Este es el horóscopo para hoy jueves 9 de Octubre

Que nada te encuentre desprevenido. Conocé lo que tienen preparado los astros para vos
jueves, 09 de octubre de 2014 · 00:00

Horóscopo de hoy para aries (9 de octubre de 2014)

Hoy no es probable que las personas estén sensibles a tus necesidades, Aries. De hecho, la verdad es exactamente lo contrario. Posiblemente descubras que cuando aparece algún problema, las personas hacen lo mejor para sí mismas y no se interesan demasiado acerca de los demás. Asegúrate de tener suficiente reserva emocional invertida en ti misma de manera que a la hora de la verdad tengas la suficiente confianza con la que funcionar.

Horóscopo de hoy para tauro (9 de octubre de 2014) 

 ¿Irás de compras hoy, Tauro? Si es así, espera en algún momento enfrentarte a un artículo lujoso al que le habías echado el ojo pero que no justificabas comprar. No seas impulsiva, pero tampoco te reprimas innecesariamente. ¿Disfrutarás realmente del artículo? ¿O es algo que utilizarás por un tiempo, y luego dejarás a un costado e ignorarás? Haz lo que desees ¡pero asegúrate de saber la verdad! ¡Piénsalo!

Horóscopo de hoy para géminis (9 de octubre de 2014)

Las charlas con los demás puede resultar en nuevos planes y oportunidades para que progreses en cualquier nivel que desees -carrera, finanzas, social. Ciertos recursos internos que no sabías que poseías pueden salir a la luz. Puede que quizás también decidas hacer uso de habilidades creativas que han estado dormidas por algún tiempo. Durante los próximos dos meses debes pensar cuidadosamente, Géminis. Te surgirán tantas ideas que será imposible intentar usarlas a todas.

Horóscopo de hoy para cáncer (9 de octubre de 2014)

Ciertas entregas que estás esperando podrían demorarse. Hoy te enterarás de algo que te sorprenderás sobre un vecino o pariente - y el chismorreo se extenderá rápidamente por tu vecindario. Esto te hará tambalear - a pesar de que podría ser exagerado. Visitarás a personas en las cercanías, Cáncer, o pasarás mucho tiempo al teléfono, intentando saber la verdad. No creas todo lo que escuchas por ahí.

Horóscopo de hoy para leo (9 de octubre de 2014)

Este es un buen momento para de dedicarte a un hobby que te interese, Leo. La palabra operativa del día es "nuevo". Mantén tu mente fresca con noticias que despierten tu interés y te den la inspiración que necesitas para seguir persiguiendo las metas que te has propuesto en la vida. A veces las cosas pueden parecer poco motivadoras pero si pones todo de tu parte, ese hobby podría conventirse en el futuro en una vocación.

Horóscopo de hoy para virgo (9 de octubre de 2014)

Tal vez te enteres por los diarios o las revistas locales, sobre posibles renovaciones proyectadas para tu comunidad. Esos cambios pueden generar polémica, Virgo, de modo que no te sorprendas si escuchas gran cantidad de rumores y opiniones sobre el tema, tanto a favor como en contra. Quizás decidas indagar más en detalle sobre los hechos antes de formar tu propia opinión. ¡Puede resultar una experiencia enriquecedora!

Horóscopo de hoy para libra (9 de octubre de 2014)

 Aquella niña que muere con la mayoría de los juguetes, gana muy bien podría ser tu filosofía de vida, Libra. Y hoy de seguro llevas la delantera en la carrera, ya que agregas otra maravilla tecnológica en tu casa. ¿Qué es esta vez? ¿Un scanner, una cámara digital o un reproductor de DVD? O todo lo antes mencionado. Es un lujo pequeño para todo el trabajo duro que haces. ¡Si estas cosas realmente te dan placer, entonces mereces tenerlas!

Horóscopo de hoy para escorpio (9 de octubre de 2014)

 Quizás hayas planificado una noche sensacional con amigos o con tu pareja pero, debido a fuerzas que están fuera de tu control quizás debas posponer los planes. Será frustrante y una gran desilusión, pero no hay mucho que puedas hacer, Escorpio. Simplemente planifica algo diferente para hoy. Lo más aconsejable sería que salgas a distraerte. Vete sola al cine o al teatro, o quédate en casa y vete una película o escucha música y baila.

Horóscopo de hoy para sagitario (9 de octubre de 2014)

Hoy es un gran día para explorar tu creatividad, Sagitario. Esto seguramente no es nuevo para ti. Desde siempre, has tenido dotes artísticas. Sin embargo, que seas capaz de mantener la atención en un punto es otro tema. La energía de este día puede transmitirte esa dosis extra de concentración que necesitas para completar un proyecto creativo. Aprovéchala al máximo para finalizar algo que quedó inconcluso o comenzar un proyecto nuevo. ¡Exprésate, crea y diviértete!

Horóscopo de hoy para capricornio (9 de octubre de 2014)

Tómate un descanso de tu rutina, Capricornio. Quizás sientas como que estás cabalgando rumbo a la batalla a medida que buscas constantemente nuevas aventuras y la conquista de nuevas tierras. Hoy cerciórate de tomar un descanso para detenerte y permitir que tu caballo beba un poco. Te mereces un poco de descanso. Utiliza este momento de quietud y prepara un plan de ataque mental para tener la certeza de cuál será el paso siguiente.

Horóscopo de hoy para acuario (9 de octubre de 2014)

Hoy quizás te resulte difícil actuar sobre cualquier tema práctico, Acuario. Si descubres que es así, ni siquiera pienses en presionarte para cambiar la situación. Hoy te preocupa más el lado fantasioso de la vida. Hoy los sueños, tanto físicos como mentales, pueden ser un escape maravilloso para ti. Haz algo que te saque de tu actual estado mental. Esta noche ve al cine o al teatro.

Horóscopo de hoy para piscis (9 de octubre de 2014)

Las sociedades, posiblemente las relacionadas con el trabajo, van a suceder, y te vas a encontrar metida en discusiones con otros sobre dichas asociaciones. Pueden discutir sobre contratos y otros papeleríos. Durante un tiempo te vas a hacer a un lado durante el cual te concentrarás en tu relación de pareja - quizás una nueva, quizás una actual que está cambiando y creciendo. Como tu mente está muy concentrada en el ahora, Piscis, éste es un buen momento para tomar decisiones.

Comentarios

Otras Noticias