Horóscopo para hoy Lunes 8 de Diciembre

Que nada te encuentre desprevenido. Conocé lo que tienen preparado los astros para vos
lunes, 08 de diciembre de 2014 · 00:00
ACUARIO (20 ENERO - 18 FEBRERO)
Aunque se enfrente a demasiadas responsabilidades, valdrán la pena. Hallará el camino que durante largo tiempo busco inútilmente.

PISCIS (19 FEBRERO - 19 MARZO)
Probablemente su poder de comunicación le permitirá revertir cualquier situación tensa que viva en el día, convirtiéndola en motivo de entendimiento.

ARIES (20 MARZO - 19 ABRIL)
Después de algunos días complicados, hoy respirará más tranquilo. Podrá disfrutar de su hogar y realizar la actividad que le interese.

TAURO (20 ABRIL - 20 MAYO)
Será importante que recurra a su lado racional. En su interior todo estará convulsionado, pero no será bueno que se deje llevar por las emociones.

GEMINIS (21 MAYO - 20 JUNIO)
Hoy dedique el día para reunirse con amigos y compartir intereses en común, relacionados al estudio o la elaboración de proyectos.

CANCER (21 JUNIO - 21 JULIO)
La Luna en su signo lo ayudará a renacer y dar comienzo a nuevos proyectos que son de suma importancia para su vida.

LEO (22 JULIO - 22 AGOSTO)
Trabaje para tener su alma vacía de resentimientos y dudas que lo agobien. Su esperanza positiva le dará la posibilidad de avanzar a través de su fe.

VIRGO (23 AGOSTO - 22 SEPTIEMBRE)
Aproveche que la influencia astral continuará en este día. Haga lo que haga, los beneficios serán considerablemente para su vida.

SAGITARIO (22 NOVIEMBRE - 20 DICIEMBRE)
Resurgirá un proyecto que tenía postergado hace tiempo y que creía que ya lo había perdido. Hoy podrá retomarlo y darle el final que siempre deseo.

LIBRA (23 SEPTIEMBRE - 22 OCTUBRE)
Durante esta jornada, sería bueno que trate de esquivar las situaciones limites, si se le presenta alguna dificultad actúe con suma cautela.

ESCORPIO (23 OCTUBRE - 21 NOVIEMBRE)
Sería bueno que trate de modificar su conducta. Ya que muchas veces aunque se muestre muy cortés, puede llegar a ser arrogante.

CAPRICORNIO (21 DICIEMBRE - 19 ENERO)
Probablemente la tensión lo amenazará con apoderarse por completo de usted. Si se cuida encontrará una forma adecuada para enfrentarla.

Comentarios

Otras Noticias