Horóscopo: Conocé las predicciones de tu signo para este miércoles 31 de julio

Que nada te agarre desprevenido ¡Conocé qué te deparan los astros para este día!
jueves, 31 de julio de 2014 · 00:00

Horóscopo de hoy para aries (31 de julio de 2014)

El optimismo y entusiasmo por el futuro te hacen sentir confiada y fuerte, Aries. ¡El cielo es el límite! Te visitará un hombre que podrá traer noticias que te sorprenderán. Gran día para las inversiones o para comprar alguna propiedad. Si has estado esperando dinero a través de contratos o papeles legales, podría llegar en el correo de hoy. La noche podrá traerte sueños vívidos e interesantes. En definitiva, un día absolutamente satisfactorio.

Horóscopo de hoy para tauro (31 de julio de 2014)

Te sentirás como si hubieses estado navegando sin esfuerzo y de repente alguien tira el ancla fuera de borda, Tauro. Tu bote se ha parado y estás ansiosa para que el viento vuelva a soplar. No te olvides que primero debes parar con lo que estás realizando y elevar anclas. En resumen, cuídate de los errores que has cometido. Entonces podrás continuar con tu viaje.

Horóscopo de hoy para géminis (30 de julio de 2014)

Tienes una naturaleza maravillosa y protectora, Géminis. Los que te rodean reciben muchos beneficios gracias a tu alma caritativa. De la misma manera que eres receptiva con las necesidades ajenas, deberías serlo con las propias. Te mereces recibir algo de todo lo que das. No dudes en pedir ayuda si es que la necesitas. Te sorprenderás al descubrir cómo simples conocidos te tienden una mano.

Horóscopo de hoy para cáncer (31 de julio de 2014)

Éste es un gran día para la meditación, o para estudios espirituales de algún tipo, Cáncer. Tu intuición estará funcionando a altos niveles y por consiguiente te será más fácil sintonizar los pensamientos, sentimientos, necesidades y deseos ajenos, particularmente los del sexo opuesto. También experimentarás presentimientos o visiones psíquicas que aclaran ciertos interrogantes que te has venido formulando por algún tiempo. Escribe tus pensamientos. Querrás recordarlos más adelante.

Horóscopo de hoy para leo (31 de julio de 2014)

Si has estado pensando en un jardín, este es un gran día para empezar, ya que cualquier cosa referida a la tierra que se empiece hoy, seguro que prosperará. Dudas sobre tu seguridad financiera pueden estar dando vueltas en tu mente, Leo. Seguramente estas dudas están mal dirigidas, ya que te seguirá yendo bien. Sin embargo, tus dudas pueden servirte como inspiración y hacer así que tu situación continúe. ¡Hazlo!

Horóscopo de hoy para virgo (31 de julio de 2014)

Hoy existe una tremenda cantidad de poder a tu disposición, Virgo, y debes tener cuidado y utilizarla con sabiduría. Este es un período de transformación para ti, y tu cuerpo físico podría estar sufriendo muchos cambios. Tendrás la habilidad de impactar profundamente a la gente hoy, así que piensa antes de actuar. Si no la usas correctamente, esta energía podría manifestarse a través de un accidente o algo no saludable.

Horóscopo de hoy para libra (31 de julio de 2014)

La formación de una nueva sociedad de negocios requerirá que firmes gran cantidad de papeles hoy, Libra. Puede resultar tedioso tratar de entender la jerga sobre el tema pero es importante para tus intereses, así que intensificarás tu habitual persistencia. Alguien más avezado en estos temas podría explicarte las ventajas y desventajas. Éste puede significar un desarrollo muy afortunado para ti, así que no te sientas descorazonada. ¡No te rindas!

Horóscopo de hoy para escorpio (31 de julio de 2014)

Hoy tu corazón y tu intuición gobernarán mucho más que tu mente. Confía en tus instintos, Escorpio. Si te dedicas a las ventas, puedes esperar a que las órdenes te lluevan, ya que tu percepción extrasensorial te ayuda a conocer las necesidades de tus clientes casi antes que ellos. Planea un encuentro romántico con alguien que amas, y pon a trabajar tu percepción extrasensorial esta noche.

Horóscopo de hoy para sagitario (31 de julio de 2014)

Hoy te sentirás algo decepcionada, Sagitario. Tenderás a ver cualquier inconveniente en el camino para lograr tus metas como fracasos personales, y si la dejas, esta idea persistirá durante todo el día. Trata de mantenerte objetiva y no pierdas la vista panorámica de las cosas. Ni siquiera has perdido una batalla - más aún ¡es un pequeña escaramuza! ¡Tienes oportunidad, si continúas trabajando duro, de ganar la guerra!

Horóscopo de hoy para capricornio (31 de julio de 2014)

Se te pueden presentar viajes por aire, quizás en compañía de amigos, Capricornio. Un grupo del cual eres afiliada querrá que hagan un viaje juntos, quizás a un sitio asociado con tradiciones artísticas o espirituales. Tu enamorado puede acompañarte, convirtiéndolo en una escapada romántica y una aventura. Consejo: ¡lleva suficiente dinero! ¡Tus amigos querrán ir a lindos lugares!

Horóscopo de hoy para acuario (31 de julio de 2014)

Te sentirás atraída hacia los libros sobre sueños, meditación y otras formas de revelación. La búsqueda de posibilidades para incrementar tus ingresos te llevará mucho del tiempo de hoy, Acuario. Quizás quieras investigar la posibilidad de un nuevo empleo, trabajo extra, o inversión de algún tipo, por lo tanto espera pasar mucho tiempo rodeada de periódicos o revistas con la última información sobre economía y las posibilidades que ésta ofrece en este momento.

Horóscopo de hoy para piscis (31 de julio de 2014)

 Hoy quizás te atraigan cosas sólidas, firmes, Piscis, con la esperanza de que te brinden la estabilidad que te está faltando. Una palabra clave para ti hoy es paciencia. Aprende a esperar sin volverte inquieta o malhumorada. Después de un momento descubrirás que la estabilidad que buscas está ahí mismo, dentro de ti.

Comentarios

Otras Noticias