El horóscopo chino para este miercoles 23 de julio

Develamos la clave para emprender tu día.
miércoles, 23 de julio de 2014 · 00:00

RATA

Período de acomodamiento sentimental a la vista. Pasarás por ciertas incomodidades en nuevas relaciones. Paciencia. Deja la depresión de lado por más difícil que parezca hacerlo. No permitas que tu vida pase de largo recordando viejos amores. No te involucres en ningún tipo de proyecto a futuro el día de hoy. Tomate tu tiempo y examina todo con detenimiento.

TIGRE

Tu vida doméstica se desarrollará sin contratiempos, dejarás de lado los rencores y resentimientos tan característicos en ti. Tu capacidad de imaginación hará que encuentres problemas allí donde no los hay. Pon los pies sobre la tierra, sé más realista. Las deudas no te dejan dormir. Eso por no haber escuchado los consejos que te dieron, tenlo en cuenta para la próxima.

BUEY

Hoy vivirás un cambio repentino en los vientos que impulsan tu corazón. Buscarás reformularte pautas de conquista. Encuentra la manera de comunicarte fehacientemente con tu pareja. Prueba diversos métodos hasta encontrar el mejor. La disciplina es un arte difícil de conseguir en lo laboral, pero es la clave de éxito. Apégate a tu itinerario.

CONEJO

Deberás aprender que no puedes salirte con la tuya en cada ocasión. Deja la inmadurez de lado y acepta tus errores. Descubrirás ciertas actitudes negativas por parte de tu pareja en la jornada de hoy que merecerán un extenso dialogo. Experimentarás fuertes entredichos con uno de tus pares laborales en la jornada de hoy. No te sobrepases.

DRAGON

Ciertas visitas a nivel social a tu hogar provocarán atrasos en tu itinerario de actividades. Replantea tus horarios. Deberás dejar de lado ciertos compromisos con tu pareja debido a razones de fuerza mayor. Asegúrate de hacérselo saber. Serás incomprendido por tus pares laborales. Esto traerá aparejado tensiones continuas en tu ambiente de trabajo.

SERPIENTE

Decides dedicar parte de tu tiempo a tu salud y surge la posibilidad de inscribirte en un gimnasio, junto a un amigo. Conocerás a muchas potenciales parejas, pero ninguna calará lo suficientemente hondo en ti como para enamorarte. Debes cuidarte de hablar de más. Un compañero se aprovechará de tu elocuencia e ingenuidad, y copiará tu proyecto.

CABALLO

La falta de exigencias en tu vida ha hecho que no tengas un profundo conocimiento de tus capacidades. Sorpresas te aguardan. No puedes pretender que tu pareja coincida en cada actitud hacia la vida contigo. Busca complementarte con ella. Escúrrete hasta la ultima gota de sudor durante la jornada de hoy o te será imposible cumplir con las fechas limites.

GALLO

Jornada vertiginosa de principio a fin donde deberás poner todo de ti a cada momento para ajustarte a tus planes. Hoy tendrás la posibilidad de acabar con tus días de soledad, si es que logras juntar el coraje necesario. Atrévete. La concreción de ciertos proyectos a mediano plazo de manera exitosa te han llenado de confianza. Aprovecha esta racha.

CABRA

Jornada predominantemente positiva en todo aspecto. Aprovecha este oasis de tranquilidad para descansar un poco tu guardia. Encontrarás en ti la fuerza necesaria para vencer tu timidez y dar el primer paso para la conquista. Arriésgate. No des lugar alguno a dudas a la hora de tomar ciertas determinaciones en tu lugar de trabajo. Ten plena confianza en ti.

MONO

Jornada muy positiva a nivel sentimental. Buenos momentos te aguardan en compañía de tu pareja durante la jornada de hoy. Aprovecha este momento de soledad para dedicarte a ti mismo. Esto te ayudará a conocerte mejor y a madurar. Recibirás una llamada preocupante durante la jornada de hoy, pero lograrás solucionar el inconveniente que traerá.

CERDO

Tu impaciencia crónica puede hacerte perder los mejores momentos de la vida. No apresures las cosas, ve paso a paso. Organiza planes de salida con amigos para pasar este mal momento emocional. Mantén la mente ocupada para evitar pensar. Lograrás hacerte de una serie de ideas que pueden llegar a cambiar tu futuro radicalmente en lo que a lo laboral se refiere.

PERRO

Deberás hacer una dura elección en la jornada de hoy. O continuas en las nubes y avanzas a la ruina o tomas cartas en el asunto. Tendrás ciertas sorpresas desagradables en la pareja el día de hoy. Controla tus impulsos y piensa bien antes de actuar. Procura dejar de lado tus responsabilidades y enfócate en tomarte un bien merecido descanso durante el fin de semana.



Comentarios

Otras Noticias