Horóscopo: Conocé las predicciones de tu signo para este jueves 11 de septiembre

Develamos la clave para emprender tu día.
jueves, 11 de septiembre de 2014 · 00:00

Horóscopo de hoy para aries (11 de septiembre de 2014)

Hoy tus cosas deben funcionar relativamente bien, Aries, y no debería tener problemas para comunicar tus ideas a los demás. Más que eso, podrás comunicarte sin hablar, simplemente sentirás las cosas en vez de decirlas verbalmente. Tu receptividad acerca de los problemas ajenos es fuerte, por lo tanto utiliza tu naturaleza receptiva para ayudar a curar las heridas emocionales de las personas. Sólo asegúrate de no terminar llevando su carga.


Horóscopo de hoy para tauro (11 de septiembre de 2014) 



Hoy sentirás la tristeza por la ausencia de algún miembro familiar o de tu pareja sentimental, Tauro, y tu naturaleza exuberante estará mucho más apagada que lo normal. Hasta podrías pasar todo el día frente al televisor mirando cualquier cosa. Será más productivo si vas hasta la librería y buscas algún material que te interese. ¡Al menos aprenderás algo mientras tu compañero no está! 

Horóscopo de hoy para géminis (11 de septiembre de 2014)



 Algunas imágenes derivadas de sueños o visiones te proveerán inspiración para redecorar tu casa, Géminis. Pasarás tiempo leyendo libros para encontrar maneras de poner tus ideas a trabajar. ¡Luego encararás la tarea con pasión! Hablando de pasión, en esta época el sexo y el romance también estarán en tu mente. Que tu enamorado te ayude con tu trabajo. Esto te llevará a varias consecuencias agradables.

Horóscopo de hoy para cáncer (11 de septiembre de 2014)



 Algunos sueños bastante intensos y extraños podrían inspirarte a embarcarte en algún estudio profundo sobre un tema que te interesa, Cáncer. Puede tener que ver con las artes, la filosofía o la metafísica. Como resultado, planes de viajes a uno de los centros espirituales más importantes del mundo, como Jerusalén, La Meca o Vrindavana, tal vez ronden tu mente. Tu nivel de intuición hoy se encuentra muy elevado, así que sea lo que sea que sueñes, préstale atención. ¡Puede que sea lo que necesitas!

Horóscopo de hoy para leo (11 de septiembre de 2014)



 Los asuntos amorosos pueden parecer mucho peor de lo que en realidad son, Leo. Las emociones están altísimas, y si estas en pareja, tu enamorado se ve preocupado e incomunicativo; sin embargo, no es buena idea dejar que tus inseguridades se adueñen de ti. El corazón de tu pareja está contigo, a pesar de que su mente esté en otro lado. Si estas sola, lo más seguro es que hoy no te sientas con ánimos. ¡Cálmate que manan será otro día!

Horóscopo de hoy para virgo (11 de septiembre de 2014)



 Si te sientes frustrada con un íntimo amigo o con tu pareja hoy porque es mucho menos ambicioso que tú, Virgo, no será sorprendente. La energía que se encuentra en el aire enfatizará esa forma tuya de "vamos, vamos, vamos" de alcanzar metas y lograr éxitos. Otras personas que son pasivas o temerosas en esta área pueden resultarte difíciles de comprender. Sin embargo, cada persona debe hacer las cosas de la mejor manera que pueda. Trata de ser paciente.

Horóscopo de hoy para libra (11 de septiembre de 2014)



 Las actividades para juntar fondos de un grupo al cual te afiliaste por lo general van bastante bien, Libra, pero hoy probablemente te parecerá que las cosas están un poco estancadas. Los cheques no llegarán con el correo, personas importantes no devolverán tus llamados telefónicas, alguien no se presentará a trabajar. Esta situación es frustrante, pero seguramente no durará hasta pasado el día. Para mañana todo será como antes. ¡No te rindas!

Horóscopo de hoy para escorpio (11 de septiembre de 2014)
 


 Hoy, Escorpio, vas a mandar una abrumadora cantidad de amor y pasión a una pareja actual o potencial. Tu amigo se puede sentir un poco desconcertado pero probablemente estará halagado y por lo tanto va a responder positivamente. No tendrá el potencial para convertirse en una relación comprometida, por lo que no debes hacerte muchas ilusiones. Sólo traten de conocerse, mira hacia dónde los lleva el vínculo, y déjate llevar.

Horóscopo de hoy para sagitario (11 de septiembre de 2014)



 Hoy, Sagitario, ¿qué tal si te tomas un descanso bien merecido? Después de todo, hasta tú necesitas salirte de la carrera alguna vez. Si hay cosas que realmente necesitan de tu atención, aún puedes hacer planes para tu tiempo libre luego de atenderlas. Consiéntete con una siesta u ordenando comida para la cena. Tómate una caminata pausadamente, o un largo baño de inmersión. Cuídate a ti misma, descansando y consiguiéndolo.

Horóscopo de hoy para capricornio (11 de septiembre de 2014)



 Podrías encontrarte en una situación difícil, Capricornio, cuando te enfrentes con alguien que no necesariamente está de acuerdo con tu modo de manejar ciertas situaciones. Podría ser que alguien haya malinterpretado alguna de tus observaciones y ahora reaccione violentamente a lo que dijiste. Ten cuidado de no contestarle con frases cáusticas que sólo agravarán la situación y dañarán la relación. Tomarán tus palabras más seriamente de lo que piensas.

Horóscopo de hoy para acuario (11 de septiembre de 2014)

Tu proceso mental puede sufrir un tropiezo, Acuario, al descubrir que hay ciertas reglas y lineamientos que es preciso respetar. A veces sientes que estás por encima de todas estas reglas, que puedes establecer las tuyas propias en base a tu sentido moral y que todo estará bien. Lamentablemente, a veces debes obedecer reglas que no son las tuyas. No te sientas molesta: ¡enfréntalo!


Horóscopo de hoy para piscis (11 de septiembre de 2014)

Sí, puedes sentirte orgullosa de ti, Piscis. Realmente sabes lo que haces. Has invertido mucho para profundizar tus conocimientos y capacidad, y de verdad se nota. Se acercarán amigos y familiares buscando tu consejo, y con razón. Sin embargo, trata de no ser complaciente. Es fácil caer en esa trampa. ¡Para poder mantener ese costado bajo control deberás continuar con tu aventura en busca de mayor conocimiento!

Comentarios

Otras Noticias