Conocé el horóscopo según tu signo para este miércoles 24 de septiembre

Que nada te encuentre desprevenido. Conocé lo que tienen preparado los astros para vos!
miércoles, 24 de septiembre de 2014 · 00:00

Horóscopo de hoy para aries (24 de septiembre de 2014)

Hoy es un excelente día para ti, Aries. Descubrirás que tu energía es la pieza que faltaba en todas las situaciones que se cruzaron en tu camino, especialmente aquellas relacionadas con el amor y el romance. Verás que las cosas fluirán hacia ti y no necesitarás trabajar duro para obtener lo que deseas. Sólo tendrás que planificar y empujar un poco. Tienes el sistema a tus pies.

Horóscopo de hoy para tauro (24 de septiembre de 2014) 

Una desventaja de los áticos es que todos los desperdicios suelen terminar allí amontonados. Hoy es un día para limpiar tu casa. Lo has estado postergando demasiado y ahora debes enfrentarte con el polvo y lo inservible en tu propio ático. Ya sea que sean los líos emocionales que necesiten aclararse o asuntos de negocios que desesperadamente necesiten ser atendidos, debes saber que te estarás haciendo daño a ti misma y a tus posibilidades futuras si lo sigues postergando.

Horóscopo de hoy para géminis (24 de septiembre de 2014)

Piedras y obstáculos relacionados con proyectos en los que estás involucrada, Géminis, te harán preguntarte si tienes todo lo que se necesitas para realizarlos. Esto es normal, pero no quedes atrapada en la duda sobre tus habilidades. Da un paso atrás, sé objetiva y descubre las maneras más prácticas y eficientes de pasar los obstáculos y obtener los resultados deseados. No dejes que la inseguridad te venza.

Horóscopo de hoy para cáncer (24 de septiembre de 2014)

Puede ser fácil ir a una fiesta o contestar al teléfono cuando sabes que se trata de tu mejor amiga que llama con buenas noticias, ¿pero dónde estás cuando las cosas se ponen difíciles? Asegúrate de mostrar tu apoyo a la gente en todas las situaciones. No estés presente sólo en los buenos tiempos. Hoy se probará tu lealtad hacia los demás cuando surjan conflictos y se caldee el ambiente.

Horóscopo de hoy para leo (24 de septiembre de 2014)

Intenta que el ambiente triste del día no te invada, Leo. Tienes una tendencia a dejarte llevar por la emoción que te rodea. Este te vuelve muy susceptible a los "va y viene” de las energías de tu entorno. Si conservas tu calma y respiras profundamente cada vez que sientas venir la tristeza, navegarás sobre la melancolía como un barco de vela. ¡Y mañana irá mejor!

Horóscopo de hoy para virgo (24 de septiembre de 2014)

El día de hoy te encontrará con ánimos de conducir una aventura o hacer una visita, Virgo. ¿Cuándo fue la última vez que te tomaste el día para algo así? Hace demasiado tiempo, hazlo que lo disfrutarás junto a los demás. Ya sea sola o con toda la familia, aprovecha la oportunidad para conectarte con las personas que hace un tiempo no ves o para visitar algún nuevo sitio.

Horóscopo de hoy para libra (24 de septiembre de 2014)

Hoy será el último empujoncito que te das para completar un proyecto importante por el cual vienes trabajando hace tiempo, Libra. Puede ser de orden profesional o sentimental, pero en todo caso, se acercan cambios así que prepárate. No te dejes sorprender y recarga tus pilas par que puedas contar con todas tus capacidades y energía para darte al máximo y triunfar. Tú puedes y lo sabes. ¡Buena suerte!

Horóscopo de hoy para escorpio (24 de septiembre de 2014)

Hoy no puedes evitar sentirte algo frustrada, Escorpio. Hay lugares donde ir, personas a quienes visitar, pero no consigues salir de la casa o escaparte del trabajo. En este momento, las responsabilidades te agobian y la situación no se modificará por algún tiempo, sin embargo, puedes planificar unas mini-vacaciones sin demasiado esfuerzo. Una noche, agasájate con alguna comida deliciosa que ya venga preparada y una buena película. Ese podría ser el ingrediente que te alegre el espíritu.

Horóscopo de hoy para sagitario (24 de septiembre de 2014)

Hoy debes tomarte tu tiempo para evaluar tu salud física y mental, Sagitario. Dado que eres impetuosa por naturaleza, éstos son aspectos que quizás dejes de lado, pero uno sin dudas afecta al otro. Si postergas el tratamiento de un problema o exiges demasiado tu mente, tu salud física se verá resentida. Los problemas como el exceso de peso, las adicciones y los picos depresivos son todos indicios de que tu vida carece de equilibrio. Intenta sincronizar mejor tus actividades.

Horóscopo de hoy para capricornio (24 de septiembre de 2014)

Espera un día ajetreado, lleno de estimulaciones de todo tipo, Capricornio. Reuniones sociales o eventos grupales derivarán en debates intelectuales acerca de asuntos espirituales, especialmente aquellos referidos a lugares lejanos. Te encontrarás charlando con tus amigos la posibilidad de viajar a estos países, a pesar de que probablemente no concretarán planes definitivos en este momento. También probablemente desearás pasar algo de tiempo durante el transcurso del día corriendo, andando en bicicleta o haciendo ejercicios.

Horóscopo de hoy para acuario (24 de septiembre de 2014)

Hoy te sientes romántica, Acuario. Es más probable que repares en los hombres apuestos con los que te cruzas por la calle ¡y que atraigas sus miradas de admiración! Las novelas y películas osadas te resultarán más atractivas que de costumbre, y quizás salgas a mirar las vidrieras de los negocios de lencería romántica. Esta es definitivamente la noche para pasarla con esa persona especial en tu vida. Hazte maquillar por una profesional: ¡cerciórate de lucir maravillosa!

Horóscopo de hoy para piscis (24 de septiembre de 2014)

Hoy el trabajo y los quehaceres serán una pesadilla, Piscis. Vas a tener que trabajar más horas de lo que estás acostumbrada. Tu cabeza no está aquí en este momento. Tienes intereses propios que te gustaría seguir, además puede que estés planeando verte con amigos, o con el hombre de tu vida. Es mejor terminar de hacer todo rápidamente, quizás debes posponer tareas que no son tan importantes y luego sale y disfruta.

Comentarios

Otras Noticias