Horóscopo: Conocé las predicciones de tu signo para este miércoles 27 de agosto

iQue nada te encuentre desprevenido! Conocé todo lo que tienen preparado los astros para vos
miércoles, 27 de agosto de 2014 · 00:00

Horóscopo de hoy para aries (27 de agosto de 2014)

Hoy te va a resultar difícil conectarte con tus emociones, Aries. Puede ser que te resulte difícil encontrar un momento tranquilo cuando por fin te puedes sentar y escuchar tu vos interior. Hay tantas distracciones en todas partes que hacen que te distraigas. Piensa que estas fuerzas no están necesariamente actuando a tu favor.

Horóscopo de hoy para tauro (27 de agosto de 2014)

Hoy tus emociones están cargadas de furia, Tauro, y te sentirás explosiva. Asegúrate de encontrar una salida saludable para esta energía, y utilízala para cosas buenas. Dirige tus acciones hacia el exterior y fíjate en el increíble impacto que tienes en los demás. Tu intuición es un don especial que debes atesorar y utilizar ampliamente. No todo el mundo posee la naturaleza sensible que tú tienes.

Horóscopo de hoy para géminis (27 de agosto de 2014)

En estos últimos días tu sensibilidad ha aumentado, Géminis, y sólo tú sabes como usarla. Aunque debe ser difícil que los demás te necesiten tanto, deberás prestar tu tan preciada ayuda a quienes la requieran. Eres la persona apropiada para realizar esta tarea, entonces ¿Por qué no entregarte a ella enteramente? Al final cosecharás el fruto de tu altruista esfuerzo, y mientras tanto, te sentirás genial por todo el bien que estás haciendo.

Horóscopo de hoy para cáncer (27 de agosto de 2014)

Hoy el papeleo administrativo será una real lata, Cáncer, pero alguien cercano a ti te mostrará una manera de realizarlo rápida y eficientemente con una computadora, o con otra innovación tecnológica. Seguramente descubrirás que te agrada hacerlo de esta manera. Tu mente estará especialmente aguda, por consiguiente es el día para expandir tus horizontes intelectuales junto a tus habilidades técnicas. ¡Hazlo!

Horóscopo de hoy para leo (27 de agosto de 2014)

Te has estado sintiendo un poco cansada y abatida últimamente, Leo. No te presiones a hacer cosas cuando sabes que tu cuerpo necesita descanso. Puedes sentirte tentada de unirte a la multitud y participar de toda la diversión. No quieres perderte ni una sola cosa de las que ocurren a tu alrededor. Resiste la tentación de hacer oídos sordos a los importantes mensajes que te envía tu cuerpo. Desacelera el ritmo.

Horóscopo de hoy para virgo (27 de agosto de 2014)

No descartes tu habilidad para ser extremadamente ingeniosa cuando lo necesitas, Virgo. Si no tienes todo lo que necesitas o toda la información requerida tómate tu tiempo para pensar. ¿A quién conoces? ¿Qué lugares se encuentran a tu alcance? ¿Quién puede llegar a saber dónde encontrar lo que necesitas? En vez de entrar en pánico porque las soluciones no están todas allí, realiza una lista con tus contactos y ve tras ellos. 

Horóscopo de hoy para libra (27 de agosto de 2014)

Algunas tareas bastante aburridas y mundanas, quizás relacionadas con los papeles, pueden absorber gran parte de tu día de hoy, Libra. Podrías distraerte con facilidad y sentir la tentación de dejar todo de lado y hacer algo más interesante, pero no caigas en esa trampa. Seguramente deseas que la racha de éxitos continúe, así que es mejor sacarse de encima todo ese trabajo aburrido para luego pasar a lo más entretenido. ¡No te rindas!

Horóscopo de hoy para escorpio (27 de agosto de 2014)

Hoy la mala información se propagará como el fuego, y ocasionará enojos innecesarios tanto entre tus vecinos como entre tus colegas del trabajo. No creas ningún chisme o rumor, Escorpio. Tú misma verifica la veracidad de los hechos. Si la información resulta ser falsa, como es probable, te sentirás muy mal de haber participado para que se propague.

Horóscopo de hoy para sagitario (27 de agosto de 2014)

No necesitas probarle nada a nadie, Sagitario. Te ha estado sintiendo bajo presión para hacer todo el trabajo, en casa o en la oficina, pero algunos proyectos, especialmente aquellos que requieren creatividad, sencillamente no pueden hacerse con apuro. Descubrirás que si te tomas tu tiempo y permites que tu musa haga funcionar su magia, al final producirás algo que merezca un mérito real. Si, por el contrario, intentas apurarte, tu tiempo posiblemente será perdido en vano.

Horóscopo de hoy para capricornio (27 de agosto de 2014)

Hoy concéntrate en ti misma, Capricornio. Sueles ser excesivamente generosa por naturaleza. Puedes ser compasiva hasta la exageración, ya que pones demasiada de tu propia energía para ayudar a los demás con sus problemas. Luego te quedas sin la concentración suficiente para dedicarla a tu persona y a los problemas que te complican la vida. Considera pasar algunos momentos a solas para examinar todas tus cuestiones. Recurre a un amigo o amiga de confianza para que te oriente y te contenga. Permite que alguien comparta su energía contigo, para variar.

Horóscopo de hoy para acuario (27 de agosto de 2014)

Si tienes planeado viajar pronto, Acuario, conocerás a alguien que te atraerá mucho. Lo que hará tu viaje más interesante, mas no debes ilusionarte con esa relación. Pueda que ese alguien viva al otro lado del país o que ya tenga pareja. Sin embargo, si ambos están libres y sin restricciones, es algo que vale la pena perseguir. ¡Aprovecha la oportunidad!

Horóscopo de hoy para piscis (27 de agosto de 2014)

¿Estás pensando cambiar de empleo? De ser así, Piscis, comienza a tentar el terreno. Aunque trabajas arduamente, tus logros aún están por verse. Consulta la red, actualiza tu CV y frecuenta socialmente a personas con experiencia. Llegó el momento de actuar, pero siempre con cautela.

Comentarios

Otras Noticias