Horóscopo: Conocé las predicciones de tu signo para este jueves 10 de julio

No te dejes sorprender y descubrí cuáles son los planes de los astros para esta jornada
jueves, 10 de julio de 2014 · 00:00

Horóscopo de hoy para aries (10 de julio de 2014)

Hoy tu curiosidad está encendida y abordarás tu trabajo de investigación con pasión, Aries. Descubrirás que los artefactos de alta tecnología y los nuevos aparatos te ayudarán en cualquier tipo de trabajo que realices. Acepta la tecnología y las nuevas formas de mirar al mundo. Adopta una mirada humanitaria para cualquier asunto de tu vida que requiera una finalización.

Horóscopo de hoy para tauro (10 de julio de 2014)

Hoy no tienes nada por que temer, Tauro, ni tiempo que perder. Hay una certeza en tus sueños que deberías conservar y aprovechar. Sé constante con tus acciones. No hay necesidad de vacilar. Relájate y ve a dondequiera que desees ir. Tu espíritu audaz te ganará admiradores. Te encontrarás a ti misma en nuevos y excitantes campos de la vida.

Horóscopo de hoy para géminis (10 de julio de 2014)

Un amigo pedirá tu ayuda relacionada de laguna manera con las finanzas, Géminis. No es nada importante pero involucrará una elección que tu amigo necesitará realizar. No intentes decidir por el, pero puntualiza suficientes hechos para permitirle descubrir lo mejor para el. De esta manera tu amigo estará seguro de que es sólo su idea. ¡Tu sabiduría será definitivamente apreciada!

Horóscopo de hoy para cáncer (10 de julio de 2014)

Algunos acontecimientos de tu vida tanto personal como pública podrían darte un nuevo e inesperado sentimiento de poder sobre tu propio destino, Cáncer. Quizás tu esfuerzo en el trabajo se vea recompensado con logros en tu carrera y financieros. El apoyo y aliento de tus amigos y familiares probablemente te estimule hacia mayores logros, especialmente en áreas donde sea necesario el liderazgo. Si sabes aprovechar estas habilidades ahora, es posible que esta tendencia continué.

Horóscopo de hoy para leo (10 de julio de 2014)

Este es un día ideal para revisar tu situación financiera, mirar tus resúmenes bancarios o informes económicos. Intenta hacer de cuenta que estás con tu banquero contándole sobre tu situación lo más objetivamente posible, sin sobre estimar tus ingresos ni subestimar tus egresos. No te arrepentirás de este proceso, ya que puede evitar que cometas grandes errores más adelante.

Horóscopo de hoy para virgo (10 de julio de 2014)

Cierta información nueva y fascinante, posiblemente relacionada con temas espirituales o metafísicos, podrían llegar a ti a través de libros, revistas, televisión o la Internet, Virgo. Esto te hará replantearte ciertos puntos de tu vida. Tus intuiciones y revelaciones serán invalorables para la comprensión de lo que leas. Por la noche: espera una carta o llamada telefónica sorprendente de alguien de quien no sabes nada desde hace mucho tiempo. ¡Disfruta del día!

Horóscopo de hoy para libra (10 de julio de 2014)

En tu camino puedes cruzarte con mucha gente nueva, Libra, quizás en relación con los proyectos en los que participas. Algunas personas parecen dignas de confianza, otras no. Hoy, sin embargo, tus instintos están muy afinados y tu habilidad para valorar a quienes no conoces está en su mejor momento. Aprovéchala al máximo y no permitas que la lógica se interponga. Escucha a tu corazón.

Horóscopo de hoy para escorpio (10 de julio de 2014)

Un cambio de escenario está cerca para ti, Escorpio. Todavía no está claro si esto es o no una mudanza voluntaria, pero sí está claro que durante los próximos días el caos y la confusión reinarán. Hay mucho por hacer. Afortunadamente, tu habilidad organizativa te es bastante útil. Ponte tu sombrero de general, empuña tu sujetapapeles como una espada y haz que todo el mundo haga lo que se te antoje. ¡La mudanza se terminó en tiempo record!

Horóscopo de hoy para sagitario (10 de julio de 2014)

Hoy quizás sientas una preocupación particular hacia los demás, Sagitario. Tus pensamientos están con los menos afortunados que tú. Viendo que los otros sufren te hace sentir menos triste de tu propia situación. Además, si decides hacer algo, por muy pequeño que sea, para mejorar la vida de los demás, recibirás sin duda lo mismo a cambio, quizás hasta con creces.

Horóscopo de hoy para capricornio (10 de julio de 2014)

Hoy, es posible que te sientas quebrada en dos direcciones diferentes. Por un lado, podrías desear encerrarte a leer, y por el otro, podrías sentir deseos de salir y hacer algo. Quizás estés más impaciente que de costumbre por rencillas entre colegas o miembros de la familia. Sería buena idea hacer algo de ejercicio durante el día para descargar esas tensiones internas. Por la noche: ¡Relájate con un buen libro entre las manos!

Horóscopo de hoy para acuario (10 de julio de 2014)

Tu demostración de poder dejará en claro qué significan los negocios para ti, Acuario. Aprovecha esta fantástica explosión de energía conquistando tus propios objetivos y demonios, en vez de usarla para luchar en contra de alguien. Los demás deben aprender a salir del camino cuando tienes una decisión en mente. Si no lo hacen, pídeles cordialmente que se aparten en vez de pasarles por encima.

Horóscopo de hoy para piscis (10 de julio de 2014)

Hoy vive tus fantasías creativas, Piscis, pero cuídate del guardián de la realidad en la frontera. Quizás tengas algún conflicto con una persona obstinada o con una parte de tu vida que no está muy bien planificada. Analiza las cosas antes de actuar. De lo contrario, podrías encontrarte perdida en este mundo de sueños sin ninguna salida que te permita regresar. ¡Concéntrate en los aspectos positivos de la situación y todo saldrá bien!


Comentarios

Otras Noticias