El horóscopo chino para hoy miércoles 15 de Octubre

Todo lo que predicen los orientales para hoy. ¡Buscá tu animal!
miércoles, 15 de octubre de 2014 · 00:00

RATA

Escucharás ciertas palabras por parte de personas cercanas que te shockearán profundamente. Maneja los secretos con cuidado. Deberás empezar a cuestionar ciertas actitudes tuyas que sabes te están perjudicando a la hora de mantener una relación. A pesar de no contar con obligaciones laboral, aún deberás lidiar con el refinamiento de planes económicos a futuro.

TIGRE

Jornada complicada en la que te será imposible apegarte a tus planes debido a constantes distracciones fuera de tu control. No puedes estar en estado perpetuo de desconfianza y celos hacia tu pareja. Esto terminará por alterar la relación. Iniciarás nuevamente durante la jornada de hoy ciertas actividades redituables que habías dejado en el pasado.

BUEY

Tendrás la oportunidad de enfrentarte a ciertas preocupaciones que te acecharan hace tiempo y lograrás salir victorioso. Dedica la jornada de hoy a reencontrarte con tu pareja. El amor y el romanticismo te acercarán más a ella. No permitas que la carga laboral de hoy te sobrepase. Asume este reto y demuéstrale a tus superiores tu capacidad.

CONEJO

Serás el pedestal en el que se apoyen tus seres queridos. Este puesto no es fácil de llenar, requerirás de todo de ti para hacerlo. Comenzarás a considerar la posibilidad de dar ese gran paso en la pareja. Evalúa tus sentimientos y toma una decisión. No hay meta posible que no seas capaz de alcanzar si pones toda tu concentración en ello. No temas exigirte al máximo.

DRAGON

No creas que sabes todos los trucos para trabajar poco y ganar mucho. Alguien más despierto que tú hoy puede delatarte. Cuídate. Por momentos, el miedo al compromiso logra paralizarte. Estás enamorado, no tengas miedo a hacer planes a largo plazo. Tus esfuerzos se pueden ver entorpecidos por la influencia negativa de un colega. Aunque no creas, prende una vela roja.

SERPIENTE

No discutas por tonterías. Si buscan sacarte de las casillas no entres en el juego, es una trampa para dejarte mal parado. Posar tus ojos en la pareja de tu amigo te empujará a un juego peligroso donde tienes mucho que perder. Ten cuidado. Necesitarás afinar la visión para determinar dónde están las buenas oportunidades y no dejar que se te escapen.

CABALLO

Tu cambiante estado de ánimo hace que los demás no sepan cómo tratarte. Demuéstrales que no eres una mala persona. Tener una pareja no significa tener alguien para salir y tener buen sexo. Dale espacio al romanticismo o terminarán dejándote. Es el momento de invertir algún dinero en la remodelación de tu casa. Pero evita gastar de más en cosas que no valen la pena.

GALLO

Día propicio para intentar retomar la comunicación con familiares que no has visto durante un largo tiempo. Las circunstancias del destino pondrán frente a ti a alguien que puede convertirse en una persona muy especial para ti hoy. No importa cuan cansado te encuentres, tienes los minutos contados para ciertas responsabilidades. Continua adelante.

CABRA

Te verás arrojado de tu mundo perfecto en la jornada de hoy, para enfrentar difíciles situaciones que afectarán tu futuro. Hoy sentirás que la familia de tu pareja te apoya y te aprecia. Esto te hará sentir más cerca de ella y reforzará el vínculo. Recuerda que cada minuto que transcurre no volverá más. No te permitas desperdiciar tu tiempo, adelanta tu trabajo.

MONO

Jornada que deberá empezar muy temprano por la mañana. Todo se suscitará en orden y sin mayores inconvenientes. Aprende a reconocer tus falencias o errores si pretendes que la relación crezca saludable y fuerte. No des cabida al orgullo. Alcanzarás finalmente tus metas a largo plazo, esto traerá acompañado un sentimiento de vacío. Replantéate tus sueños.

CERDO

Ciertas propuestas gratas golpearán a tu puerta en la jornada de hoy. No dejes que tu timidez te juegue en contra. No te aferres a una relación que no tiene futuro. Es mejor estar solo que vivir con una persona conflictiva. Recibirás una oferta importante por ese bien que hace tiempo tienes en venta. No dejes pasar la oportunidad de venderlo.

PERRO

No puedes esperar perfección por parte de las personas que te rodean. Evalúa tus pretensiones y exigencias en detalle. A llegado el momento de reunirte con tu familia política. Deja las excusas de lado y anímate a publicar el compromiso. Te verás asaltado por cuestiones laborales que creías ya resueltas hace largo tiempo. Asegúrate de ponerles un fin definitivo.

Comentarios

Otras Noticias