SOCIALES

Horóscopo para hoy Domingo 7 de diciembre

Que nada te encuentre desprevenido. Conocé lo que tienen preparado los astros para vos
domingo, 07 de diciembre de 2014 · 00:00
Horóscopo de hoy para aries (7 de diciembre de 2014)
Los temas económicos hoy requerirán de tu atención, Aries. Algunos gastos extras han bajado tus reservas, por consiguiente deberás realizar algunos recortes. Sin embargo, tu ingreso posiblemente sea el mismo o superior. Esto sólo es una situación momentánea, y tus cuentas volverán a la normalidad- aunque tengas que cuidar los gastos por algún tiempo. Trabaja creativamente en tu presupuesto y relájate.

Horóscopo de hoy para tauro (7 de diciembre de 2014)
Hoy recibirás ideas nuevas relacionadas a la manera en que te ganas la vida, Tauro, lo que causará un poco de movimiento en tu sistema de valores. Decidirás abordar una profesión totalmente nueva que antes nunca habías considerado. Los libros al respecto te ayudarán y animarán, de la misma manera que lo harán las personas más cercanas a ti. Llegado este punto es importante que sigas a tu corazón. ¡Manos a la obra!

Horóscopo de hoy para Géminis (7 de diciembre de 2014) 
Hoy, Géminis, te encontrarás recibiendo extraños mensajes telepáticos de un amigo que vive lejos. Una llamada telefónica podría revelar que esta persona acaba de recibir buenas noticias -¡y que justo estaban pensando en llamarte a ti! Esta probablemente no sea la única EES que experimentes hoy. Tu nivel de intuición se encuentra muy elevado, así que estate preparado para recibir mensajes psíquicos muy potentes e inusuales.

Horóscopo de hoy para Cáncer (7 de diciembre de 2014)
Cierta información nueva y fascinante, posiblemente relacionada con temas espirituales o metafísicos, podrían llegar a ti a través de libros, revistas, televisión o la Internet, Cáncer. Esto te hará replantearte ciertos puntos de tu vida. Tus intuiciones y revelaciones serán invalorables para la comprensión de lo que leas. Por la noche: espera una carta o llamada telefónica sorprendente de alguien de quien no sabes nada desde hace mucho tiempo. ¡Disfruta del día!

Horóscopo de hoy para  Leo (7 de diciembre de 2014)
Hoy las reuniones con amigos pueden resultar ser la causa de cambios, Leo, ya que alguien que asista puede llegar a dar una opinión o una idea que sea algo chocante. Esta opinión, sin embargo, seguramente esté basada en algún rumor, chisme u otro tipo de información equivocada, de manera que será bueno expresar la idea de que esos conceptos deberán ser explorados con el objetivo de descubrir los hechos. Probablemente resulten ser mucho más positivos de lo que hoy crees que son.

Horóscopo de hoy para  Virgo (7 de diciembre de 2014)
Un evento social te puede poner en contacto con alguien que está muy amargado y enojado, Virgo. Quizás esto no sea muy placentero para ti, ya que esta persona muy bien puede verte como el pañuelo perfecto para todos sus problemas. ¡No te sientas atrapada! Sé amable, pero excúsate lo más rápido posible. ¡Hay otros amigos presentes cuya compañía vas a disfrutar mucho más!

Horóscopo de hoy para  Libra (7 de diciembre de 2014)
Hoy puede renacer el romance en tu vida, Libra. Si actualmente estás saliendo con alguien, un suceso alegre podría enriquecer la unión entre ustedes, y acercarlos más. Si no estás comprometida con nadie, muy bien podrías estarlo al finalizar el día. Puedes conocer a alguien nuevo e interesante, probablemente una persona inteligente que tiene que ver con la tecnología moderna. Asegúrate de lucir lo mejor posible, ¡y espera lo inesperado!

Horóscopo de hoy para  Escorpio (7 de diciembre de 2014)
Es un buen día para sacar a la vista la lista de compras, Escorpio. Tu habilidad para ser ahorrativa y eficiente florecerá, entonces ¿por qué no aprovecharlo? Tómate unos minutos para echarle una mirada a los folletos publicitarios o reúne unos cupones antes de partir. Y si te sientes tentada a gastar tus ahorros en algo espléndido, ¡vuelve la mirada a tu lista! Mantén tu presupuesto en tu mente y dirígete directamente a la caja cuando hayas terminado.

Horóscopo de hoy para  Sagitario (7 de diciembre de 2014)
Tu autoestima muy bien puede estar por el piso hoy, Sagitario. Errores del pasado pueden regresar para perseguirte, y momentáneamente puedes tener miedo de cometer de nuevo los mismos errores. Esfuérzate para ser objetiva antes de volverte loca - te podría ocasionar algunos problemas en el trabajo. Trata de darte cuenta de que eres única y de que tienes habilidades y talentos que te distinguen del resto.

Horóscopo de hoy para  Capricornio (7 de diciembre de 2014)
Hoy vive tus fantasías creativas, Capricornio, pero cuídate del guardián de la realidad en la frontera. Quizás tengas algún conflicto con una persona obstinada o con una parte de tu vida que no está muy bien planificada. Analiza las cosas antes de actuar. De lo contrario, podrías encontrarte perdida en este mundo de sueños sin ninguna salida que te permita regresar. ¡Concéntrate en los aspectos positivos de la situación y todo saldrá bien!

Horóscopo de hoy para  Acuario (7 de diciembre de 2014)
Sabes que tienes una imaginación muy fértil, Acuario, y los aspectos del día resaltarán esa cualidad especial. Quizás desees canalizar tus pensamientos hacia un emprendimiento artístico como escribir o pintar. Y asegúrate de no perder ninguna oportunidad de tejer una historia fascinante para un niño. Sin embargo, ten cuidado de no permitir que tu imaginación lo ocupe todo en el momento de emitir juicio sobre las personas. Lo más probable es que sean honestos.

Horóscopo de hoy para  Piscis (7 de diciembre de 2014)
Toma el proceso interno que has realizado durante estos dos últimos días y dirígelo hacia el exterior, Piscis. Notifica a los demás que estás en un cambio. No dejes que tú o aquellos que se encuentran a tu alrededor continúen con los mismos hábitos negativos una y otra vez. La palabra clave del día para ti es transformación. Confía que tienes el coraje y la fortaleza para realizarlo en cualquier área de tu vida que sea necesario.

Comentarios

Otras Noticias