Sociales - Video

Una amistad feroz: La niña y el león

El impresionante video de la niña y el león en un zoológico. Una nena de tres años se acercó a la jaula del felino para acariciarlo y el animal respondió con una agresión.
viernes, 13 de enero de 2012 · 00:00
¿Cómo actuarías frente a un enorme felino resguardado en una jaula que te ve con acecho y brinca para atraparte? ¡Muchos saldríamos corriendo! Pero Sofía Walker, de sólo tres años, no.

Entre las noticias curiosas de hoy, encontramos esta en Yahoo! Sofia Walker visitaba el pabellón de felinos en el Wellington Zoo, un zoológico de Nueva Zelanda. Frente al cristal bien protegido de la jaula de un enorme león, la pequeña de tres años se puso a acariciar y besar el vidrio en muestra de cariño. La enorme bestia en un par de ocasiones salta, imponente como es, abalanzándose al cristal, y Sofía simplemente no se asusta, al contrario, le muestra más cariño.

El video de la niña y el león ha llevado a miles a visitar la página en YouTube y a cuestionar varias cosas: si el felino tenía una muestra de ataque o realmente "jugaba", respondiendo así a la pequeña; acerca del estrés de la vida en cautiverio de estos animales; y, claro, acerca de la amorosa y valiente niña de tres años que no se intimida con tremendo león, así como de la madre de la menor, quien grabó el video y apenas alcanza a decir "Sofía, aléjate. Creo que él te está advirtiendo que te alejes", más preocupada por dejar el testimonio en video que por la seguridad de su propia hija.




Otras Noticias