Horóscopo: Conocé las predicciones de tu signo para este lunes 4 de agosto

Que nada te agarre desprevenido ¡Conocé qué te deparan los astros para este día!
lunes, 04 de agosto de 2014 · 00:00

Horóscopo de hoy para aries (4 de agosto de 2014)

Hoy es un buen día para divertirse, Aries. Disfruta la compañía de familia y amigos, y no permitas distraerte por pensamientos negativos sobre el trabajo y el dinero. Relájate y deja que los demás se cuiden por sí mismos. Te gusta cuidar de los demás y asegurarte de que pasen un buen momento, pero tú también necesitas disfrutar del momento: no trabajes demasiado. Podrías recibir un regalo: una demostración de amor y agradecimiento.

Horóscopo de hoy para tauro (4 de agosto de 2014)

 Hoy no estarás navegando hacia la puesta del sol, Tauro, pero al menos puedes comenzar a hacer planes. Es hora de acercarte íntimamente a tus emociones. Sentirás como si la desesperanza hubiese aparecido de repente en tu alegría. Pero a veces es importante limitarse para aprender las lecciones de disciplina y paciencia.

Horóscopo de hoy para géminis (4 de agosto de 2014)

 Una meta en la que has estado trabajando duro por mucho tiempo aún está distante, Géminis. Por lo tanto, hoy sentirás deseos de finalizar esta búsqueda. Esto no implica que lo que deseas nunca ocurrirá. De hecho, a veces dejar escapar un sueño hace que realmente se manifieste. Recuérdalo cuando comiences a quejarte por tu falta de suerte. ¡No todo es desesperanzador!

Horóscopo de hoy para cáncer (4 de agosto de 2014)

 Un brillo halagüeño acerca de tu éxito profesional reciente te repercutirá en la cuenta bancaria. Esta tendencia continuará por un tiempo, Cáncer, si sigues trabajando como hasta ahora y mantienes una actitud positiva y optimista. Tus relaciones con los que te rodean, particularmente con el sexo opuesto, serán especialmente cálidas y cariñosas. Te resultará un día gratificante. Utilízalo a tu favor.

Horóscopo de hoy para leo (4 de agosto de 2014)

Si has estado pensando en comprarte una casa, o un terreno, Leo, este es el día indicado para dar comienzo al proyecto, o para finalizarlo, depende de tu situación. Las inversiones en propiedades realizadas en este momento se valorizarán mucho. Sin embargo, asegúrate de que sea la inversión correcta antes de comprometerte con nada. De otra forma, estarás estancado con algo que no te agrada por mucho tiempo.

Horóscopo de hoy para virgo (4 de agosto de 2014)

Date el gusto hoy, Virgo. Nada podrá detenerte. Tienes una inmensa cantidad de poder a tu disposición, así que úsala con sabiduría. Podrás lograr mucho, y transformar tu vida en forma positiva. Tu vitalidad física se encuentra especialmente fuerte y tu vida sexual será muy activa. Asegúrate de compartir el entusiasmo que irradias con los demás. No eres la única persona viva en el planeta, así que desparrama un poco de ese amor a tu alrededor.

Horóscopo de hoy para libra (4 de agosto de 2014)

Hoy las actividades grupales pueden resultar ser un tanto incómodas para ti, Libra. El intercambio de opiniones puede terminar en discusiones fuertes y esto puede llegar a ofender tu deseo de lograr armonía. Hoy se puede llegar a intercambiar mucha información equivocada y tal vez esto cause confusión e intolerancia. Si puedes quédate en casa, pero si debes salir no tengas miedo de marcharte al primer indicio de una discusión. De todas formas es muy probable que luego no logren nada.

Horóscopo de hoy para escorpio (4 de agosto de 2014)

Hoy hay pasión en el aire, Escorpio y estás convencida de que eres tú la fuente que electrifica el aire alrededor de ti. Para ser sincera, de lo único que piensas hoy es sexo. Quizás sea el resultado de trabajar tanto durante tanto tiempo, y de no tomarte el tiempo para satisfacer tu lado sensual. Bien, no hay mejor momento como el presente. ¿Por qué no invitar a esa persona especial para cenar una comida casera? Prende una vela, abre una botella de vino y déjate fluir.

Horóscopo de hoy para sagitario (4 de agosto de 2014)

Un evento social o reunión grupal disparará tu entusiasmo acerca de nuevas metas que compartirás con las otras personas presentes, Sagitario. Estas metas te implicarán la posibilidad de utilizar tus talentos creativos y de disfrutar del compañerismo y camaradería de los miembros de tu grupo; por lo tanto, cualquier evento que programes hoy, será una actividad satisfactoria y agradable. ¡No lo dudes! Hazlo que valga la pena ¡y disfrútalo!

Horóscopo de hoy para capricornio (4 de agosto de 2014)

Tu vecindario es un sitio muy ocupado hoy, Capricornio. Quizás se trate de algún tipo de reunión, de naturaleza social, política o humanitaria. Abra varios amigos tuyos allí, y tu irás con tu pareja, más que nada por curiosidad. Quédate un rato. Podrías aprender algo, y descubrir una causa que signifique mucho para ti.

Horóscopo de hoy para acuario (4 de agosto de 2014)

Hoy es un día maravilloso para ti, Acuario, y descubrirás que tus relaciones -especialmente con los hombres- marchan excepcionalmente bien. Tu naturaleza tierna y sensible en extremo es finalmente reconocida como el tesoro que en verdad es. Muchas veces se considera que este tipo de personalidad es débil. Pero hoy es uno de esos días en que recibes todo el crédito que te mereces.

Horóscopo de hoy para piscis (4 de agosto de 2014)

En este momento podrás sentir un fuerte sentido de culpa, Piscis, por algo que hiciste para alimentar tu ego. Toma en cuenta cómo tus acciones afectaron a otros y pide disculpas por lo que hiciste. La culpa es básicamente una emoción inútil de la que deberías deshacerte lo más pronto posible. No permitas que este sentimiento te impida abrir tu corazón del modo que necesitas para recuperar la inocencia original.

Comentarios

Otras Noticias