Horóscopo: Conocé las predicciones de tu signo para este martes 19 de agosto

Que nada te encuentre desprevenido ¡Conocé qué te deparan los astros para este día!
martes, 19 de agosto de 2014 · 00:00

Horóscopo de hoy para aries (19 de agosto de 2014)

Hoy es muy probable que haya problemas con las comunicaciones, Aries. Quizás un colega esté de mal humor, y no muy abierto a escuchar una palabra tuya. O quizás los teléfonos estén fuera de servicio y las computadoras no funcionen. Esto te hará frustrar. Ya que no recibirás una llamada de un amigo cercano o de tu enamorado, pero lo harás a último momento. ¡No te tires de los pelos! ¡Lo mismo vas a pasar una gran noche!

Horóscopo de hoy para tauro (19 de agosto de 2014)

Hoy te sentirás como un escarabajo dado vuelta sobre su espalda, Tauro. Tus piernas se agitan salvajemente para volver sobre tus pies. Más te mueves, más cansada estás. Debes considerar permitirte un descanso y esperar a que una brisa aparezca y te empuje sobre tus pies. Confía que esto sucederá. En definitiva, será bueno que te quedes un rato sin moverte para apreciar lo gracioso de la situación.

Horóscopo de hoy para géminis (19 de agosto de 2014)

Hoy escribir será uno de tus principales enfoques, Géminis. Posees mucha información para impartir a quien esté interesado en lo que tienes para decir. Puedes intentar con una artículo para revista, o quizás ficción o poesía. Sin embargo, aunque lo único que escribas sea una carta a tu abuela, lo que digas será indiscutiblemente brillante, con agarras y ciertamente muy interesante. ¡Hazlo!

Horóscopo de hoy para cáncer (19 de agosto de 2014)

Recibirás una extraña comunicación de una persona que no deja su nombre y cuya voz no reconoces, Cáncer. Sin embargo, te sonará como algo importante y estarás molesta pensando en ello toda la tarde. ¿Cómo hacer para contestar una llamada si no dejan su identificación? No te vuelvas loca. No vale la pena angustiarse. Si es importante, la persona volverá a llamar. Recuerda esto durante todo el día.

Horóscopo de hoy para leo (19 de agosto de 2014)

Hoy te sentirás especialmente fuerte y saludable, Leo. Los ejercicios, particularmente si los realizas sola y al aire libre, harán funcionar las endorfinas y por lo tanto estarás en un estado de elevación, lo cual acrecentará tu nivel de inspiración e intuición. Luego de que hayas terminado, sería buena idea sentarte en un parque, preferentemente cerca del agua, y relajarte. Medita y presta atención a tu estado interior.

Horóscopo de hoy para virgo (19 de agosto de 2014)

Las cosas no están muy claras en tu cabeza, Virgo. Te sientes sin rumbo, como un barco que navega a la deriva. A pesar de ser un ejemplo simple, resume muy bien tu situación. Pero todo tiene una solución. Trata de mirar la dirección del viento y configura tus velas de tal manera a aprovecharlo. Siempre intentas hacer las cosas de la manera más difícil. Ha llegado el momento de buscar la simplicidad de las cosas.

Horóscopo de hoy para libra (19 de agosto de 2014)

Quizás hoy recojas los frutos de nuevos emprendimientos en cuyo perfeccionamiento invertiste mucho tiempo. Tal vez se trate de escritos, discursos o publicaciones, Libra. El éxito parece estar en el aire, y quienes detentan la autoridad pueden sentirse impresionados por lo que tratas de lograr. Arrebata la sortija ahora mismo, aprovecha esta oportunidad porque puede pasar mucho tiempo antes de que otra se presente. ¡Arriba y adelante!

Horóscopo de hoy para escorpio (19 de agosto de 2014)

Tus colegas están un poco nerviosos, Escorpio. Tendrás que elegir tus palabras con cuidado. Si sientes que puedes cortar el aire con una tijera, así es. Definitivamente, hay tensión en el aire. Y mientras no puedas identificar la fuente, de seguro que se verá manifestado en las caras de tus colegas. Hoy no será un buen día para realizar una crítica constructiva de ningún tipo. No hagas olas.

Horóscopo de hoy para sagitario (19 de agosto de 2014)

Tienes una mente entusiasta, Sagitario, y siempre estás absorbiendo información. Lo sorprendente es cuánto de la misma logras retener. Hoy, sin embargo, hasta tu considerable cerebro superará sus límites. En el trabajo, te sentirás abrumada por los papeles e informes que necesitas leer. En el hogar, habrá libros y revistas apiladas que tienes ganas de leer. Considera tomarte la noche para descansar de actividades intelectuales. El entretenimiento pasivo es interesante.

Horóscopo de hoy para capricornio (19 de agosto de 2014)

Hoy haz planes para escribir una carta, enviar una tarjeta de saludos o preparar paquetes para envío de larga distancia, Capricornio. Esto te resultará divertido - especialmente si la persona que lo debe recibir no lo espera. Los cuadros, artesanías, galletitas, golosinas o libros son un regalo hermoso para alguien especial. Hasta una simple tarjeta de saludos puede iluminar el día de alguien. Diviértete.

Horóscopo de hoy para acuario (19 de agosto de 2014)

Los sueños y visiones que has tenido a través de la meditación te inspirarán hacia la creatividad, Acuario. Hoy mucho de tu tiempo lo dedicarás a la escritura, pintura o música. Mientras trabajes, posiblemente quieras estar sola, pero a la noche probablemente asistas a alguna reunión social o quizás simplemente te reúnas con algunos amigos. Sin embargo, mantendrás las visiones en tu mente durante todo el día.

Horóscopo de hoy para piscis (19 de agosto de 2014)

Hoy podrás sentirte ansiosa, más que de costumbre, Piscis. Puedes tener los nervios bastante alterados y la sensación de estar quizás en el camino erróneo. Lo más probable es que necesites recuperar la calma y relajarte. Deja que tu mente se apacigüe y permítete pensar con claridad, sin la distracción de un montón de gente a tu alrededor diciéndote qué debes hacer.

Comentarios

Otras Noticias