Horóscopo: Conocé las predicciones de tu signo para este viernes 25 de julio

Que nada te agarre desprevenido ¡Conocé qué te deparan los astros para este día!
viernes, 25 de julio de 2014 · 00:00

Horóscopo de hoy para aries (25 de julio de 2014)

Hoy te resultará difícil concentrarte en ti misma, Aries. Es posible que necesites parar por un tiempo. Deja a un lado tus proyectos y da un paso al costado por un tiempo. Es importante que puedas tener una impresión general de la situación. Puede ser que te hayas centrado en los detalles por demasiado tiempo y hayas perdido una parte importante de esa imagen que sólo se ve desde la distancia.

Horóscopo de hoy para tauro (25 de julio de 2014)

Cuando sientas las ganas de ponerte unos guantes de boxeo para utilizarlos contra tu familia, Tauro, mejor ponte un delantal. Para dejar de pensar en los problemas familiares puedes cocinar o realizar otras tareas domésticas. Si no eres del tipo doméstico, cambia el delantal por una camisa vieja y ponte a hacer bricolaje. Estas tensiones pasarán rápidamente.

Horóscopo de hoy para géminis (25 de julio de 2014)

Hoy ocurrirán algunos cambios inesperados, Géminis. Te enfrentarás a tener que acostumbrarte a utilizar un equipo novedoso que nunca has usado. No entres en pánico. Lo harás bien, y una vez que te acostumbres, serás un verdadero as. Intenta enfocar tu mente en esto por ahora, y aprende lo más que puedas. ¡Puedes hacerlo!

Horóscopo de hoy para cáncer (25 de julio de 2014)

Tu signo te ha hecho un especialista en manipular conceptos e ideas, y en utilizar tus habilidades analíticas para comprender cualquier problema que se te cruce en tu camino. Si esto es verdad, Cáncer, seguramente ya te lo han dicho, muy bien, está bien pensar, ¡pero llega un momento en que hay que poner todos esos pensamientos en práctica! La posición de los planetas, hoy, te invita a pensar en esto.

Horóscopo de hoy para leo (25 de julio de 2014)

Un grupo al cual estás afiliada, podría pedirte que te ocupes de algunas tareas. Podría tratarse de realizar llamadas telefónicas, hacer mandados, o ambas cosas. Tu energía y entusiasmo están elevados, Leo, así que este es un buen día para probar lo valioso de tu trabajo y lo eficiente que eres. Sin embargo, asegúrate de no recargarte demasiado. No ayudarás a nadie si te agotas.

Horóscopo de hoy para virgo (25 de julio de 2014)

Ten cuidado de involucrarte con personas descuidadas o inconstantes, Virgo, en especial cuando se trata de asuntos del corazón. Tus emociones tiernas son demasiado sensibles para soportar la falta de consideración, la brusquedad y por último el rechazo de alguien que simplemente no era una buena persona para ti en primer lugar. Intenta no involucrarte emocionalmente en situaciones o con personas hoy.

Horóscopo de hoy para libra (25 de julio de 2014)

Ciertas noticias quizás relacionadas con el ámbito de tus negocios o con las personas para quienes trabajas, pueden generarte dudas respecto de tu futuro en esa posición, Libra. Tal vez sientas que no vas a ninguna parte y por ello consideres la posibilidad de cambiar de empleo o hasta de carrera. Alguien podría ofrecerte ese tipo de oportunidad que nunca antes te habías atrevido a contemplar. Piénsalo bien y tómate unos días para decidir.

Horóscopo de hoy para escorpio (25 de julio de 2014)

Sueles ser muy intuitiva, Escorpio, pero hoy el canal que te comunica con el otro lado parece estar totalmente bloqueado. No puedes sentir los sentimientos de los otros, y los oráculos como el I Ching ya no tienen sentido. Puedes tratar de volcarte a la lógica, pero eso tampoco funciona hoy. No obstante, no creas que será una situación permanente. Tu biorritmo mental es bajo. En unos cuantos días volverás a la normalidad.

Horóscopo de hoy para sagitario (25 de julio de 2014)

Normalmente sueles ser una persona muy espiritual, Sagitario, pero hoy la energía reinante provocada por una configuración planetaria bastante particular te hará sentir dudas sobre tus creencias. No exageres. Ya sabes que no es tu culpa así que no te sientas dando vueltas sin sentido. Se firme en lo que piensas y si vez que tus bases no son sólidas, considera el hecho de replantearte algunas cosas. El cuestionarse no significa que estés traicionando tus ideales sino todo lo contrario. Te ayudará a afirmar tus conocimientos y tu fe.

Horóscopo de hoy para capricornio (25 de julio de 2014)

Un conflicto que tuviste en la mañana con tu pareja podría resolverse a media tarde gracias a una reunión emotiva y palabras tranquilizadoras. Al finalizar el día los dos ustedes estarán planeando un viaje romántico al exterior - ¡incluso al restaurante que tanto quieres conocer! Las discusiones de índole espiritual o psíquica también podrían unirte más a tu pareja. En conclusión, un día tumultuoso pero romántico!

Horóscopo de hoy para acuario (25 de julio de 2014)

Verás que hay algunas actividades grupales atractivas en tu vecindario el día de hoy, Acuario, y puedes canalizar mucha energía hacia proyectos especiales conectados con organizaciones, o posiblemente con grupos de amigos más pequeños. Esto involucrará la recolección de información, o realizar muchos llamados telefónicos a personas con algo para ofrecer. Tu entusiasmo está en crecimiento, al igual que tu energía física, por lo tanto prepárate para un día ajetreado.

Horóscopo de hoy para piscis (25 de julio de 2014)

Avanzas a alta velocidad con tu vehículo y de pronto tienes una enorme rampa frente a ti, Piscis. Tienes la elección de eludir la rampa, manteniéndote en el piso donde sabes que todo está seguro y sin obstáculos, y conformarte con una visión muy limitada del mundo. Sin embargo, la otra elección es la de chocar contra esa rampa de cabeza y permitirle que te lance por sobre los árboles y más allá. ¿Quién sabe dónde podrías aterrizar? Cuando des ese salto a lo desconocido, habrá una aventura increíble esperándote.

Comentarios

Otras Noticias