Horóscopo: Conocé las predicciones de tu signo para este miércoles 10 de septiembre

Develamos la clave para emprender tu día.
miércoles, 10 de septiembre de 2014 · 00:00

Horóscopo de hoy para aries (10 de septiembre de 2014)

Hoy posiblemente haya retrasos en tus planes, Aries, pero no necesariamente significa algo malo. El tiempo de más que te lleve terminar con un trabajo te dará más posibilidades para pensar las cosas y asegurarte de que estás en el camino correcto. Una sensación de bloqueo te frenará, pero a la larga verás que este viento de precaución es por tu bien.


Horóscopo de hoy para tauro (10 de septiembre de 2014) 

Los excesos en la comida y bebida del día de ayer te forzarán a cancelar un compromiso social de hoy, Tauro. Posiblemente no te sientas en condiciones de asistir. Te irritarás un poco, y te resultará también embarazoso. De todos modos igual hubieras necesitado un descanso aunque no hubieses comido de más. Pasa lo mejor que puedas esta velada en soledad. Hazte un baño de inmersión o ve temprano a la cama. En la mañana, estarás feliz de haberlo hecho.


Horóscopo de hoy para géminis (10 de septiembre de 2014)

Una poderosa atracción romántica te conducirá a una inspiración creativa o artística. Hoy te sentirás especialmente apasionada, Géminis, y tus pasiones posiblemente se desplieguen no sólo sobre tus relaciones, sino también sobre tu trabajo. Cualquier cosa que produzcas es probable que haya sido tan inspirado que incluso te impresione a ti, y el trabajo realizado atraerá la atención favorable de tus superiores. Te sientes especialmente sensual. ¡Vístete y ve que ocurre!


Horóscopo de hoy para cáncer (10 de septiembre de 2014)

Por lo general prefieres encarar los acontecimientos con una actitud práctica y científica, Cáncer, pero hoy te sientes especialmente intuitiva y más conciente de los otros mundos, así que te resultará más difícil actuar como lo haces siempre. Ciertos sentimientos incómodos que has tenido sobre eventos del noticiero resultaron ser exactos, lo cual puede ser un poco desconcertante. Recuerda que existe tanto en el universo ¡qué no se puede explicar a través de la lógica o la ciencia!


Horóscopo de hoy para leo (10 de septiembre de 2014)

Si tienes pareja, tu amorcillo puede estar teniendo problemas familiares, Leo. Por lo tanto, no esperes una conversación centellante esta noche. Quédate tranquila que esto no tiene nada que ver contigo. Si estas sola, verás como la gente a tu alrededor estará tensa. ¡Hoy no esun buen día para ligar! Los astros anuncian conflictos, espera mejor mañana.


Horóscopo de hoy para virgo (10 de septiembre de 2014)

Pon tus ambiciones en acción hoy, Virgo. Los aspectos planetarios del día te encontrarán energética y positiva. Aprovecha al máximo esto para aproximarte a tus metas. Como bien sabes, si no persigues activamente las cosas, no pasa nada. Los años pasan tan rápido, y no querrás estar sentada en un sillón preguntándote, "y si...» Confía en ti misma y haz lo que sea necesario. Todo comienza con un solo paso.


Horóscopo de hoy para libra (10 de septiembre de 2014)

Hoy pareciera que tus talentos creativos están totalmente bloqueados, Libra. Puedes tener un proyecto en el que realmente quieres trabajar, y tienes la concentración mental, pero el elemento creativo se ha esfumado. Esto puede parecer tan frustrante que vas a querer tirar todo al diablo. ¡Hazlo sólo si debes! (Preferiblemente una almohada.) Sin embargo, la única respuesta será que archives todo hasta mañana. Para ese momento te sentirás normal nuevamente.


Horóscopo de hoy para escorpio (10 de septiembre de 2014)
 
Si trabajas, un nuevo proyecto creativo, que tenga que ver quizás con la tecnología moderna, puede disparar tu carreta hacia una dirección totalmente nueva. Escorpio. Este puede ser el respiro que estabas esperando y estás lista para ponerte contenta. Si es en el plano sentimental, un reencuentro o un nuevo punto de vista sobre tu relación se impondrán. Cualquier empresa que se comience hoy va a tener sus altos y bajos, pero todo indica que va a ser exitosa. Piensa con mucho cuidado en el proyecto antes de tomar una decisión. ¡Y, si a ti te parece bien, adelante!


Horóscopo de hoy para sagitario (10 de septiembre de 2014)

Es un buen día para ti, Sagitario, para poner algunas de esas ideas creativas a trabajar. Desempolva tus elementos para hacer artesanías y diviértete explorando los colores y diseños. Si tienes hijos, considera incluirlos en las actividades. Te asombrará escuchar las increíbles ideas y pensamientos innovadores de tus propios niños. Si no tienes una "caja de ideas" en donde guardar viejas botellas, cajas de huevos, botones, cintas y restos de materiales, ¡comienza una hoy mismo!


Horóscopo de hoy para capricornio (10 de septiembre de 2014)

Pon tu sabiduría en acción, Capricornio. No tiene sentido acumular todo ese conocimiento para luego dejarlo reposar juntando polvo como si fuera un viejo libro en un estante. Pon tus pensamientos en movimiento y observa cómo ante tus ojos comienzan a manifestarse cosas mágicas. Hoy tienes oportunidades increíbles que solamente llegan cuando te expresas de la forma más verdadera. Luce alguna ropa exótica para recordarte a ti y a los demás cuán exótica eres de verdad.


Horóscopo de hoy para acuario (10 de septiembre de 2014)

Probablemente desplegarás gran actividad, con una cantidad de ideas nuevas y algo innovadoras que tienes para ti y los objetivos de tu vida, Acuario. Sin embargo, el camino no está libre de obstáculos. Aquellos que temen lo nuevo y diferente probablemente intentarán colocarte palos en la rueda. Lo más probable es que reaccionen por miedo a algo que no comprenden. Ayúdalos a que vean tu perspectiva.


Horóscopo de hoy para piscis (10 de septiembre de 2014)

Con la energía planetaria de hoy, será un día de emociones fuertes, Piscis. ¡Pero no es motivo para huir y esconderse! Las personas estarán dispuestas a ser mucho más honestas que de costumbre, hasta de modo hiriente, y como resultado podrías enterarte de información valiosa. Tampoco te asustes si alguien saca los trapos sucios. Gracias a tu buen juicio, podrás discernir cuál es buena información y cuál no.

Comentarios

Otras Noticias