Conocé el horóscopo según tu signo para este martes 23 de septiembre

Que nada te encuentre desprevenido. Conocé lo que tienen preparado los astros para vos!
martes, 23 de septiembre de 2014 · 00:00

Horóscopo de hoy para aries (23 de septiembre de 2014)

Hoy es un excelente día para ti, Aries. Disfrutarás de un corazón pleno y amoroso, del que tienes el poder de compartir abiertamente con los demás. Toma esta oportunidad para compartir tu don de la organización y la amabilidad. Estarás con un humor bastante romántico, por lo tanto siéntete libre para mimarte con placeres materiales y con una velada sensual junto a alguien que te interese profundamente.

Horóscopo de hoy para tauro (23 de septiembre de 2014) 

Como dice el dicho, "Luego del primer paso, tienes la mitad del camino hecho". Esto ciertamente es para ti el día de hoy, Tauro. Sí, es verdad que tienes una cantidad de trabajo considerable que realizar, pero sabes que puedes cumplirlo. Aunque suene trillado, hacer una lista (no, no debes controlarla dos veces) te ayudará a dividir los proyectos en partes manejables. Es mucho más sencillo concentrarse en el siguiente paso en vez de en toda la herculeana tarea.

Horóscopo de hoy para géminis (23 de septiembre de 2014)

En este momento te encuentras en un lugar que te hace dudar de aquellos conceptos y actitudes que has aceptado toda la vida. Sueles ser una persona solidaria, Géminis, y hoy ayudarás a alguien cercano. Esta persona tendrá asuntos profundamente ocultos que sólo él o ella podrán manejar, y por consiguiente dará la impresión de ser alguien no querido. Quédate tranquila que éste no es el caso.

Horóscopo de hoy para cáncer (23 de septiembre de 2014)

No desperdicies tu tiempo con alguien que no cambiará de opinión sobre algo, Cáncer. Este es uno de esos días en el cual podrías terminar malgastando tu tiempo y el de los demás, por seguir insistiendo en que las cosas se hagan de determinada manera. Si quieres hacer algo a tu manera, pues hazlo. Si otra persona quiere hacerlo a la suya, déjalo que lo haga.

Horóscopo de hoy para leo (23 de septiembre de 2014)

Tu espíritu es independiente y tus mejores logros generalmente surgen de hacer las cosas a tu manera, Leo. Aún así, nos guste o no, todos debemos seguir ciertas pautas y reglas. Haz lo mejor para seguir el ejemplo y terminar lo que necesita ser realizado. Tal vez luego encuentres más libertad para actuar de manera independiente sin consecuencias. Ejercita toda la paciencia y el esmero que hoy necesites.

Horóscopo de hoy para virgo (23 de septiembre de 2014)

Bienvenida a otro grandioso día, Virgo. La energía por el aspecto del día es positiva y esperanzadora cuando se trata de la comunicación e interacción con los demás. ¿Por qué no lo aprovechas? Júntate con tus amigos y familia y disfruten. Considera la idea de invitarlos a tu casa para jugar o cenar. O que cada uno aporte su comida también resultaría divertido. Trabajas duro todo el tiempo, entonces ¡juega duro hoy!

Horóscopo de hoy para libra (23 de septiembre de 2014)

Habrá tanto para hacer hoy que quizás te sientas un poco intimidada para comenzar. Al medio día, hasta te darás cuenta de que estás abrumada y con razón. Tómate un descanso, Libra. Tómate un largo almuerzo en una terraza, siempre y cuando el tiempo lo permita. Respira hondo hasta que el estrés disminuya. Necesitarás concentrarte sólo en terminar una o dos cosas pequeñas hoy, y deja el resto para mañana. Recuerda, ¡tanto estrés puede dañar tu salud!

Horóscopo de hoy para escorpio (23 de septiembre de 2014)

Aunque te gustaría quedarte en casa, hoy, Escorpio, harás muchas diligencias. Tienes obligaciones para con tus amigos y familiares, y no soportas desilusionarlos. Trata de hacer todo lo más rápido posible para tener la tarde para ti. No te desesperes, si te organizas, conseguirás todo lo que te propones.

Horóscopo de hoy para sagitario (23 de septiembre de 2014)

Hoy, Sagitario., puedes tener una actitud más agresiva que lo habitual. Esto puede serte útil cuando se trata de conseguir lo que quieres, siempre y cuando nadie sufra en el proceso. Por lo general, no está en tu naturaleza pisar la cabeza de nadie para triunfar, y no te sentirías bien si eso ocurriera. Contempla todas las vías posibles para lograr tus objetivos. Con seguridad encontrarás algo que te sea útil sin dañar a los demás.

Horóscopo de hoy para capricornio (23 de septiembre de 2014)

Verás que hay algunas actividades grupales atractivas en tu vecindario el día de hoy, Capricornio, y puedes canalizar mucha energía hacia proyectos especiales conectados con organizaciones, o posiblemente con grupos de amigos más pequeños. Esto involucrará la recolección de información, o realizar muchos llamados telefónicos a personas con algo para ofrecer. Tu entusiasmo está en crecimiento, al igual que tu energía física, por lo tanto prepárate para un día ajetreado.

Horóscopo de hoy para acuario (23 de septiembre de 2014)

Hoy podrías tener problemas de concentración durante el día, Acuario, que podrían acarrear una cantidad de inconvenientes si no eres cuidadosa. ¡Pero deberías sentirte especialmente romántica y sexy! Quizás te descubras tejiendo fantasías sobre tu pareja. Si no pueden verse, quizás desees deleitarte con novelas osadas o películas románticas.

Horóscopo de hoy para piscis (23 de septiembre de 2014)

Un proyecto en el que has estado trabajando por un tiempo traerá algo de dinero en el camino. Sin embargo, no te desilusiones si no lo tienes en la mano para gastarlo hoy. Por alguna razón se demorará en llegar, quizás por un error en el servicio postal. Ahora tu mente está puesta en nuevos proyectos, y auque tienes muchas ideas, Piscis, hoy no es probable que tomes decisiones ni que planifiques algo.

Otras Noticias