Horóscopo: Conocé las predicciones de tu signo para este viernes 11 de julio

No te dejes sorprender y descubrí cuáles son los planes de los astros para esta jornada
viernes, 11 de julio de 2014 · 00:00

Horóscopo de hoy para aries (11 de julio de 2014)

Te sentirás de repente desbordada con una carga que no comprendes, Aries. Presta atención en que puede ser una reacción a la tristeza o enojo instalado dentro tuyo y claramente reprimido mediante un comportamiento jovial y amoroso. Asegúrate de expresar estos sentimientos antes que te saquen lo mejor de ti. La comunicación honesta es la mejor manera de aliviar la carga emocional que tienes.

Horóscopo de hoy para tauro (11 de julio de 2014)

Hoy no es probable que las personas estén sensibles a tus necesidades, Tauro. De hecho, la verdad es exactamente lo contrario. Posiblemente descubras que cuando aparece algún problema, las personas hacen lo mejor para sí mismas y no se interesan demasiado acerca de los demás. Asegúrate de tener suficiente reserva emocional invertida en ti misma de manera que a la hora de la verdad tengas la suficiente confianza con la que funcionar.

Horóscopo de hoy para géminis (11 de julio de 2014)

¿Irás de compras hoy, Géminis? Si es así, espera en algún momento enfrentarte a un artículo lujoso al que le habías echado el ojo pero que no justificabas comprar. No seas impulsiva, pero tampoco te reprimas innecesariamente. ¿Disfrutarás realmente del artículo? ¿O es algo que utilizarás por un tiempo, y luego dejarás a un costado e ignorarás? Haz lo que desees ¡pero asegúrate de saber la verdad! ¡Piénsalo!

Horóscopo de hoy para cáncer (11 de julio de 2014)

Las charlas con los demás puede resultar en nuevos planes y oportunidades para que progreses en cualquier nivel que desees -carrera, finanzas, social. Ciertos recursos internos que no sabías que poseías pueden salir a la luz. Puede que quizás también decidas hacer uso de habilidades creativas que han estado dormidas por algún tiempo. Durante los próximos dos meses debes pensar cuidadosamente, Cáncer. Te surgirán tantas ideas que será imposible intentar usarlas a todas.

Horóscopo de hoy para leo (11 de julio de 2014)

Hoy, Leo, sentirás deseos de esconderte en tu torre de marfil, y observar desde allí lo que ocurre frente a tus ojos. Y porqué no, si esto te da la perspectiva que necesitas de las cosas. Utiliza este período de tu vida para darle a las cosas su verdadero valor y para ver dónde ciertas personas encajan en tu vida. Eres muy afortunada de poder encontrar este tipo de equilibrio en tu vida.

Horóscopo de hoy para virgo (11 de julio de 2014)

Un acontecimiento social o reunión de grupo te pondrá en contacto con gente nueva y excitante en campos interesantes, Virgo. Hasta tal vez te encuentres con un viejo amigo que no veías desde hacía mucho tiempo. Si no estás en pareja, una nueva y atractiva persona podría presentarse en tu vida. Este promete ser un día excitante y estimulante. No te sorprendas si se te abren nuevas puertas hacia un gran futuro. ¡Diviértete!

Horóscopo de hoy para libra (11 de julio de 2014)

Tal vez te enteres por los diarios o las revistas locales, sobre posibles renovaciones proyectadas para tu comunidad. Esos cambios pueden generar polémica, Libra, de modo que no te sorprendas si escuchas gran cantidad de rumores y opiniones sobre el tema, tanto a favor como en contra. Quizás decidas indagar más en detalle sobre los hechos antes de formar tu propia opinión. ¡Puede resultar una experiencia enriquecedora!

Horóscopo de hoy para escorpio (11 de julio de 2014)

Aquella niña que muere con la mayoría de los juguetes, gana muy bien podría ser tu filosofía de vida, Escorpio. Y hoy de seguro llevas la delantera en la carrera, ya que agregas otra maravilla tecnológica en tu casa. ¿Qué es esta vez? ¿Un scanner, una cámara digital o un reproductor de DVD? O todo lo antes mencionado. Es un lujo pequeño para todo el trabajo duro que haces. ¡Si estas cosas realmente te dan placer, entonces mereces tenerlas!

Horóscopo de hoy para sagitario (11 de julio de 2014)

Quizás hayas planificado una noche sensacional con amigos o con tu pareja pero, debido a fuerzas que están fuera de tu control quizás debas posponer los planes. Será frustrante y una gran desilusión, pero no hay mucho que puedas hacer, Sagitario. Simplemente planifica algo diferente para hoy. Lo más aconsejable sería que salgas a distraerte. Vete sola al cine o al teatro, o quédate en casa y vete una película o escucha música y baila.

Horóscopo de hoy para capricornio (11 de julio de 2014)

Hoy podrías levantarte sintiendo que hay algo en ti que no está del todo bien, pero sin poder saber qué es. Podría haber un cierto desequilibrio físico, o quizás tengas la vista cansada. Esto pude hacerte sentir algo enojada contigo misma y con los demás, particularmente si te sientes sobrecargada de problemas o responsabilidades. Evita las computadoras y tómate un tiempo durante el día para salir a correr o a dar un paseo.

Horóscopo de hoy para acuario (11 de julio de 2014)

La conversación con alguien que comparte tu forma de pensar en ciertos temas puede reavivar tu interés, Acuario. Quizás te encuentres intercambiando ideas sobre los OVNIS y la vida en otros planetas. De pronto te ves en la vida como el personaje de una novela de ciencia-ficción. Intercambia libros y otros materiales con aquellos que comparten tus mismos intereses. Verás que no eres la única que piensa que hay una conspiración en su contra.

Horóscopo de hoy para piscis (11 de julio de 2014)

Hoy quizás te resulte difícil actuar sobre cualquier tema práctico, Piscis. Si descubres que es así, ni siquiera pienses en presionarte para cambiar la situación. Hoy te preocupa más el lado fantasioso de la vida. Hoy los sueños, tanto físicos como mentales, pueden ser un escape maravilloso para ti. Haz algo que te saque de tu actual estado mental. Esta noche ve al cine o al teatro.

Comentarios

Otras Noticias