Horóscopo: Conocé las predicciones de tu signo para este lunes 14 de julio

Que nada te agarre desprevenido ¡Conocé qué te deparan los astros para hoy!
lunes, 14 de julio de 2014 · 00:00

Horóscopo de hoy para aries (14 de julio de 2014)

Recuerda, Aries, que es absurdo hacer lo mismo una y otra vez y esperar obtener resultados distintos. No caigas en la trampa de cegarte a la verdad de un asunto emocional. No hay necesidad de que siempre te victimices. Sé responsable de tus sentimientos. Busca hondo y encuentra el coraje para pelear. No existe nada que no puedas lograr mientras estés en la dirección correcta.

Horóscopo de hoy para tauro (14 de julio de 2014)

Algo o alguien ha avivado tu fuego el día de hoy, Tauro. Toma ventaja de este impulso energético para dejar que tu verdadera naturaleza brille fuertemente. Existe mucha información dando vueltas. Descubrirás que a pesar de que tus emociones están un poco fantasiosas, son fuertes y valientes. Mantenlas fuertemente y no las dejes ir. Esta noche tendrás una aventura sensacional.

Horóscopo de hoy para géminis (14 de julio de 2014)

¿Esperas visitas, Géminis? Si es así, entrarás en pánico porque tu casa no estará tan brillante y hermosa como quisieras. Te verás impulsada a tomar la escoba, el trapeador y el balde, ¡y a azotar el lugar como un ciclón! No intentes hacer demasiado. A tus invitados no les interesará si la habitación trasera que nadie utiliza está desordenada o no. ¡Querrás tener la suficiente energía restante para disfrutar de su compañía! ¡Cuídate!

Horóscopo de hoy para cáncer (14 de julio de 2014)

Las circunstancias de tu vida pueden haber cambiado tanto en los últimos meses que podrías estar en una realidad completamente distinta a la conocida, Cáncer. El éxito y la buena fortuna han aumentado tu autoestima, y te debe ir muy bien en los negocios y el dinero. Hoy debes hacer una pausa para tomarte algún tiempo para evaluar tu situación y decidir el rumbo que deseas tomar. Ahora tienes en tus manos el poder de convertir tus sueños en realidad.

Horóscopo de hoy para leo (14 de julio de 2014)

¿Has estado deseando hablar con tu pareja sobre algo importante? Bien, pues dar el primer paso depende de ti. De hecho, es lo que tu pareja espera que hagas. Aprovecha tu día hoy para decirle a tu pareja exactamente lo que esperas de él y para compartir con él algunas de tus inquietudes. Eres alguien lo suficientemente afortunada como para saber lo que quieres, pero no siempre te resulta fácil decírselos a los demás. Sé fuerte.

Horóscopo de hoy para virgo (14 de julio de 2014)

Actividades grupales o acontecimientos sociales en tu entorno te pondrán en contacto con gente nueva y excitante que eventualmente podrían convertirse en amigos, Virgo. Metas e intereses compartidos darán lugar a planes de proyectos ambiciosos. Cualquier cosa que emprendas hoy resultará exitosa si todos los involucrados participan. Por la noche: organiza una tranquila velada sola con tu amorcillo o con algunos amigos. ¡Disfruta tu día!

Horóscopo de hoy para libra (14 de julio de 2014)

El surgimiento de trastornos graves dentro de un grupo en el que participas, quizás en lo profesional, podría motivar cambios leves en tus objetivos, Libra. A la larga, tal vez resulte en un desarrollo positivo, aunque las circunstancias que produjeron el cambio sean un tanto desconcertantes. Tómalo como una oportunidad para perseguir sueños y anhelos que ni te atrevías a considerar antes. Organiza todo con cuidado y ¡adelante!

Horóscopo de hoy para escorpio (14 de julio de 2014)

El cambio, aún cuando es para bien, a veces puede dar un poco de miedo, Escorpio. Puedes dudar un poco cuando decidas tomar un nuevo trabajo o mejorar tu casa. Sin embargo, te están dando una gran oportunidad. Si no lo aprovechas, lo más seguro es que te arrepentirás durante el resto de tu vida. Lo que sucede es para mejor, por lo tanto extiende tus brazos y agarra la sortija.

Horóscopo de hoy para sagitario (14 de julio de 2014)

Hoy quizás te sientas preocupada por tu situación actual. Si trabajas, quizás estés pensando en cambiar de empleo o profesión o, hasta hayas pensado en hacer las maletas y mudarte. Todas pueden ser buenas ideas, Sagitario, pero hoy no es el día para tomar ninguna decisión definitiva, ni siquiera para considerar las opciones. Tu mente no está en condiciones de ser objetiva. Espera unos días y luego vuelve a analizarlo. Podrías cambiar de opinión.

Horóscopo de hoy para capricornio (14 de julio de 2014)

Hoy, Capricornio, los arranques de tus amigos, colegas, marido e hijos pueden irritarte más que de costumbre. El estado de ánimo y los nervios de quienes te rodean pueden estar hechos jirones. En momentos así lo mejor es mantener la calma y mostrarte tan cálida y amigable como siempre. ¡Es probable que las desavenencias de hoy no sean duraderas, pero la tensión con los demás puede hacerte pasar un día muy molesto!

Horóscopo de hoy para acuario (14 de julio de 2014)

Lleva tu capacidad de liderazgo a un nivel completamente nuevo, Acuario. Reúne un grupo de amigos y planifica ese viaje en el que venías pensando desde hacía tiempo pero no te animabas a poner en acción. Las personas buscarán en ti guía y liderazgo, ya que siempre pareces saber cómo mantener las cosas en un nivel positivo y de diversión. En lo que se refiere a tu lugar de trabajo, no sería mal momento para pedir más responsabilidades... además de un aumento de sueldo.

Horóscopo de hoy para piscis (14 de julio de 2014)

Hoy actúa sobre planes bien delineados, Piscis. Trabaja para mantener el equilibrio y disfruta encarando las cosas con firmeza y paso a paso. Ten cuidado de un modo de pensar fuerte, voluntarioso y antojadizo que de alguna forma entrará en conflicto con tus planes a menos que realices un esfuerzo conciente para mantener los sueños en su nivel mínimo. Las líneas de la realidad pueden quedar desdibujadas. Asegúrate de identificar las líneas que la distinguen antes de continuar.

Comentarios

Otras Noticias