Horóscopo: Conocé las predicciones de tu signo para este viernes 18 de julio

Que nada te agarre desprevenido ¡Conocé qué te deparan los astros para este día!
viernes, 18 de julio de 2014 · 00:00

Horóscopo de hoy para aries (18 de julio de 2014)

Hoy es importante que dejes algunas cosas de lado, Aries. Cálmate y que esta noche alguien más haga la cena. Si todo lo que deseas es no hacer nada y holgazanear, por cierto que tienes todo el derecho. Deja que los demás tomen sus propias decisiones y no trates de manipularlos para que hagan lo que tú deseas. Las cosas caerán por su propio peso en forma natural si dejas un poco de ejercer el control.

Horóscopo de hoy para tauro (18 de julio de 2014)

Hoy intenta no tomarte las cosas demasiado personalmente, Tauro. Si te insultan, simplemente haz caso omiso con toda tranquilidad. Algunas personas posiblemente harán daño y las discusiones continuarán. Encuentra consuelo en los placeres materiales y comodidades de la realeza. Existe una fuerza activadora en el aire hoy que te hará sentir inquieta. Si has estado contemplando la posibilidad de iniciar un nuevo proyecto de algún tipo, ahora es un gran momento para comenzar.

Horóscopo de hoy para géminis (18 de julio de 2014)

¿Tienes un humor especialmente aventurero, Géminis? Éste es el tipo de día en el que puedes intentar cualquier cosa nueva y te saldrá bien. Podrías inscribirte en una maratón, tomar lecciones de escalar rocas o subirte al auto y manejar hacia algún sitio desconocido. Donde sea que termines, debes encontrar tranquilidad y un estado destacado de conciencia. No dudes. Si lo que tienes en mente involucra un riesgo mínimo, ¡hazlo!

Horóscopo de hoy para cáncer (18 de julio de 2014)

Es posible que visitantes en tu casa compartan historias de experiencias extrañas de algún tipo - pueden ser sueños o visiones intensas y vívidas, o quizás premoniciones que se hicieron realidad. Esto te puede hacer pensar profundamente, Cáncer, haciéndote reflexionar sobre experiencias personales similares. Sería una buena idea que tú y tus amigos asistieran a algunas clases o talleres sobre el desarrollo psíquico. Es probable que estas experiencias continúen, y funcionan mejor cuando hay capacitación.

Horóscopo de hoy para leo (18 de julio de 2014)

Hoy te sentirás muy energética, Leo, tanto física como mentalmente, y probablemente te sientas con ganas de realizar alguna actividad física. Ve a gimnasia si tienes tiempo, o al menos sal a realizar una caminata. Pasarás mucho tiempo trabajando en tareas desafiantes que mantendrán activa tu mente. Estarás bastante nerviosa hacia el anochecer. Relájate, bebe un vaso de vino y mira una buena película.

Horóscopo de hoy para virgo (18 de julio de 2014)

Los duelos de amor y romance llegarán a un clímax crítico, Virgo, y verás que la persona que te está desafiando tiene mucha pólvora a su disposición. Tus mejores virtudes son tu habilidad para comunicarte, y de poder ver ambos lados del problema. La clave es no involucrar demasiado tus emociones, a pesar de que claro, esto es más fácil decirlo que hacerlo.

Horóscopo de hoy para libra (18 de julio de 2014)

Un grupo de personas con ocupaciones interesantes, ya sea en leyes, educación, literatura o publicaciones, podría cruzarse hoy en tu camino, Libra. Tal vez se relacionen con tu trabajo o asistan a un acontecimiento social que organices en tu casa. De cualquier modo, pueden significar una fuente de novedades útiles y fascinantes que modifiquen tu forma de pensar y le den un golpe de timón a tus ideas. Aprovecha al máximo la ocasión. ¡Diviértete!

Horóscopo de hoy para escorpio (18 de julio de 2014)

Hoy te podrás sentir un poco deprimida cuando le hagas frente a tu situación económica, Escorpio. Quizás tengas muchas cuentas que pagar, y por eso tus ahorros parecerán muy poco para satisfacer tus preferencias. Sin embargo, esto es sólo pasajero, y de seguro que te sentirás bien una vez que te saques las cuentas de encima. Encuentra algo económico, como leer, para mantenerte ocupada y dejar de pensar en el problema. ¡Seguro que vas a estar bien!

Horóscopo de hoy para sagitario (18 de julio de 2014)

Los intentos de aprender un nuevo programa de computación u otras formas de equipo sofisticado, parecen no conducir a ninguna parte. Dudarás de tu capacidad, Sagitario, y te sentirás muy frustrada, sin embargo, no bajes los brazos. ¡No está todo perdido! Solamente se necesitan un poco de concentración y mucha perseverancia. Quizás también sería provechoso pedir ayuda a alguien que sepa más que tú.

Horóscopo de hoy para capricornio (18 de julio de 2014)

Dificultades menores referidas al dinero podrían hacerte sentir una gran frustración. Los problemas no son catastróficos, pero es preciso afrontarlos y podrían demandarte mucho tiempo que preferirías dedicar a otra cosa. Sin embargo, si te dejas llevar por la frustración perderás más tiempo que si enfrentas la situación y sigues hacia delante. Trata de mantener la calma. Enfrenta los problemas en toda su magnitud, resuélvelos y continúa con tu vida.

Horóscopo de hoy para acuario (18 de julio de 2014)

Hoy anímate a la aventura, Acuario. Siente la libertad de hacer un viaje a alguna parte sin llevar un mapa o sin tener un destino específico en mente. La excitación por lo desconocido debería traerte una catarata de entusiasmo, no temor y confusión. Disfrutarás de la situación si la enfrentas con la actitud correcta. No puedes controlar lo que te toca en suerte, pero sí puedes controlar cómo encaras tu juego.

Horóscopo de hoy para piscis (18 de julio de 2014)

En este momento se ha reunido un gran conjunto de fuerzas para hacer una declaración audaz y una promesa importante, Piscis. Es el tipo de movimiento que reúne generaciones enteras y une a las personas para crear alguna clase de revolución. Pon a un lado los temas menores y piensa en una escala global. Infórmate sobre qué sucede en el mundo y adopta una posición más agresiva para luchar por los que crees. Un grupo pequeño de individuos inteligentes pueden generar un impacto tremendo.

Comentarios

Otras Noticias