Horóscopo para hoy Sábado 6 de diciembre

Que nada te encuentre desprevenido. Conocé lo que tienen preparado los astros para vos
sábado, 06 de diciembre de 2014 · 00:00
Horóscopo de hoy para aries (6 de diciembre de 2014)


Hoy la configuración planetaria te podría ayudar a establecer algunas claras metas personales. Si hay algo que te gustaría mejorar en tu vida, un poder planetario extra te ayudará a levantar tus ánimos. Podrías motivarte para empezar un plan de entrenamiento físico. O quizás decidirás mejorar tu alimentación. Es bueno desafiarse a uno mismo con algo verdadero. Si quieres abandonar el cigarrillo o perder peso, será más fácil realizarlo ahora.

Horóscopo de hoy para tauro (6 de diciembre de 2014)

La actual alineación astral te está pidiendo que elimines tu piel afectiva para dejar lugar a nuevas y positivas energías. Este evento astral te permitirá concentrarte en tus relaciones y en la forma en que te juntas con otros. Tus íntimas sociedades serán una pieza importante de este intento. Hay una gran intensidad afectiva en el día que no se puede ignorar, sin importar cuánto trates.

Horóscopo de hoy para géminis (6 de diciembre de 2014)

A veces no te gusta tomar decisiones ya que puedes ver todas las caras de la situación. Pero ahora mismo deberías tener claridad por una meta que es importante para ti. La energía astral en juego te ayudará a juntar confianza. No dudes en poner en movimiento los cambios necesarios. Te sentirás bien si tomas una postura firme y te concentras claramente en tus metas. ¡Ahora nada puede detenerte!

Horóscopo de hoy para cáncer (6 de diciembre de 2014)

Existe una gran intensidad afectiva en este día y es un resultado de la poderosa alineación celestial. Este evento planetario te insta a que consideres enfocar de vuelta tu atención en tu espacio para la comunicación y en la forma en que compartes los pensamientos con otros. Tus sueños son muy vívidos, por lo tanto presta atención a los mensajes que te llegan durante la noche.

Horóscopo de hoy para leo (6 de diciembre de 2014)

Hoy tu naturaleza soñadora se llenará de energía afectiva. Con la actual configuración planetaria, es un gran día para concentrarse en la relación que llevas con tu pareja, si es que tienes. Pasen el día conversando íntimamente y quizás leyéndose uno al otro ese libro de poesía favorita. Ambos sentirán el significado de las palabras como nunca antes lo hicieron.

Horóscopo de hoy para virgo (6 de diciembre de 2014)

La configuración celestial de hoy te está pidiendo que te concentres en tu salud y en tu rutina diaria. Este es un buen día para comenzar un nuevo y buen hábito, relacionado con tu dieta, o quizás con tu rutina del gimnasio. La intensidad afectiva del día también agrega un poco de drama a casi toda situación que se te cruza. Esta es una energía que se debe respetar y honorar.



Horóscopo de hoy para libra (6 de diciembre de 2014)


Hoy podrías decidir en realizar un cambio personal. Quizás desees realizar algo nuevo en tu vida romántica. Si has estado viendo a alguien porque no quieres estar a solas, vas a querer reconsiderarlo. Quizás es hora de limpiar el terreno para que puedas atraer a tu verdadera alma gemela. Por eso deja que la energía astral te inspire para ser verdadero y valiente.

Horóscopo de hoy para escorpio (6 de diciembre de 2014)

Hoy la energía astral alcanza una nueva perspectiva desde aquí en la Tierra. El aspecto en juego te está pidiendo que pongas un gran énfasis en tu apariencia personal y en la forma en que te proyectas al mundo exterior. Descubrirás que tus sueños son más vívidos que lo normal, y en todo lo que realizas hay una mayor intensidad emocional.

Horóscopo de hoy para sagitario (6 de diciembre de 2014)

Con el aspecto en juego, ¡te puedes sentir que el Universo es tuyo! Estarás de buen humor a medida que pasas este día. En realidad, ¡te deberías sentir bastante bien durante semanas! Trata de utilizar esta increíble energía para clarificar cualquier caos en tu vida. Concéntrate en solucionar situaciones difíciles y hazte un lugar para disfrutar. Ahora tus poderes para solucionar cosas estarán fuertes.

Horóscopo de hoy para capricornio (6 de diciembre de 2014)

El aspecto en juego de hoy te está pidiendo que renueves tu compromiso con tu espiritualidad. La energía celestial te ilumina esta área de tu vida. Quizás tengas inspiración para visitar una iglesia de grandes vitrales de colores, un hermoso bosque u otro lugar espiritual y absorber toda la energía. Durante el día tus emociones se intensificarán y quizás te descubras llorando sin razón alguna.

Horóscopo de hoy para acuario (6 de diciembre de 2014)

Es un buen día para concentrarte en tu bienestar físico. Si participas en alguna competencia, hoy vas a ganarle a tu competidor. Si levantas pesas, descubrirás que tienes mucha resistencia. Desafíate a ti mismo/a levantado peso extra y verás lo rápido que tu cuerpo se adapta. Estarás contento/a con tus logros a medida que presionas tus límites físicos. La energía celestial te estará ayudando para darte fuerza y para apoyarte.

Horóscopo de hoy para piscis (6 de diciembre de 2014)
La energía astral te está invitando a que realices un nuevo compromiso con tu vida profesional o privada. En realidad, la alineación planetaria está estableciendo un nuevo tono afectivo. Se te está pidiendo que analices tu posición afectiva y que hagas un plan para el futuro que involucre tu deseo por la satisfacción creativa en tu trabajo

Comentarios

Otras Noticias