Conocé el horóscopo según tu signo para este jueves 25 de septiembre

Que nada te encuentre desprevenido. Conocé lo que tienen preparado los astros para vos!
jueves, 25 de septiembre de 2014 · 00:00

Horóscopo de hoy para aries (25 de septiembre de 2014)

Tu tendencia a la holgazanería hoy tiende a cuestionarse, Aries. A pesar de que sólo desees recostarte y hacer nada, la verdad es que si puedes ajustar un poco tu actitud, podrás lograr tus metas. Todo lo que se necesita es un pequeño cambio mental de tu parte. Si existe un día en el cual las cosas se harán, ese día es hoy. Toma ventaja de la energía que está trabajando para ti.

Horóscopo de hoy para tauro (25 de septiembre de 2014) 

Todos conocemos el dicho: "Si no tienes éxito al principio, inténtalo nuevamente". Pero no puedes dejar de pensar que lo has intentado muchas veces en vano. Todo eso esta por cambiar, Tauro, ya que comenzarás a cosechar los frutos de tus trabajos. Empezarás a ver las cosas desde una perspectiva nueva e inusual. Esto te permitirá sortear los obstáculos que te han bloqueado recientemente. Hoy presta más atención, y anota mentalmente o físicamente cualquier idea inusual que tengas.

Horóscopo de hoy para géminis (25 de septiembre de 2014)

Cualquiera sea la tarea que hoy debas realizar, Géminis, posiblemente lo hagas mucho más rápido y eficientemente que de costumbre. Tu sentido común está alto, al igual que tu nivel de energía física. Hoy tendrás éxito en cualquier empresa que emprendas, por consiguiente no temas intentar lo que desees - sin interesar cuán atrevido te parezca. Por lo pronto, no te sorprendas si los demás te piden consejos.

Horóscopo de hoy para cáncer (25 de septiembre de 2014)

Quizás estés controlando las acciones de otras personas sin siquiera ser conciente de ello, Cáncer. Este es uno de esos días en los cuales te pueden explotar en la cara los arrebatos emocionales como resultado de las reacciones de las demás personas a tus presiones. No sientas que debes asumir la responsabilidad por las acciones de todo el mundo. Quizás te esté resultando difícil manejar tus propios asuntos personales.

Horóscopo de hoy para leo (25 de septiembre de 2014)

Hoy puede que sea un día en el que encuentres muchos amigos en busca de consejos o de un hombro en donde llorar, Leo. Y tú eres una de las mejores fuentes para ofrecerles el apoyo y el cuidado que necesitan. Sólo asegúrate de no dar demasiado a los demás y de no quedarte sin nada para ti misma. La verdadera amistad significa compartir e intercambiar problemas. El menospreciarte te ubicará en una posición en la cual no serás de mucha ayuda para nadie.

Horóscopo de hoy para virgo (24 de septiembre de 2014)

¿Cuándo fue la última vez que utilizaste un bolígrafo y un papel, Virgo? En esta época de las computadoras, el teclado ha remplazado a estas herramientas maravillosas. De la misma manera que el caminar provee más que sólo aire fresco, el valor cinético del movimiento rítmico que se produce al escribir con un bolígrafo es mucho más tranquilizador y hasta sanador de lo que te imaginas. El movimiento de la mano por la hoja te hará sentir sitios dentro tuyo a los que no accederás escribiendo en una máquina. Pruébalo.

Horóscopo de hoy para libra (25 de septiembre de 2014)

Te vas a cruzar con interesantes oportunidades para hacer dinero, Libra, ya sea hoy o en el futuro cercano. Puede ser que sea el momento para cambiar de trabajo, uno que te ofrezca un progreso más rápido a partir de posiciones y más estabilidad financiera. Una vez que llegas a cierta edad trabajando a comisión pierde su atractivo. Estás lista para un crecimiento lento, seguro en tu carrera. Quizás deberías buscar un consejero en finanzas para que te aconseje sobre los pasos a seguir desde ahora para mejorar tu vida.

Horóscopo de hoy para escorpio (24 de septiembre de 2014)

Es posible ser demasiado honesta, Escorpio. En el pasado has visto cómo la determinación por decir toda la verdad puede herir sentimientos. Hoy, trata de ejercitar un poco de diplomacia. Igual vas a lograr que conozcan tu punto de vista, con el resultado positivo que tus interlocutores seguirán hablando contigo después de haberte escuchado.

Horóscopo de hoy para sagitario (25 de septiembre de 2014)

Hoy quizás estés más dubitativo que lo habitual al momento de tomar decisiones, Sagitario. Aún si alguien te acusa de ser desconfiada, tu sentido de la precaución te ahorrará mucho sufrimiento. Si hay una situación o una persona que te inspira escepticismo, seguramente es por una buena razón. Examina todo lo que creas necesario para estar tranquila, pero no al extremo de perder oportunidades.

Horóscopo de hoy para capricornio (25 de septiembre de 2014)

Hoy tu mente y cuerpo se unen para crear una ráfaga de actividad, Capricornio. Intereses intelectuales se unen con una intensa concentración para revelar información que se encuentra confusa pero que resulta interesante. Algo de la información vendrá de libros u otras fuentes exteriores; también podrás experimentar una comprensión interna que emerge desde muy profundo. Canalizarás mucha energía e intensidad hacia cualquier tipo de trabajo que desees realizar. El único peligro es que puedes terminar exhausta. ¡Cuídate!

Horóscopo de hoy para acuario (25 de septiembre de 2014)

Eres apasionada por naturaleza, Acuario, pero hoy hasta podrías sorprenderte a ti misma por la fuerza de tus deseos. Te sientes especialmente romántica, más sexy de lo común, y desearás estar a solas con tu amante. Es probable que proyectes esta sensación: no te sorprendas si atraes miradas de admiración de quienes te rodean, aun de extraños. La comunicación en todos los niveles debería ser clara y directa. Esta promete ser una noche maravillosa. ¡Diviértete!

Horóscopo de hoy para piscis (25 de septiembre de 2014)

Si hoy prestas mucha atención, Piscis, vas a notar aspectos de las personas que nunca antes habías notado. La frenética actividad del día podría atraparte en sus redes y llevarte consigo. Busca la ayuda de otras personas para que te puedan guiar en el camino. Cuando pidas ayuda, la recibirás. Al mismo tiempo, aprenderás muchísimo sobre aquellas personas que terminan ayudándote.

Comentarios

Otras Noticias