta cada día. Tendrás mucha decisión para ayudar. Serás recompensado.
Amor: Puedes armonizar tu vida amorosa si continúas brindándole el tiempo que necesita. Sigue así y podrás reafirmar la pareja.
Riqueza: No vas a afrontar los temas con tranquilidad. Al contrario, tus nervios pueden ser motivo de alguna pérdida de papeles.
Bienestar: Cuidado con tu energía hoy. Podría ser un día difícil, con tensión emocional y tendencia a discutir por cualquier cosa.

Libra

Debes distraerte. Sal con tus amigos o tu pareja y descansa de la dura jornada laboral. Aprovecha para practicar deporte.
Amor: Estarás con ganas de quedarte en casa y ocuparte de tu pareja. Etapa de gran atracción física y ardiente pasión.
Riqueza: Estarás convincente y razonable en la exposición de tus ideas, puede hacerte ganar admiración y respeto de tus pares.
Bienestar: Tienes que enfrentarte a la realidad, cualquier desavenencia podrá resolverse si actúas con lógica y diplomac

Otras Noticias