Conocé el horóscopo según tu signo para este sábado 20 de septiembre

Que nada te encuentre desprevenido. Conocé lo que tienen preparado los astros para vos!
sábado, 20 de septiembre de 2014 · 00:00

Horóscopo de hoy para aries (20 de septiembre de 2014)

Es tiempo de cosecha para ti, Aries, por lo tanto haz efectivos los favores que les has hecho a los demás durante las últimas semanas. Conéctate con la Madre Naturaleza y recibe. Tu principal tarea el día de hoy es simplemente ser feliz - aunque también sea importante que bajes un rato de las nubes y atiendas algunos detalles en la Tierra. Mientras te ocupes de esto, tendrás un viaje tranquilo.


Horóscopo de hoy para tauro (20 de septiembre de 2014) 

Le darás la bienvenida a los correos electrónicos basura y a algunos llamados telefónicos luego de las intensas comunicaciones que últimamente has estado teniendo con las personas. Toda esta intensidad es interesante, pero también consume demasiado tiempo. Casi no tienes un respiro para manejar tus propios asuntos, mucho menos los de los demás. Si comienzas a sentir que estás llegando a un punto insoportable, debes tomarte un descanso. Tómate un baño de espumas, te sentirás de maravillas, Tauro.


Horóscopo de hoy para géminis (20 de septiembre de 2014)

Hoy sentirás como si vivieras en la niebla, Géminis. Se cruzarán en tu camino novedades desconcertantes e interesantes. Será información de naturaleza tan bizarra que te resultará dificultoso aceptarlas, aunque la fuente sea por demás de confiable. Las conversaciones con los demás parecerán vagas e inciertas, ya que los que te rodean no se sienten para nada comunicativos. Tendrás que confiar en tu intuición para discernir cómo se sienten.


Horóscopo de hoy para cáncer (20 de septiembre de 2014)

Te preguntarás porqué todo el mundo parece estar tan susceptible, cuando para ti este es un día normal, Cáncer. Intenta ser comprensible con los que no se vean tan felices como tu. Si quieres que las personas confíen en ti, debes probarles que te puedes colocar en su mismo nivel. Muestra mayor comprensión por las necesidades de los demás.


Horóscopo de hoy para leo (20 de septiembre de 2014)

¿Estás preocupada por el estado psicológico y emocional de un amigo o amiga, Leo? No te preocupes tanto. Tu amigo probablemente esté más preocupado por el dinero que por otra cosa. Si se trata de tu pareja, debes tener mucho cuidado de no presionarlo a confidencias, ya que esto puede alejarlos. Tu amado hablará contigo en el momento indicado. Mientras tanto, se paciente, y sé una buena oyente.


Horóscopo de hoy para virgo (20 de septiembre de 2014)

Descubrirás que alguien cercano, posiblemente un miembro de la familia, hoy necesitará una mano, Virgo. También es probable que por orgullo no pida ayuda. No permitas que eso te detenga. Si reconoces una situación en donde puedes ser de ayuda, hazlo. No esperes una invitación o pedido - simplemente toma en cuenta la circunstancia y haz lo que puedas. Tus esfuerzos serán muy apreciados y te sentirás fantástica por lo logrado.


Horóscopo de hoy para libra (20 de septiembre de 2014)

Aunque tu pareja se sienta muy sensual en este momento, Libra, tú quizás no te sentirás con muchas ganas de ponerte apasionada. Tus últimos días fueron muy estresantes y casi no te puedes mover, por lo que tu respuesta a las insinuaciones sexuales no es muy entusiasta. Tu afecto por cierto no ha disminuido, pero tu pareja puede interpretar tu comportamiento de esa forma. Lo que decidas hacer, asegúrate de que tu amigo sabe exactamente lo que sientes , y porqué te sientes así.


Horóscopo de hoy para escorpio (20 de septiembre de 2014)

Hoy quizás no te sientas de la mejor forma, Escorpio. Sin duda tu malestar es resultado de tus últimos excesos. No puedes echarle la culpa a nadie más que a ti por ese espantoso dolor de cabeza y ese malestar estomacal. Trata de no desquitarte el malhumor con tu entorno. Sólo pídeles que te dejen tranquila. Por la tarde, a pesar de estar algo aturdida, conseguirás reponerte y estarás de mejor humor sin duda.


Horóscopo de hoy para sagitario (20 de septiembre de 2014)

Hoy es un día excelente para trazar nuevos objetivos, Sagitario. ¿Cuándo fue la última vez que lo hiciste? Muchos piensan que el momento justo para formularse propósitos o fijarse nuevas metas es el día de Año Nuevo o el del cumpleaños, pero en realidad, puede hacerse en cualquier momento. De hecho, es aconsejable renovar, renombrar y reformular las ambiciones con frecuencia, porque la vida cambia las circunstancias constantemente. Toma lápiz y papel y anota tus ideas para recordarlas después.


Horóscopo de hoy para capricornio (20 de septiembre de 2014)

Tu mente probablemente vaya a miles de kilómetros por hora el día de hoy, Capricornio. Te encontrarás particularmente atraída hacia la lectura, escritura o investigación de algún tipo. Tienes niveles altos de energía física y mental, por lo tanto te encontrarás recorriendo bibliotecas y librerías en busca de la información que necesitas. Más de una persona en tu vecindario posiblemente sepa respecto a algunos hechos que te serán de mucha utilidad. ¡Hazlo!


Horóscopo de hoy para acuario (20 de septiembre de 2014)

Aunque no estés en una relación romántica, Acuario, hoy quizás te sientas especialmente apasionada y ansiosa por programar una noche íntima con alguien que te tiene cautivada. Aunque ninguno de los dos se involucre en un cuento de hadas en este preciso momento, podrían descubrirse soñando con tierras lejanas, quizás aquellas aún salpicadas de castillos medievales. Podrían sentir el deseo de planificar un viaje. Trata de ser paciente y no abrumarlo con demasiada pasión tan pronto. Espera hasta ver cómo marchan las cosas.


Horóscopo de hoy para piscis (20 de septiembre de 2014)
 
Se puede asociar la tensión dentro del grupo al que estás asociada con problemas monetarios. Quizás las personas no se ponen de acuerdo sobre lo que se necesita realizar para juntar dinero o limitar el presupuesto. De ser posible es mejor que tomes distancia de este tipo de cosas, Piscis. Sólo te va a consumir. Esta noche tendrás sueños extraños y gráficos, pero no trates de buscarles el significado. No son de los que tienen algún significado especial.

Otras Noticias