Horóscopo: Conocé las predicciones de tu signo para este lunes 18 de agosto

Develamos la clave para emprender tu día.
lunes, 18 de agosto de 2014 · 00:00
ARIES (21 de Marzo – 20 de Abril) 
 Cuatro planetas en elemento fuego activan su vida romántica, lo invitan a salir de la quietud, hacer deporte y disfrutar con los hijos. El tiempo es para vivir con más libertad e independencia. Su planeta regente del amor lo vuelve expresivo y amoroso. Aproveche para ser más tierno y menos brusco.

TAURO (21 de Abril– 21 de Mayo)
 Cuatro planetas en elemento fuego lo invitan a estrechar lazos con la familia, ser más cálido y expresivo, evitar actitudes dominantes y prestar atención al tema espiritual. Su planeta regente del amor le brinda la oportunidad de realizar cambios. Le sugiere ser sincero con las palabras.

GÉMINIS (22 de Mayo – 22 de Junio)
 Cuatro planetas en elemento fuego activan mente y palabra. Lo impregnan de dinamismo. Buen tiempo para viajar, estudiar, realizar proyecto y estrechar lazos con los amigos y los hermanos. Su planeta regente del amor lo vuelve cálido y amoroso. Le sugiere controlar los excesos y estabilizar su vida afectiva.

CÁNCER (23 de Junio – 23 de Julio)
 Cuatro planetas en elemento fuego le proponen dedicar más tiempo para mejorar la economía, prestar atención a los temas relacionados con el trabajo y limar asperezas con los jefes. Su planeta regente del amor le propone vencer limitaciones y ser más cálido.

LEO (24 de Julio – 23 de Agosto)
 Cuatro planetas en elemento fuego lo favorecen, lo impregnan de dinamismo y fuerza para obtener sus objetivos; le facilitan los temas relacionados con la educación y los viajes al extranjero, le proponen ser cauto con las responsabilidades y cuidadoso con la salud. Su planeta regente del amor le sugiere ser coherente con los cambios que desea realizar en el ámbito amoroso. 

VIRGO (24 de Agosto – 23 de Septiembre)
 Cuatro planetas en elemento fuego lo invitan a entrar en conexión con su ser interno, prestar atención al tema espiritual y sanar asuntos del pasado. Le sugiere ser cuidadoso con el manejo de la economía, podrían llegar gastos inesperados. Su planeta regente del amor lo vuelve confuso. El momento es para ser cuidadoso y abrir los ojos a la realidad.

LIBRA (24 de Septiembre –23 de Octubre)
 Cuatro planetas en elemento fuego lo favorecen. Excelente momento para realizar proyectos, abrir las puertas a nuevos amigos y al amor. El tiempo es para vivir el romance con más libertad y seguridad en sí mismo. Su planeta regente del amor le brinda la oportunidad de armonizar la balanza afectiva, le propone ser más tolerante con el otro.

ESCORPIÓN (24 de Octubre – 22 de Noviembre)
 Cuatro planetas en elemento fuego lo vuelven un poco tenso. Le proponen armonizar el tema laboral con el familiar, evadir actitudes dominantes que pueden alterar las relaciones con los jefes. Lo inesperado puede presentarse en el terreno laboral. Su optimismo y habilidad para adaptarse al cambio lo apoyan. Su planeta regente del amor lo vuelve confuso y un poco errático en el romance. Abra los ojos a la realidad.

SAGITARIO (23 de Noviembre – 22 de Diciembre)
 Cuatro planetas en elemento fuego lo favorecen, aumentan su dinamismo natural, le brindan la oportunidad de realizar viajes largos, entrar en contacto con otras culturas, disfrutar del arte y abrir la puerta al romance. Su planeta regente del amor le propone ser claro con sus palabras y no dejarse llevar por las apariencias.

CAPRICORNIO (23 de Diciembre - 19 de Enero)
 Cuatro planetas en elemento fuego lo vuelven más sagaz con los temas relacionados con el dinero. Le sugieren canalizar las tensiones familiares, evadir discusiones y adaptarse a los cambios. Su planeta regente del amor lo vuelve un poco ambivalente. Invite el optimismo y la alegría al ámbito romántico.

ACUARIO (20 de Enero – 19 de Febrero)
 Cuatro planetas en elemento fuego activan su ámbito romántico. Buen momento para compartir con la pareja afectiva, vivir la relación con alegría y optimismo y ser más cálido. El ciclo es propicio para estudiar. Su planeta regente del amor le  brinda la oportunidad de manifestar sus sentimientos, sea sincero al hacerlo.

PISCIS (20 de Febrero – 20 de Marzo)
 Cuatro planetas en elemento fuego activan el ámbito laboral, aumentan su dinamismo y optimismo, su capacidad para prestar servicio, le abre puertas. Le sugieren prestar atención al tema económico. Su planeta regente del amor lo vuelve un poco confuso, cuide sus palabras y aprópiese de sus emociones.

Comentarios

Otras Noticias