Horóscopo: Conocé las predicciones de tu signo para este jueves 7 de agosto

Que nada te encuentre desprevenido ¡Conocé qué te deparan los astros para este día!
jueves, 07 de agosto de 2014 · 00:00

Horóscopo de hoy para aries (7 de agosto de 2014)

Las energías del día alborotarán las emociones de todos, Aries. Preferirás evitar involucrarte en cualquier discusión o conflicto. Si pides consejo a alguien, seguramente recibirás en cantidad. Hoy lo mejor será mantenerte lo más reservada posible y por la noche dedicar un momento a una buena lectura. Todo debería estar mucho mas calmo mañana.

Horóscopo de hoy para tauro (7 de agosto de 2014)

Hoy podrás lograr muchas cosas, Tauro, poniéndote límites y ateniéndote a los mismos. Eres una maestra en esto. Mientras los demás flaquean ante las presiones diarias, tú puedes ser extremadamente productiva. No te deprimas con las personas que no son tan buenas planificadoras como tú. Tenles paciencia. Haz lo tuyo, que los demás te copiarán cuando vean tu ejemplo.

Horóscopo de hoy para géminis (7 de agosto de 2014)

Un miembro de tu hogar puede estar en problemas, Géminis, y por consiguiente considerarás dedicar el día a ayudarlo. Sin embargo, tienes otras responsabilidades que necesitas cumplir. Será una decisión dificultosa, pero asegúrate de pesar en todos los posibles factores. Posiblemente la persona insistirá en que todo está bien y que puedes marcharte.

Horóscopo de hoy para cáncer (7 de agosto de 2014)

Los éxitos recientes en tu carrera te inspirarán para realizar algún tipo de celebración con tus amigos más cercanos, Cáncer. Te sentirás especialmente positiva y particularmente encantadora en este momento, y tu seguridad posiblemente contribuya a acercarte más a los que te rodean. El amor y el romance también funcionarán de maravillas. Has trabajado duro y es tiempo de recibir una recompensa. Ten un día fabuloso y una velada espectacular.

Horóscopo de hoy para leo (7 de agosto de 2014)

Un acontecimiento social festivo podría comenzar o consolidar una relación amorosa, que podría durar mucho tiempo. Personas nuevas e interesantes entrarán a tu vida, Leo, trayendo conversaciones estimulantes e información útil. Alguien a quien no has visto durante algún tiempo también podría aparecer en escena, y la reunión será muy alegre. Un proyecto en el que has estado trabajando, ya sea laboral o personal, finalmente podría completarse. ¡Disfruta del día!

Horóscopo de hoy para virgo (7 de agosto de 2014)

Utiliza la energía poderosa de este día para cortar de cuajo con ese tema y sacarte esa máscara que en este momento te está haciendo más mal que bien. Ábrete al mundo, Virgo, y muéstrale a los que te rodean que posees mucho más para ofrecer que lo que has estado revelando. Toma control de la situación que tienes enfrente y haz saber tus necesidades. Verás que tu vida diaria mejora tremendamente cuando aprendas a comunicar tus necesidades.

Horóscopo de hoy para libra (7 de agosto de 2014)

Hoy puede ser un buen día para dedicarte tiempo a ti misma, Libra. El contacto con otros, sin importar cuánto los quieres, probablemente no sea buena idea ya que muchos de ellos quizás estén inquietos e inseguros. Este es un buen día para ponerte al día con tus lecturas o con la Internet y para trabajar en tus propios proyectos los cuales has dejado de lado por un tiempo. Siempre puedes ponerte en contacto con tus amigos el día de mañana.

Horóscopo de hoy para escorpio (7 de agosto de 2014)

Es probable que pronto se forme una nueva pareja, y probablemente sea con alguien que ya conoces. Quizás es alguien que conociste en la secundaria y volvieron a ponerse en contacto, o quizás un colega en el trabajo de pronto empieza a prestarte mucha atención. Hoy el romance está definitivamente en el aire, Escorpio, por eso mantén tus ojos abiertos para detectar las sutilezas de los hombres de tu vida.

Horóscopo de hoy para sagitario (7 de agosto de 2014)

Hoy mucho de tu tiempo estará destinado a planificar una fiesta o una reunión de algún tipo, Sagitario. Tendrás que escribir muchas cartas, hacer llamadas telefónicas u ocuparte de otras comunicaciones, pero esto posiblemente será una buena excusa para ponerte en contacto con amigos. Hoy será el tipo de día fiesta-antes-de-la-fiesta, y esto te conviene. ¡Disfruta tu día!

Horóscopo de hoy para capricornio (7 de agosto de 2014)

Financieramente, las cosas parecieran irte muy bien en este momento, Capricornio, y por lo tanto planificarás realizar inversiones en tu casa. Si ya tienes una, tal vez decidas remodelarla o redecorarla; sino, estarás recorriendo inmobiliarias durante las próximas semanas. Este es un buen momento para volcar tus energías en tu propio espacio, así que, ¡hazlo, y disfrútalo!

Horóscopo de hoy para acuario (7 de agosto de 2014)

Hoy no te tolerarán que adoptes actitudes egoístas, Acuario, independientemente de las circunstancias. No empeores las cosas simulando no darte cuenta de los sentimientos heridos en quienes te rodean. Hoy la gente probablemente se sentirá más sensible. Ten cuidado de no imponer tus deseos a alguien cuyo único deseo es contar con alguien que lo escuche y le brinde un hombro donde poder llorar.

Horóscopo de hoy para piscis (7 de agosto de 2014)

La sabiduría pura es una cualidad importante a la que hoy puedes aspirar, Piscis. Recuerda que la sabiduría que buscas provendrá de un punto de fuerza y conocimiento calmos en oposición a una demostración frenética, bulliciosa y ridícula para captar la atención. Te reconocerán de acuerdo con ello. Ten presente que, cuanta más sabiduría impartes a los demás, más generosamente podrán compartirla y beneficiarse de ella.

Comentarios

Otras Noticias