El horóscopo chino para hoy jueves 23 de Octubre

Todo lo que predicen los orientales para hoy. ¡Buscá tu animal!
jueves, 23 de octubre de 2014 · 00:00

RATA

Contarás con todas las herramientas necesarias para dar una primera impresión increíble en entrevistas de trabajo. No tendrás grandes éxitos en la conquista durante la jornada de hoy. Lo más conveniente será postergar todo para más adelante. Comenzarás a reconsiderar ciertas ideas para mejorar económicamente que habías descartado en el pasado.

TIGRE

Serás esclavo de tus palabras durante la jornada de hoy. Si no mides tus comentarios vivirás serias tensiones. Deberás experimentar un distanciamiento físico con tu pareja debido a circunstancias fuera de tu control. Se paciente. Vivirás un fin de semana sin mayores sobresaltos. Aprovecha para descargar un poco las tensiones acumuladas.

BUEY

Tendrás que cancelar tus planes de reunión con tus familiares debido a circunstancias completamente fuera de tu control. Utiliza el tiempo extra para compartir un momento de cercanía con tu pareja. No dejes pasar la velada de largo. Utiliza el momento de descanso que tienes para procurar perfeccionar ciertas ideas que deambulan por tu mente.

CONEJO

Jornada que iniciará de manera positiva con grandes satisfacciones en lo laboral, pero que se teñirá de gris hacia la noche. No es el día apropiado para iniciar ningún tipo de relación emocional. No fuerces situaciones de encuentro o terminarán mal. Pésimo día laboral. Tendrás la sensación de que el mundo conspira contigo. Procura no dejar los detalles de lado.

DRAGON

No tendrás manera alguna de escapar de ciertas preocupaciones que han hecho su hogar en tu mente. No desesperes. No todo en la vida es trabajo. Hazte un tiempo para el amor. Conquista a esa persona que te quita el sueño hace tiempo. Callando no lograrás solucionar ningún inconveniente con tus subordinados. Deberás aprender a dialogar eficientemente.

SERPIENTE

Disfruta de un momento a solas para reencontrarte contigo mismo. Aprovecha este instante para despejar tu mente. Procura alejarte de las nuevas conquistas. Iniciarás una etapa en tu vida en la que te sentirás más cómodo sentando cabeza. Estarás a un paso de terminar ciertos proyectos a mediano plazo que pueden significar grandes mejorías. Cuida los detalles.


CABALLO

La vida no te regalará nada. Si quieres poseer cosas importantes tendrás que esforzarte por conseguirlas. Toma el riesgo. El tiempo es un bien más que insustituible, y más cuando se refiere a la pareja. No tomes las cosas con tanta prisa. No temas poner todo tu empeño en un proyecto, aun si este no fuera exitoso, lograrás aprender grandes cosas sobre ti mismo.

GALLO

No te desanimes con las situaciones que te tocará experimentar en el día de hoy. Todos tenemos jornadas complicadas alguna vez. Jornada especial para iniciar nuevos ritos en la pareja. Procura dejar volar tu imaginación para así cambiar la rutina. No permitas que las palabras denigrantes de ciertos pares laborales malintencionados corrompan tu confianza o autoestima.

CABRA

Ten cuidado con lo que digas y hagas el día de hoy. Hay gente que está esperando que cometas un error para caerte encima. Tu inseguridad acerca de esta relación hará que tu pareja tome una drástica determinación. Conquístala nuevamente. Si no tomas la iniciativa, nunca lograrás un ascenso o un mejor trabajo. El conformismo sólo te lleva al estancamiento.

MONO

Tus valores éticos y morales serán puestos a prueba durante todo el día, en cada lugar al que vayas. Lucha por ellos. Los problemas en la pareja parecerán desvanecerse con la misma celeridad con la que aparecieron en primer lugar. No incurras en la continua necedad de no aceptar tus errores y falencias en lo que a lo laboral se refiere o te estancaras.

CERDO

Las tensiones comenzarán a surgir a medida de que te acercas a ciertas fechas clave para ti. No pierdas la concentración. Tu constante paranoia arruinará una jornada de reuniones familiares destinada para la jornada del día de hoy. Día fundamentalmente negativo para todo tipo de transacción económica. Procura dilatar las inversiones para más adelante.

PERRO

Nubes de tormenta en el horizonte emocional y conflictos con tus pares laborales en el día de hoy. No desesperes, serán pasajeros. No logras llegar al entendimiento con tu pareja, últimamente están chocando constantemente. Paciencia, es sólo una etapa. El querer tener todos los puntos cubiertos y a la perfección hará que tus exigencias laborales aumenten exponencialmente.


Comentarios

Otras Noticias