Sociales

Las 10 cosas de Facebook que generan peleas en la pareja

No te pierdas estos consejos si no queres perder a tu novio/a por el Facebook.
domingo, 25 de marzo de 2012 · 00:00

1.Las fotos que te pudiste haber tomado con otra persona del sexo opuesto. Tu novi@ te puede preguntar que quien es, que de donde l@ conoces, etc.… se puede entender mal.

2.Los comentarios que te hagan a tus fotos o los que tú puedas haber puesto en las fotos de otros amigos. Lo que escribas en el comentario puede y será usado en tu contra.

3.Las personas que agregues como amig@s por obvias razones…

4.Si comentas el estado de alguien o le pones “like” y tu novi@ te puede preguntar que porque le comentaste el estado o porque le pusiste like y puede pensar que es porque te gusta esa persona.

5.Si te unes a grupos o a páginas con una cierta indirecta. Te reclama que si eso que dice en el nombre del grupo o de la página es lo que piensas y puede llegar a tomárselo muy a pecho.

6.Lo que escribes en tu propio estado. Aunque sea una canción o algo que quizás pusiste porque no se te ocurría nada se puede tomar a mal.

7.Las invitaciones o eventos que te aparezcan. Si pones que vas a asistir y no le has dicho antes tu novi@ puede pensar que no l@ tomas en cuenta.

8.Si no escribes en su muro y si en el de otra persona. Se puede sentir que no tiene la misma importancia para ti.

9.Actualiza tu situación sentimental. Si no aparece el nombre de tu novi@ ahí de seguro pensará que no es algo serio para ti.

10.Algunas aplicaciones: por ejemplo: “tu amante del día”. Simplemente se entenderá mal de porque usas esa aplicación.

Otras Noticias