SOCIALES

Horóscopo: Conocé las predicciones de tu signo para este domingo 27 de julio

Que nada te agarre desprevenido ¡Conocé qué te deparan los astros para este día!
domingo, 27 de julio de 2014 · 00:00
ESPECIAL.- ARIES.- Si tienes pareja, esta jornada será muy positiva para vuestra relación, ya que te apetecerá cooperar y estar en armonía con las personas de tu entorno. El placer será una emoción que vivirás con especial intensidad en esta jornada, y disfrutarás compartiendo el tiempo con tus seres queridos. Intenta hacer alguna actividad al aire libre que sepas que le gusta a tu pareja. 
 
TAURO.-Hoy quizá quieras solucionar algún problema en casa o quieras aclarar alguna situación que no está todavía resuelta con tu pareja. Es una buena jornada para tratar asuntos emocionales importantes, ya que cuentas con la entereza y con la capacidad como para afrontarlos con madurez.

GÉMINIS.- Hoy te sentirás bastante desorientado en cuanto a lo que necesitas con respecto a tus relaciones amorosas. Si no tienes pareja en estos momentos, pensarás seriamente acerca de lo que deseas en una relación. No querrás perder el tiempo en el amor y si alguien se acerca a ti y no encaja con lo que buscas, no le darás siquiera la oportunidad de conocerte. 
 
CÁNCER.- Te mostrarás afectivo y cálido en esta jornada, y las relaciones amorosas se verán favorecidas en estos momentos. Corresponderás los gestos de cariño de los demás y conseguirás mejorar la relación con las personas de tu entorno. Expresarás abiertamente tus sentimientos hacia ellos. 
 
LEO.- La Luna está hoy en tu signo y te vas a centrar en tus necesidades emocionales, así como en mejorar tus relaciones con las personas de tu entorno. La energía lunar te hará sentirte rejuvenecido y feliz, ya que tendrás mucho más claro quiénes son las personas que te aportan felicidad. Querrás rodearte de ellas en esta jornada. 
 
VIRGO.- Las relaciones personales en esta jornada son particularmente buenas y fructíferas y te sentirás muy contento. Transmitirás una energía muy positiva que será percibida por tu pareja. Estaréis más unidos que nunca y en este momento tal vez decidáis formar una familia. 
 
LIBRA.-Estás un poco inseguro con respecto a tu relación de pareja y tu indecisión te puede agobiar bastante en algunos momentos de la jornada. Aún así, podrás encontrar sabios consejos en alguien cercano a ti, sobre todo si ha vivido más que tú. No tengas miedo a consultarle.
 
ESCORPIO.- Puedes sentir la necesidad de alejarte del mundo y pasar un día un tanto solitario hoy, ya que la presencia de la gente te resultará un poco incómoda. Preferirás evitar las conversaciones pesadas y excesivamente íntimas hoy. Estarás mejor solo que acompañado. 
 
SAGITARIO.- Hoy te interesarás por personas que puedan aportarte estímulos a nivel intelectual y que te despierten en ti una gran curiosidad desde el punto de vista personal. Es posible que conozcas a alguien con quien puedas iniciar una relación a largo plazo. 
 
CAPRICORNIO.- Hoy es una buena jornada para que dejes atrás tus preocupaciones y te dejes llevar por el lado más positivo de la vida. Relájate un poco y deja que las cosas se desarrollen de un modo agradable, sin pensar en dobles intenciones. Hoy tendrás facilidad para olvidar las preocupaciones y ser más feliz. 
 
ACUARIO.- Estarás seguro de tus pensamientos en esta jornada y vas a querer imponer tu opinión sobre las personas de tu entorno. Necesitarás reafirmarte y no te preocupará lo que los demás puedan opinar sobre lo que haces o dices. Seguirás tus impulsos y deseos en el amor y no necesitarás la aprobación externa. 
 
PISCIS.- Con Neptuno en tu signo, tenderás a evitar a toda costa las discusiones subidas de tono con tus amigos y con tu pareja. Además, hoy estarás muy cooperativo con las personas de tu entorno, por lo que será un buen momento para las actividades sociales. (Especial Minuto Neuquén)

Comentarios

Otras Noticias