Conocé el horóscopo según tu signo para este martes 16 de septiembre

Que nada te encuentre desprevenido. Conocé lo que tienen preparado los astros para vos!
martes, 16 de septiembre de 2014 · 00:00

Horóscopo de hoy para aries (16 de septiembre de 2014)

Sé practica respecto de tus sueños hoy, Aries. Date cuenta que tus palabras son sólo eso hasta que lo manifiestes con tus propias manos. Hoy atiende todos los detalles, especialmente los relativos a compromisos sociales y todo aquello relacionado con las personas en general. Descubrirás que más estable y racional seas, más apta estarás para conectarte con los demás a nivel laboral y práctico.

Horóscopo de hoy para tauro (16 de septiembre de 2014) 

Te sentirás un poco deprimida por la falta de contacto con tu pareja sentimental, Tauro. Te preguntarás si has dicho o hecho alguna cosa que lo pueda haber ofendido. Sin embargo, tu amigo no tendrá idea de que estás preocupada. Seguramente esté atendiendo alguna obligación familiar y ha perdido la noción del tiempo. ¡No te rindas! Pronto se contactará contigo.

Horóscopo de hoy para géminis (16 de septiembre de 2014)

Alguna cosa estará molestando a un miembro de la familia, Géminis, y esta persona no parece inclinada a contarlo. Tu intuición estará temporalmente bloqueada, por consiguiente no puedes descubrirlo por ti misma. No lo intentes - probablemente esté enterrado profundamente dentro de esta persona. Déjale en claro que estás allí para ella si te necesita, y luego permítele seguir su camino. No dejes que esta situación te haga dudar de la necesidad y respeto de esta persona por ti.

Horóscopo de hoy para cáncer (16 de septiembre de 2014)

Hoy fluye la inspiración creativa en ti, Cáncer, permitiéndote canalizarla en más de una forma. Tendrás la oportunidad de ganar una buena suma haciendo algo artístico. Pueden estar involucrados estudios espirituales o metafísicos. Esto podría representar el logro de una meta que has estado esforzándote por alcanzar por mucho tiempo, así que seguramente estarás muy excitado por ello. Esta noche: Sal a festejar el éxito con tus amigos.

Horóscopo de hoy para leo (16 de septiembre de 2014)

¿Hoy es el cumpleaños de alguien que conoces, Leo? Si es así, ¡cuidado con toda la comida que indudablemente habrá en la fiesta! Si estás tratando de mejorar tu estado físico, te tentará romper tu régimen. Sé tan firme como puedas, pero recuerda: todos necesitamos dejarnos llevar de vez en cuando. Puede que en tu dieta no figuren el pastel de chocolate y el helado, pero piensa en ellos como alimento emocionalmente saludable. ¡Disfruta un poco!

Horóscopo de hoy para virgo (16 de septiembre de 2014)

Hoy desearás hacer lo que te plazca, sin importar lo que quieren los demás, Virgo. Tu independencia es muy importante para ti. Sin embargo, el compromiso es necesario para evitar serios conflictos. Considera dividir tu tiempo para cumplir con los deseos de las personas allegadas a ti y con los tuyos propios. Si no puedes explicarles por qué deseas estar sola, la mejor solución para esta falta de entendimiento es esta.

Horóscopo de hoy para libra (16 de septiembre de 2014)

Hoy un pariente mayor o vecino puede necesitar tu ayuda, Libra. Este puede ser un muy mal momento para que alguien pida ayuda, ya que tienes muchas cosas propias para hacer. Sin embargo, irás al rescate, porque es parte de tu naturaleza. Ten cuidado al planear tu tiempo, tómalo con calma, y no trates de hacer todo a la misma vez. ¡De esta forma sobrevivirás para ayudar de vuelta mañana!

Horóscopo de hoy para escorpio (16 de septiembre de 2014)

Tú no eres así, Escorpio, pero hoy te has levantado decidida a cambiar algunas cosas en tu vida cotidiana. Hoy sientes que es el día para ponerla en orden, pero quieres hacerlo todo sola.Esto no está mal, pero no olvides, por si acaso, de pedir consejo a algún amigo o familiar. Estas personas ya han pasado por eso y te serán de mucha utilidad.

Horóscopo de hoy para sagitario (16 de septiembre de 2014)

Hoy posiblemente estarás ocupada, Sagitario. Los aspectos energéticos que están ocurriendo te tendrán ansiosa para realizar las tareas necesarias. ¿Puedes pensar en algo que te gustaría hacer? Bien - pero luego de eso, una vez que hayas terminado todo, dispondrás de mucho tiempo para hacer algo recreativo. Saca lo máximo del día para trabajar y divertirte.

Horóscopo de hoy para capricornio (16 de septiembre de 2014)

Hoy anímate a la aventura, Capricornio. Siente la libertad de hacer un viaje a alguna parte sin llevar un mapa o sin tener un destino específico en mente. La excitación por lo desconocido debería traerte una catarata de entusiasmo, no temor y confusión. Disfrutarás de la situación si la enfrentas con la actitud correcta. No puedes controlar lo que te toca en suerte, pero sí puedes controlar cómo encaras tu juego.

Horóscopo de hoy para acuario (16 de septiembre de 2014)

Quizás te sientas como que sacaste a pasear a un pequeño cachorro que no quiere quedarse quieto, Acuario. El cachorro es curioso y por momentos atolondrado, ya que ignora el peligro de los coches o de una correa retorcida. Tienes la gran responsabilidad de enseñar algunas lecciones a este perro dándole al mismo tiempo algo de rienda suelta para que salga y explore por su cuenta. Gánate el respeto de los demás matizando disciplina con diversión.

Horóscopo de hoy para piscis (16 de septiembre de 2014)

Hoy el espíritu y el alma parecen estar desequilibrados. Una parte de ti va a querer un corte de la sociedad y vivir una vida más espiritual, pero las responsabilidades mundanas y los apegos a tu actual estilo de vida se interpondrán en tu camino. Estas cosas no pasan de la noche a la mañana, Piscis. Tienes que dejar que se desarrollen por sí solas, a su propio tiempo. Ahora mismo la clave es encontrar el equilibrio entre lo espiritual y lo material.

Comentarios

Otras Noticias