Este es el horóscopo para hoy Viernes 3 de Octubre

Que nada te encuentre desprevenido. Conocé lo que tienen preparado los astros para vos
viernes, 03 de octubre de 2014 · 00:00

Horóscopo de hoy para aries (3 de octubre de 2014)

Existe un momento para trabajar y uno para jugar, Aries. Éste es un momento para realizar esfuerzos. A pesar de tu posición y tu función, existe mucho por hacer. Adopta un ojo crítico para ver aquellas cosas que necesitan reparación. Éste es un día perfecto para evaluar estas cosas y tomar las acciones necesarias para repararlas o mejorarlas. No dejes que nada se te escape a medida que avanza el día.

Horóscopo de hoy para tauro (3 de octubre de 2014) 

¿Tienes alguna cita esta noche con alguien especial, Tauro? Si es así, espera ciertos retrasos. Estarás ocupada con mandados diarios necesarios. Esto será frustrante para ti y tu pareja, pero eventualmente tocarás fondo. No te disgustes tanto o cuando lo veas estarás de mal humor. Será frustrante para ti y tu pareja, pero eventualmente tocarás fondo. No te disgustes tanto con los retrasos o cuando lo veas estarás de mal humor. ¡Esto no será de gran ayuda! Persevera y aún disfrutarás de una hermosa velada.

Horóscopo de hoy para géminis (3 de octubre de 2014)

Los sueños derramarán luz sobre las ambigüedades personales que has tratado de comprender, Géminis. Tu pensamiento estará especialmente claro y lógico, por consiguiente el trabajo debería resultarte fácil. Hoy los asuntos de dinero irán bien, particularmente si se trata de documentos legales u otro tipo de papelerío burocrático. Tendrás presentimientos más fuertes que lo usual, especialmente en lo referido a las finanzas, por lo tanto al terminar el día te sentirás más que satisfecha con lo logrado.

Horóscopo de hoy para cáncer (3 de octubre de 2014)

Hoy te sentirás especialmente apasionada y sexy, Cáncer, y deseosa de un encuentro romántico. Quizás hasta tengas una cita apasionada programada. Sin embargo, no te sorprendas si debe ser pospuesta, por razones más allá de tu control o el de tu pareja. Si no puedes hacer nada, será mejor que trates de sublimar esos sentimientos a través de actividades creativas. Las novelas y películas románticas también pueden ser una salida - ¡aunque nunca igual que lo real! 

Horóscopo de hoy para leo (3 de octubre de 2014)

No te sorprendas si eres reprendida por personas que se sienten molestas por la forma en que estás manejando ciertas cosas de tu vida, Leo. Muy probablemente, los que más te critiquen serán los que menos te comprendan. Seguramente se encuentran en una sintonía completamente diferente a la tuya, y no es tu misión intentar cambiarlos. Ni tampoco es tu responsabilidad cambiar tu forma de ser por ellos. 

Horóscopo de hoy para virgo (3 de octubre de 2014)

Aquellos esfuerzos tendientes a progresar en tu carrera y que redundaron en logros pasados, hoy podrían atraer hacia ti la mirada del público. Descubrirás que eres el centro de la atención, Virgo, tal vez al compartir tus métodos con los demás o al dirigir un grupo de debate. Además, puede vislumbrarse una oportunidad para escribir o disertar sobre tus experiencias. Recibirás elogios de muchas personas, que no sólo te alimentarán el ego sino también el entusiasmo.

Horóscopo de hoy para libra (3 de octubre de 2014)

 Es difícil negar el poder de una reacción química hacia otra persona. Probablemente conocerás a alguien hoy, Libra, o quizás ya conociste a alguien que tiene una fuerte influencia sobre ti. No puedes dejar de pensar en esta persona. No está claro si éste es un flechazo de una noche o un romance a largo plazo. Sea lo que sea, estás encantada de sentirte tan excitada y viva.

Horóscopo de hoy para escorpio (3 de octubre de 2014)

Hoy no te resultará fácil llegar al fondo de las cosas, Escorpio. Si estas en casa, en vez de enojarte y tensionarte por ello, disfruta de una larga siesta por la tarde. Riega las plantas y lee un libro. Huye a alguna clase de isla de fantasía que te aleje de la carrera de todos los días. Si estás en el trabajo, concéntrate en lo que estás haciendo. Tratar con personas en sus propios términos puede resultar sumamente difícil. Quizás no se sientan totalmente seguras. Ocúpate de ellas más tarde. 

Horóscopo de hoy para sagitario (3 de octubre de 2014)

Hoy sin dudas te sientes rebosante de energía, Sagitario. Es una buena oportunidad entonces para dedicarte a limpiar y ordenar, que nunca está demás. ¿Por qué no empezar por los armarios, el altillo y los depósitos? Si tienes que trabajar, el escritorio, los espacios de trabajo y los ficheros podrían beneficiarse con un poco de atención. ¡Piensa qué bien te sentirás cuando todo esté ordenado! Aprovecha tu energía de la mejor manera para lograr todo lo que te propongas.

Horóscopo de hoy para capricornio (3 de octubre de 2014)

Hoy es un día maravilloso para ti, Capricornio, y descubrirás que tus relaciones -especialmente con los hombres- marchan excepcionalmente bien. Tu naturaleza tierna y sensible en extremo es finalmente reconocida como el tesoro que en verdad es. Muchas veces se considera que este tipo de personalidad es débil. Pero hoy es uno de esos días en que recibes todo el crédito que te mereces. 

Horóscopo de hoy para acuario (3 de octubre de 2014)

 Hoy tus acciones quizás caigan bajo la influencia de un estado mental muy fantasioso, Acuario. Ten cuidado de consumir sustancias recreativas que te sacan de la realidad por un momento. Tenderás a desear huir al cosmos, pero tarde o temprano tendrás que bajar. Enfrenta los temas ahora antes de sentirte más apesadumbrada de lo que estabas. Entra en acción con la mente clara y despejada.

Horóscopo de hoy para piscis (3 de octubre de 2014)

Es bueno que tu estado de ánimo sea flexible, Piscis, en especial en un día como hoy. Encontrarás que ponen a prueba tu poder de adaptación a medida que te descubres rodeada de emociones inconstantes y actitudes tenaces. Hoy no te obsesiones tratando de buscar respuestas claras de las personas, ya que seguro que están tan confusas como tú sobre ciertos temas. Debes estar relajada por el momento y tratar de llegar a salvo a la orilla.

Comentarios

Otras Noticias