Horóscopo: Conocé las predicciones de tu signo para este martes 5 de agosto

martes, 05 de agosto de 2014 · 00:00

Horóscopo de hoy para aries (5 de agosto de 2014)

No te sorprendas si hoy no estás mucho tiempo en casa. Todo indica que hoy estarás mas tiempo fuera, de compras, de visita, quizás yendo a alguna cena especial o un concierto. Hay una cantidad de actividades familiares que no querrás perderte, Aries. ¡No dejes que los hombres de tu vida queden atrapados frente al televisor con sus programas de deportes!

Horóscopo de hoy para tauro (5 de agosto de 2014)

Hoy te sentirás desesperanzada, Tauro, pero no dejes que esto te estropee el día. Éste puede ser un momento muy productivo, realmente, y puedes lograr cosas importantes simplemente planificando tu tiempo y cumpliendo con los compromisos adquiridos. Siéntete liberada para salir al aire libre y experimentar lo obvio. Otras personas no ven las cosas tan claramente como tú, y a todos les ayudará mucho realizar lo mismo que tú.

Horóscopo de hoy para géminis (5 de agosto de 2014)

Una amiga o pareja sentimental que no has visto por algún tiempo finalmente ha hecho los arreglos para verte, Géminis. Por consiguiente pasarás gran parte del día de buen ánimo, esperando el encuentro. Tendrán muchísimas novedades para compartir. Sin embargo, sería una buena idea acortar la visita un poco y hacer los arreglos para otro encuentro. De lo contrario se cansarán mucho.

Horóscopo de hoy para cáncer (5 de agosto de 2014)

Has trabajado duro por bastante tiempo, Cáncer, y ahora te encuentras pensando en las maneras de recompensarte. De repente sentirás que aquel viaje con el que soñaste está a tu alcance. Hoy decidirás hacer los arreglos. Podrías decidir quedarte por más tiempo ya que habrá mucho para aprender allí.

Horóscopo de hoy para leo (5 de agosto de 2014)

Las transacciones comerciales que se lleven a cabo en tu vecindario serán inteligentes y satisfactorias hoy, Leo. Debes sentirte económicamente segura ahora, ya que te sigue yendo bien en tu carrera y con el dinero. Los contactos con amigos, vecinos y familiares serán abiertos, agradables y honestos, y las relaciones de todo tipo tienden a ser bastante estables. Por la noche: Toma una caminata energética cerca de tu casa.

Horóscopo de hoy para virgo (5 de agosto de 2014)

Hoy es un gran día para la transformación, Virgo, y tus acciones tienen un significado más profundo que de costumbre. Ten cuidado hacia adonde apuntas tu flecha, porque su punta hoy tiene aguijón extra. La gente se equivocará contigo, haciéndote sentir como si fueras un jarro de agua sobre un plato caliente. El fuego está encendido y la tapa está por explotar. Asegúrate de no golpear a nadie cuando la tapa salga volando.

Horóscopo de hoy para libra (5 de agosto de 2014)

La palabra clave del día de hoy es "rareza", Libra. Posiblemente te sientas bombardeada con información proveniente de periódicos o de la Internet que te parezca muy extraña. Existe una razón para esto: es muy probable que se trate de información errónea. No tengas miedo de tomar las cosas "con pinzas", a pesar de que otros puedan tomárselas con mayor seriedad. Aférrate a tu escepticismo y no lo dejes ir, a menos que previamente lo enfrentes con tu más honesta opinión.

Horóscopo de hoy para escorpio (5 de agosto de 2014)

Estás desbordando entusiasmo y confianza, Escorpio. Como es lógico, los que te rodean responden amablemente. Tu sonrisa es contagiosa, y durante todo el día las personas ríen y cuentan chistes contigo. Cualquier cosa que hagas hoy saldrá perfectamente, aunque el esfuerzo grupal de seguro será más gratificante. El romance será muy importante en la noche, ¡por lo tanto aprovéchalo!

Horóscopo de hoy para sagitario (5 de agosto de 2014)

 Hoy aparecerá una nueva y emocionante posible relación amorosa en tu vida,Sagitario. ¡Tenderá a ser una relación que te hará sentir hormigueos y ebullición en tu sangre! El que decidas o no luchar por esta atracción seguramente dependerá de tu situación, pero no importa lo que decidas, hoy disfrutarás de la emoción. Por lo tanto ¡asegúrate de estar bien arreglada cuando salgas! ¡Te sentirás feliz de haberlo hecho!

Horóscopo de hoy para capricornio (5 de agosto de 2014)

Hoy conocerás un amor ideal, Capricornio. Podría tratarse de un colega, o de alguien conectado con un grupo al cual estás afiliada. O hasta podría ser alguien a quien nunca antes consideraste más que un amigo. Quien quiera que sea, te parecerá demasiado perfecto para ser real. Ten presente que esta es la primer etapa de infatuación - y que para que el romance tenga éxito, también debes amar los defectos de esa persona.

Horóscopo de hoy para acuario (5 de agosto de 2014)

Cuidado con promocionarte como alguien con tanta fuerza y competencia mental que es capaz de manejar todo, Acuario. Fíjate que la mula más fuerte de la caravana es la que termina llevando el mayor peso. Tus emociones están más sensibles de lo que imaginas y sin duda más sensibles de lo que demuestras a los demás. Sé honesta respecto de tus sentimientos, no solamente tus pensamientos.

Horóscopo de hoy para piscis (5 de agosto de 2014)

Piensa que hoy es un día de renovación para ti, Piscis, durante el cual puedes alcanzar un punto de gran plenitud y comodidad. Confía en ti y en quienes te rodean. Abre los ojos a la realidad de la situación más próxima. Si estás haciendo algunos cambios en tu vida, asegúrate de tener fe en que, suceda lo que sucediere, todo será para tu beneficio.

Comentarios

Otras Noticias