El horóscopo azteca para este jueves 11 de septiembre

Lo que dicen estas predicciones para tu jornada.
jueves, 11 de septiembre de 2014 · 00:00
Jaguar

 ( 09 de Enero / 21 de Enero / 07 de Febrero / 19 de Febrero / 03 de Marzo / 15 de Marzo / 27 de Marzo / 08 de Abril / 20 de Abril / 02 de Mayo / 14 de Mayo / 26 de Mayo / 07 de Junio / 19 de Junio / 01 de Julio / 13 de Julio / 25 de Julio / 06 de Agosto / 18 de Agosto / 30 de Agosto / 11 de Septiembre / 23 de Septiembre / 05 de Octubre / 17 de Octubre / 29 de Octubre / 10 de Noviembre / 22 de Noviembre / 04 de Diciembre / 16 de Diciembre / 28 de Diciembre ) 

¿Qué Simboliza? 

 Dice la leyenda azteca que un Jaguar intentó atrapar el sol con un salto poderoso, pero en el último momento su objetivo le fue arrebatado por un águila. Ambos animales pelearon hasta la extenuación y el Jaguar quedó marcado para siempre en su piel. Los aztecas se guardaban mucho de los Jaguares, pues los consideraban animales sedientos de sangre, feroces e insaciables. También era una fiera complicada de ver, porque siempre elegía las cuevas de acceso más complicado, una forma de esconderse eternamente por su derrota contra el águila en la lucha por el sol.

Amor y Sexo 

 A los Jaguares no les gusta el compromiso, de ahí que por muy enamorados que estén de una persona, prefieran no entregarles su corazón. Es por eso también que cuando alguien les declara su amor, se incomodan y se vuelven irascibles. En cambio, dan muchísima importancia al sexo y procuran emplearse a fondo con sus parejas. Claro que también esperan lo mismo de ellas, por lo que a veces se sienten insatisfechos, pero rara vez lo harán público.

Salud 

 Los Jaguares tienen una salud de hierro. Dicen que el dolor no les afecta, y eso es así hasta cierto punto, porque a veces son capaces de ocultarlo para no mostrar ningún signo de debilidad. Creen que quejarse no es propio de gente fuerte como ellos. Asimismo, desconfían de los hipocondríacos y no sienten especial tristeza o preocupación por las enfermedades de sus allegados.

Dinero 

 La fuerte personalidad de los Jaguares les llevará al éxito en las carreras relacionadas con el campo militar. No se asustan ante los riesgos que se les presentan en el camino y asumen toda la responsabilidad de las acciones que llevan a cabo, lo cual les reporta pingües beneficios en la mayoría de las ocasiones. Además, saben rodearse de los mejores profesionales, aunque normalmente lo hacen sólo en beneficio propio. Este egoísmo les permite amasar fortunas considerables. 

Comentarios

Otras Noticias