SOCIALES

Horóscopo: Conocé las predicciones de tu signo para este martes 29 de julio

Que nada te agarre desprevenido ¡Conocé qué te deparan los astros para este día!
martes, 29 de julio de 2014 · 00:00

Horóscopo de hoy para aries (29 de julio de 2014)

Hoy tu naturaleza extrovertida y jovial estará más acentuada, Aries. Es probable que recibas muchas invitaciones a fiestas o celebraciones. También derrocharás generosidad, y los que te rodean te lo agradecerán profundamente. Piensa en ir en compañía a los eventos sociales de la noche, permitiéndote ser la estrella de la velada. Tu generosidad adoptará formas diversas...

Horóscopo de hoy para tauro (29 de julio de 2014)

Hoy muéstrale a alguien querido tus increíbles habilidades culinarias, Tauro. Compra un buen vino y un nuevo candelabro para adornar la mesa. Descubrirás que tus sentidos están despiertos, y que estás muy receptiva al estímulo, como ser un roce cálido y suave y un perfume familiar. No te alejes de tu hogar e invita a los que amas para que te acompañen y estén cerca de ti.

Horóscopo de hoy para géminis (29 de julio de 2014)

Tus esfuerzos persistentes para mejorar tu vida finalmente mostrarán sus resultados, Géminis. Y éste es sólo el empuje que necesitabas, ya que algunas personas desconfiaron de tu capacidad. No dejes que los demás destruyan tu visión de la felicidad. Continúa caminando hacia tu meta y no dudes cuando aparezcan pequeños obstáculos por un lado u otro.

Horóscopo de hoy para cáncer (29 de julio de 2014)

Hoy tus relaciones con casi todos - amigos, enamorado, hijos, colegas y hasta desconocidos - serán tranquilas, cálidas y protectoras, Cáncer. Los sentimientos se expresarán fácilmente, aunque en forma más sutil que verbal. Se abrirán nuevas oportunidades en los negocios mediante contactos con personas nuevas e interesantes. Los eventos sociales y las actividades grupales contribuirán más a tu crecimiento personal y ser emocional que lo que lo hacen usualmente. ¡Aprovéchalas al máximo!

Horóscopo de hoy para leo (29 de julio de 2014)

Tu familia y amigos quizás se reúnan en tu casa, o en la casa de un vecino, para pasar un rato íntimo juntos. En algún momento, espera una llamada telefónica excitante. Deberías sentirte muy segura en relaciones de todo tipo, Leo, desde sociedades comerciales hasta amigos íntimos o pareja sentimental. Una información que recibes de alguien te puede ser útil al brindarte ideas sobre cómo decorar tu casa de manera nueva y distinta.

Horóscopo de hoy para virgo (29 de julio de 2014)

Te sentirás ansiosa por poner todas las cosas en su sitio en tu vida, Virgo. Cuando se trata de temas de amor y romance, esto puede ser difícil de lograr, especialmente en un día como hoy. Recurre a tu espíritu pionero para buscar algo nuevo y no limitarte a lo que originalmente tenías en mente. Quizás haya algo más grande y mejor esperándote. Sólo lo encontrarás si aceptas algo que se salga de tu estructura.

Horóscopo de hoy para libra (29 de julio de 2014)

Una meta relacionada con los negocios o las finanzas, muy importante para ti, puede requerir que hoy te dediques casi exclusivamente a los papeles, Libra. Es probable que te absorban casi todo el día, porque se acerca un vencimiento. Ten cuidado, no obstante, de no quedar atrapada en la búsqueda de la perfección porque podrías estresarte demasiado. ¡A veces la atención obsesiva puede obstaculizar el logro del objetivo que persigues! No pierdas la concentración, controla tu ansiedad.

Horóscopo de hoy para escorpio (29 de julio de 2014)

La prosperidad está a la vuelta de la esquina. Escorpio, si es que todavía no llegó. Todos tus esfuerzos están a punto de ser recompensados, y muy bien. Quizás se acepte una propuesta muy importante en el trabajo, o quizás un editor tiene ese manuscrito que has escrito. Tu talento innato y buena suerte se combinan para traerte cosas maravillosas. ¡Disfruta este bienvenido cambio de sucesos!

Horóscopo de hoy para sagitario (29 de julio de 2014)

Hoy te sentirás especialmente sensual y apasionada, Sagitario. Si tienes pareja, querrás estar junto a su lado, sin embargo, se interpondrán responsabilidades en el camino. Si estas sola, desearás a tal punto estar acompañada que las personas a tu alrededor estará literalmente asfixiadas con tu presencia. Esto te dará la excusa perfecta para ponerte melancólica, pero no caigas en esa trampa.¡Seduce cuando tengas tiempo!

Horóscopo de hoy para capricornio (29 de julio de 2014)

Un golpe de suerte de dinero mejorará tus finanzas con respecto a como estaban hace dos días, Capricornio. Asuntos de tu carrera, quizás aquellas que tengan que ver con el arte, podrían tener que ver de alguna manera. Tu y tu pareja probablemente quieran salir y celebrar tu buena fortuna; sin embargo, asegúrate de no pasarte de la raya. Querrás sentirte absolutamente divina mañana para seguir disfrutando de tu éxito.

Horóscopo de hoy para acuario (29 de julio de 2014)

Hoy pasarás mucho tiempo en actividades diversas en compañía de amigos íntimos o tu pareja, Acuario. Ya sean actividades físicas como deporte o ejercicio, o también fiestas, asistir a eventos como conferencias o talleres, conciertos o el teatro. Espera mucha estimulación, ya sea física o intelectual, y también conversaciones interesantes. ¡Disfruta del día!

Horóscopo de hoy para piscis (29 de julio de 2014)

Hoy trata de ir a un lugar sereno, Piscis, donde te liberes del deseo y los celos. Es importante que te tomes tu tiempo para reconocer el crecimiento increíble que se puede generar a partir de esta posición de calma y satisfacción pura. Libérate de ese equipaje de más al que te aferras buscando apoyo o alivio. Cuanto menos debas transportar, más libres tendrás los brazos para crear.

Comentarios

Otras Noticias