Horóscopo: Conocé las predicciones de tu signo para este sábado 26 de julio

Que nada te agarre desprevenido ¡Conocé qué te deparan los astros para este día!
sábado, 26 de julio de 2014 · 00:00

ARIES (21 de Marzo – 20 de Abril) 
El tránsito de Marte, hasta el 13 de septiembre, le sugiere prestar atención al tema económico. El tiempo no es propicio para realizar préstamos, sino para cumplir con los compromisos. Hoy la Luna le brinda la oportunidad de mejorar la comunicación con la familia.

TAURO (21 de Abril– 21 de Mayo)
El tránsito de Marte, hasta el 13 de septiembre, le sugiere apropiarse de sus pasiones y evitar enfrentamientos con su pareja. El tiempo es para ser más discreto y flexible, evadir insultos y peleas. Hoy la Luna lo favorece, lo vuelve comunicativo y expresivo. Le brinda la oportunidad de mejorar la relación con los hijos.

GÉMINIS (22 de Mayo – 22 de Junio)
El tránsito de Marte, hasta el 13 de septiembre, le propone ser más eficiente en el trabajo. Aproveche para cumplir con su rutina diaria, amoldarse a las situaciones que le corresponde vivir y evadir discusiones en el ámbito laboral. Hoy la Luna le brinda la oportunidad de disfrutar junto a su pareja afectiva. Le sugiere controlar gastos energéticos y amorosos.

CÁNCER (23 de Junio – 23 de Julio)
El tránsito de Marte, hasta el 13 de septiembre, le propone ser más discreto y menos temerario, hacer más ejercicio físico, esto le permite canalizar los impulsos. Controle los celos y vigile la salud de los hijos. Hoy la Luna lo impregna de optimismo y buen humor. Buen día para compartir con los hermanos.

LEO (24 de Julio – 23 de Agosto)
El tránsito de Marte, hasta el 13 de septiembre, le sugiere evitar discusiones en el ámbito laboral o familiar y prestar atención a la salud de los padres. El momento es propicio para los temas relacionados con propiedad raíz, remodelación o cambio de vivienda. Hoy la Luna lo impregna de dinamismo. Le propone descansar y dormir más horas.

VIRGO (24 de Agosto – 23 de Septiembre)
El tránsito de Marte hasta el 13 de septiembre, lo favorece, vuelve su palabra más persuasiva y sagaz. Le sugiere prestar atención a lo que escribe y habla. Cumpla sus promesas. Evada discusiones con los hermanos. Conduzca con atención.      
Hoy la Luna lo vuelve un poco impaciente, evite que asuntos económicos interfieran en sus relaciones.

LIBRA (24 de Septiembre –23 de Octubre)
El tránsito de Marte, hasta el 13 de septiembre, le propone ser más eficaz para aumentar su capacidad adquisitiva y mejorar sus ingresos. Preste atención para reducir gastos. Hoy la Luna activa el ámbito emocional y mental. Buen día para comunicar sus inquietudes.

ESCORPIÓN (24 de Octubre – 22 de Noviembre)
El tránsito de Marte. hasta el 13 de septiembre, lo impregna de dinamismo y energía. Aproveche para ser más activo, realizar deporte y canalizar el exceso de impulsos y la agresividad. Hoy la Luna le propone ser más tolerante y evadir discusiones en el ámbito laboral.

SAGITARIO (23 de Noviembre – 22 de Diciembre)
El tránsito de Marte, hasta el 13 de septiembre, le sugiere apropiarse de su energía, evite reprimirla. Sea franco y honesto, pero canalice los impulsos y actúe con discreción. Hoy la Luna le sugiere armonizar la economía. Podría tener sorpresas por gastos con los hijos o en diversiones.

CAPRICORNIO (23 de Diciembre - 19 de Enero)
El tránsito de Marte, hasta el 13 de septiembre, activa su vida social. El tiempo es para salir de la soledad y mejorar la relación con los hijos, el amor y los amigos. Hoy la Luna activa el ámbito romántico. Le propone evadir discusiones y controlar la impaciencia.

ACUARIO (20 de Enero – 19 de Febrero)
El tránsito de Marte, hasta el 13 de septiembre, lo vuelve un poco tenso. Le brinda la oportunidad de hacer realidad sus ambiciones. Le propone actuar con prudencia e independencia y conocer sus límites. Preste atención a la salud de sus padres. Hoy la Luna le sugiere armonizar el entorno laboral. Cuide sus palabras. Buen día para proyectos.

PISCIS (20 de Febrero – 20 de Marzo)
El tránsito de Marte, hasta el 13 de septiembre, le brinda la oportunidad de conocer mejor el camino que transita. Lo invita a realizar búsquedas espirituales y ser más generoso, recursivo y luchador. Hoy la Luna favorece el romance. El día es para ser más consciente de sus valores.


Comentarios

Otras Noticias