Horóscopo: Conocé las predicciones de tu signo para este jueves 24 de julio

Que nada te agarre desprevenido ¡Conocé qué te deparan los astros para este día!
jueves, 24 de julio de 2014 · 00:00
ARIES (21 de Marzo – 20 de Abril) 
Tres planetas en elemento fuego lo favorecen, aumentan su dinamismo natural, volviéndolo más creativo, líder e independiente. También activan su vida romántica. El momento es para ser un canal de optimismo y alegría. Hoy la Luna lo vuelve un poco tenso. Evite dificultades con la familia por asuntos económicos.

TAURO (21 de Abril– 21 de Mayo)
Tres planetas en elemento fuego lo invitan a solucionar asuntos pendientes del pasado y disfrutar de la vida familiar. El ciclo es propicio para viajar, entrar en contacto con lo divino e interesarse en el tema espiritual. Hoy la Luna lo impregna de emotividad. Lo vuelve amable y amoroso. Controle los estados emocionales para que no interfieran en el amor.

GÉMINIS (22 de Mayo – 22 de Junio)
Tres planetas en elemento fuego lo favorecen, activan mente y palabra. Buen momento para establecer contactos con otras culturas, poner proyectos en marcha y abrir el corazón a nuevos amigos y amores. Hoy la Luna lo vuelve creativo en la forma de manejar la economía. Le sugiere evitar que las emociones, interfieran en el trabajo.

CÁNCER (23 de Junio – 23 de Julio)
Tres planetas en elemento fuego lo vuelven activo y creativo en el tema económico. Le proponen utilizar su intuición para mejorar su capacidad adquisitiva. El tiempo está a su favor, su capacidad de liderazgo y creatividad le brindan posibilidades laborales. Hoy la Luna aumenta su intuición natural. Le propone ser más comprensivo con los hijos.

LEO (24 de Julio – 23 de Agosto)
Tres planetas en elemento fuego lo favorecen. Lo impregnan de alegría, libertad y optimismo. Le brindan la posibilidad de brillar por sí mismo y obtener logros en el ámbito universitario. Se pueden presentar de forma inesperada viajes fuera del país. Hoy la Luna lo vuelve intuitivo y le propone solucionar asuntos pendientes del pasado.

VIRGO (24 de Agosto – 23 de Septiembre)
Tres planetas en elemento fuego lo invitan a realizar encuentros consigo mismo, para conocerse mejor, sanar el pasado y crecer en el ámbito espiritual. Su intuición se agudiza, aproveche para realizar cambios en beneficio de su personalidad. Hoy la Luna lo favorece. Buen día para poner proyectos en marcha. Cuide lo que dice y firma.

LIBRA (24 de Septiembre –23 de Octubre)
Tres planetas en elemento fuego lo favorecen, le brindan la oportunidad de realizar nuevos proyectos y lo invitan a abrir las puertas al amor y a los nuevos amigos. Podría llegar alguien a su vida romántica de forma inesperada. Hoy la Luna lo vuelve un poco tenso. Le sugiere armonizar los compromisos familiares con los de trabajo.

ESCORPIÓN (24 de Octubre – 22 de Noviembre)
Tres planetas en elemento fuego lo vuelven un poco tenso, pero favorecen el tema laboral. Le brindan la posibilidad de mejorar las relaciones con los jefes y superiores, para obtener logros por sí mismo. Lo invitan a salir de lo monótono y ser más ágil e independiente en el trabajo. Hoy la Luna le propone entrar en conexión con lo divino y calmar la ansiedad.

SAGITARIO (23 de Noviembre – 22 de Diciembre)
Tres planetas en elemento fuego lo favorecen. Le proponen romper viejos esquemas en el campo afectivo, ser más independiente y creativo en el romance. Su optimismo y alegría atraen. El ciclo es propicio para viajar y estudiar. Hoy la Luna le sugiere ser cuidadoso con las deudas que adquiere. El día es para cumplir sus compromisos.

CAPRICORNIO (23 de Diciembre - 19 de Enero)
Tres planetas en elemento fuego le proponen canalizar  la tensión y adaptarse a los cambios en el ámbito familiar. El tiempo es propicio para conocerse mejor a sí mismo y crear nuevas estructuras para tiempos venideros. Hoy la Luna activa su vida de pareja. Buen día para compartir con el ser amado. Evite que los amigos interfieran.

ACUARIO (20 de Enero – 19 de Febrero)
Tres planetas en elemento fuego lo favorecen, activan mente y palabra. Le brindan la oportunidad de vivir encuentros plenos de intensidad en el ámbito afectivo. Le proponen no confundir amistad con amor. Hoy la Luna lo vuelve intuitivo en el ámbito laboral. Le sugiere apropiarse de sus emociones y evadir enfrentamientos con los jefes.

PISCIS (20 de Febrero – 20 de Marzo)
Tres planetas en elemento fuego favorecen el ámbito laboral. Le proponen cambiar la forma en que ha manejado sus ingresos. El tiempo es para trabajar con mayor ahínco y evadir el exceso de alimentos. Hoy la Luna le brinda la oportunidad de disfrutar con los hijos. Evite actitudes duras.

Comentarios

Otras Noticias