Horóscopo para hoy Viernes 12 de diciembre

Que nada te encuentre desprevenido. Conocé lo que tienen preparado los astros para vos
viernes, 12 de diciembre de 2014 · 00:00

Horóscopo de hoy para aries (12 de diciembre de 2014)

La alineación planetaria de hoy podría elevar tu deseo de estar con tu alma gemela. Hoy podría existir alguien muy especial en tu vida, pero quizás no tengas seguridad de que tal persona no sea la adecuada. O quizás aún estés buscando pareja. Examina lo que realmente quieres en una pareja hoy. Ve si puedes lograrlo en tu situación actual, ¡y luego trabaja sobre ello!

Horóscopo de hoy para tauro (12 de diciembre de 2014)

El amor estará presente en tu mente hoy y la gente podrá descubrir eso de inmediato. Más que seguro, tus ojos hipnóticos atraerán a alguien hacia ti. Cuando ves algo que quieres, sabes cómo obtenerlo. Hay una tormenta poderosa dentro de ti empujándote a actuar siguiendo tus emociones, de las cuáles hoy, experimentarás muchas.

Horóscopo de hoy para géminis (12 de diciembre de 2014)

Hoy sentirás deseos de hacer algo creativo o artístico. La energía astral en juego te está alentando a buscar dentro de tu corazón. Quizás se te ocurra una idea para un poema o la letra de una canción. O tal vez tengas ideas que quieras expresar en una historia. Hasta quizás quieras hacer un pequeño bosquejo o pintura. Permítete tener imaginación y confía en tus habilidades creativas.

Horóscopo de hoy para cáncer (12 de diciembre de 2014)

Hoy saldrás de tu cascarón un poco más que de costumbre. Los pequeños actos de belleza y bondad son especialmente importantes para ti. Más que seguro, encontrarás la paz y comodidad que buscas cuando te sientes y tengas una charla calma y tranquila con alguien con quien realmente puedas abrirte. Los temas sensibles serán el foco central gracias a la energía astral en juego.

Horóscopo de hoy para leo (12 de diciembre de 2014)

Presta atención a lo que te revelan tus sueños. La alineación planetaria hoy podría producir poderosas "películas" nocturnas. A veces tu subconsciente puede ser activado por los planetas. Hoy tus sueños tendrán un significado especial. Trata de tomar nota de ellos en un diario o agenda. O grábalos en cinta así puedes escucharlos más tarde. Encontrarás mensajes interesantes.

Horóscopo de hoy para virgo (12 de diciembre de 2014)

Asegúrate de que las cosas vengan del corazón en el día de hoy. Sólo di las cosas que realmente sientes. Las personas estarán muy sensibles a tus palabras y lenguaje corporal hoy, así que se consciente de tus acciones. No podrás esconder nada de los demás, de modo que ni lo intentes. Asegúrate de que todas tus acciones sean genuinas. La alineación planetaria de hoy está causando un torbellino poderoso de energía receptiva en el aire que no será ignorada con facilidad.

Horóscopo de hoy para libra (12 de diciembre de 2014)

El día de hoy se te pasará volando ¡así que asegúrate de prestarle atención al reloj! La energía celestial en juego te puede poner algo distraído. Si tienes muchas tareas o trabajo para hacer, será desafiante poder terminarlo todo. Habrá un sentimiento de velocidad y aceleración a lo largo del día. Trata de no agotarte tratando de hacer demasiado.

Horóscopo de hoy para escorpio (12 de diciembre de 2014)

El amor y las sociedades serán los puntos claves para ti hoy, a pesar de que encontrarás que existe un conflicto entre esta parte de tu vida y la forma en que manejas tus objetivos laborales. Quizás alguien requiera más atención de la que sientes que puedes brindar en este momento. El aspecto en juego hoy te pide que recibas tanto como das.

Horóscopo de hoy para sagitario (12 de diciembre de 2014)

La energía astral en juego hoy indica que decidirás manejar una sociedad de distinta forma. Si has estado teniendo desafíos en una relación romántica, querrás discutir esos temas con tu pareja hoy. O si estás colaborando comercialmente con alguien, sería bueno hablar con tu socio y aclarar la atmósfera. Deberás asegurarte que ambos compartan los mismos objetivos.

Horóscopo de hoy para capricornio (12 de diciembre de 2014)

La comunicación diaria con los demás hoy se pondrá un poco emocional. No te sorprendas si las conversaciones son más profundas de lo que esperabas. Lo que podría comenzar siendo una conversación intelectual puede terminar siendo una batalla emocional entre la cabeza y el corazón. La energía en juego hoy está sacudiendo un poco la atmósfera. Haz lo que puedas para mantener el control de tus sentimientos.

Horóscopo de hoy para acuario (12 de diciembre de 2014)

En este momento sentirás ganas de rodearte de belleza. Esto es debido a la alineación astral del día. Podrías desear ir a un museo de arte y absorber un poco de energía creativa. O podrías disfrutar al ir a un concierto musical a escuchar tocar a tu artista favorito. Tu espíritu se sentirá refrescado y renovado si te permites una visita a un lugar especial. ¡Así que satisface tus sentidos hoy y sentirás una rápida elevación!

Horóscopo de hoy para piscis (12 de diciembre de 2014)

Quizás sientas que tienes buenas intenciones, pero que de alguna forma pareces haberte equivocado de senda. Más que seguro, estás siguiendo estructuras aprendidas de tus padres, y esas estructuras te están metiendo en problemas. Asegúrate de adaptarte escuchando tu voz interior. Últimamente sabes perfectamente cómo comportarte. El aspecto en juego hoy está acentuando la sensibilidad con respecto al amor y al romance.

Otras Noticias