Horóscopo para hoy Martes 23 de diciembre

Que nada te encuentre desprevenido. Conocé lo que tienen preparado los astros para vos
martes, 23 de diciembre de 2014 · 00:00

Horóscopo de hoy para aries (23 de diciembre de 2014)

Busca un libro en la biblioteca y deja que estimule tu mente. Es un gran momento para comprometerse en formas de exploración mental y aprendizaje superior. Existe mucho conocimiento por aprender y poner en práctica. La practicidad es definitivamente el tema de moda del día. Dos cuerpos celestiales trabajarán juntos para fomentar un gran surgimiento en la conciencia mental.

Horóscopo de hoy para tauro (23 de diciembre de 2014)

Muchas personas, entre ellas tú, sueñan con la estabilidad. La configuración planetaria de hoy te alienta a tratar de averiguar por qué la estabilidad es tan importante para ti. Irónicamente, si haces la pregunta de modo directo, no recibirás ninguna respuesta. Pero, al igual que tantas veces sucede en la vida, las cosas buenas llegan una vez que dejas de pedirlas. Quizás te resulte particularmente difícil dejar de pedir amor. Pero al menos trata.

Horóscopo de hoy para géminis (23 de diciembre de 2014)

Muchas personas, entre ellas tú, sueñan con la estabilidad. La configuración planetaria de hoy te alienta a tratar de averiguar por qué la estabilidad es tan importante para ti. Irónicamente, si haces la pregunta de modo directo, no recibirás ninguna respuesta. Pero, al igual que tantas veces sucede en la vida, las cosas buenas llegan una vez que dejas de pedirlas. Quizás te resulte particularmente difícil dejar de pedir amor. Pero al menos trata.

Horóscopo de hoy para cáncer (23 de diciembre de 2014)

Quizás alguien de la familia o un amigo representa una gran seguridad al actuar como una especie de ancla para ti. Es lindo contar con alguien que te ayude a sentir seguridad cuando la necesitas. Pero algunos días necesitas más independencia que seguridad. ¿Tienes el valor para exigirla?

Horóscopo de hoy para leo (23 de diciembre de 2014)

Estás luchando contra las tradiciones, lo cual es bastante normal dada la actual energía planetaria. Hoy, digamos que la alineación astral servirá para echar leña al fuego. No te detengas en el simple cuestionamiento del modo tradicional de hacer las cosas. Sigue tus ideas hasta el final. ¡Sé valiente!

Horóscopo de hoy para virgo (23 de diciembre de 2014)

Hoy es un día para concentrarse en el trabajo. La energía astral en juego puede hacerte dudar respecto de tus objetivos, en especial los profesionales. Parece importante que en este momento no descuides las preocupaciones materiales. ¿Hay algún tema que es preciso redefinir? Es probable que la mejor forma de pasar el día sea a través de la reflexión calmada.

Horóscopo de hoy para libra (23 de diciembre de 2014)

Reprochas con demasiada frecuencia a tu pareja por no darte la independencia suficiente. Y a la vez tratas de estar tan cerca de ella ¡que eres tú quien crea el dilema! Hoy la energía astral en juego te impulsará a que reclames tu independencia y te liberes de ese miedo constante a que tu pareja te vaya a abandonar. Confía en que no es preciso estar en la misma habitación con la otra persona para que te ame.

Horóscopo de hoy para escorpio (23 de diciembre de 2014)

Si tanto añoras tu libertad, ¿por qué no has intentado alcanzarla? ¿Es porque no te pareció práctico hacerlo, o has estado sintiendo que tu relación es lo único estable en medio de una vida de otro modo tumultuosa? La energía astral en juego te dice que confíes en lograr la vida que deseas. Sin embargo, quizás debas "dejar todo" para lograrlo.

Horóscopo de hoy para sagitario (23 de diciembre de 2014)

Hoy permite que tus acciones se concentren en un determinado proyecto. Descubrirás que estás más cerca de terminarlo de lo que habías pensado. En un principio la tarea puede parecer enorme, sólo porque has estado pensando en ella todo el tiempo en el que te has negado a dar el paso siguiente. Usa el poder de la alineación planetaria de hoy para superar las dudas y avanzar hacia la concreción de tus objetivos.

Horóscopo de hoy para capricornio (23 de diciembre de 2014)

En cierta forma pareciera que de pronto un bichito ruidoso y molesto ha entrado a la escena y está revoloteando frente a ti. Tu primera reacción puede ser intentar espantarlo y moverás los brazos enérgicamente para detenerlo. Lamentablemente sólo lograrás que se vuelva aún más molesto. La mejor táctica será ignorarlo y dejarlo que siga su camino por donde desee. Este es el mejor modo de manejar las situaciones difíciles que tienden a presentarse como resultado de la alineación celestial de hoy.

Horóscopo de hoy para acuario (23 de diciembre de 2014)

Deja que las partes femeninas y masculinas de tu ser se unan para un trabajo creativo. Utiliza la información que has reunido gracias a tu naturaleza sensible, atenta y observadora, y aplica tu lado fuerte, servicial y dirigido hacia el exterior para ayudar a implementar el cambio. La energía celestial de hoy te ayudará a integrar estas dos partes de tu psiquis de una manera saludable y productiva. Los resultados te sorprenderán.

Horóscopo de hoy para piscis (23 de diciembre de 2014)

Hoy trabaja sin cesar. Planifica las cosas y atente a las mismas. Tu actitud desde el comienzo es crucial para lograr los objetivos que buscas. Recién has completado un mes de tu período de renacimiento. Es un buen momento para definir algunos objetivos para el futuro. La energía celestial de hoy te ayudará a hacerlo de una manera realista y práctica.

Comentarios

Otras Noticias