Sociales

Más de 40 mil argentinos participan de un sitio web para infieles

El 70% de los usuarios de Second Love son hombres, pero los creadores de la red social explicaron que hubo un considerable aumento en la cantidad mujeres a pocas horas de finalizar el Día de los Enamorados.
miércoles, 29 de febrero de 2012 · 00:00
Ese dato, dijeron desde Sencond Love, indicaría una “decepción” por parte de las mujeres y la decisión de abrirse a nuevas opciones. De hecho, una encuesta realizada por el sitio indicó que ellas recurren a la infidelidad debido a que sus vidas se volvieron muy rutinarias.

En tanto, más del 45% de los hombres encuestados revelaron que son infieles para probar algo "nuevo y excitante" aunque estén contentos con sus parejas.

A pesar de ese aparente enojo femenino, el 60% de las mujeres que participó de una encuesta realizada por el sitio perdonaría una infidelidad. En los hombres el porcentaje desciende a 40 por ciento.

El trabajo de Second Love muestra además que internet se convirtió en el canal preferido para mantenerse en contacto con sus amantes.

Qué es Second Love

Es una red social para personas comprometidas que buscan una relación paralela. En apenas tres meses, la cantidad de argentinos anotados asciende a 40 mil.

Fue creada en 2008 en los Países Bajos y luego se expandió por Europa. Actualmente, funciona en España, Portugal, Italia y también en América Latina, más precisamente en Chile y México. En Brasil se convirtió en uno de los sitios preferidos por las personas que buscan otro amor en internet: en un mes logró captar más de 100.000 usuarios.

¿Cómo funciona? Los usuarios deben registrarse en Second Love, ingresar sus datos personales, elegir un nombre de usuario y crear un perfil propio para describir quién es y qué busca. De esta manera, luego podrán comenzar a buscar a otras personas afines dentro de la web y recibir mensajes de los interesados.

Second Love ofrece dos tipos de cuentas: una gratuita que permite descubrir las funciones básicas de la red social pero no permite la interacción con otras personas; y otra cuenta Premium a través de la cual los usuarios podrán acceder a los perfiles de otras personas para contactarse con ellas.

A su vez, posee chats y foros para que los usuarios puedan comunicarse entre ellos, y un servicio de mesa de ayuda vía mail que responde las consultas de los usuarios en menos de tres horas.

Las cuentas pagas dan una mayor seguridad a los usuarios ya que es muy poco probable que alguien sin interés en tener una pareja paralela desembolse dinero.

Second Love compite, entre otros, con los servicios de Ashley Madison, Romance Secreto, Gleeden, Victoria Milan y The Ohhtel.

Comentarios

Otras Noticias