Este es el horóscopo chino para hoy jueves 25 de septiembre

Todo lo que predicen los orientales para hoy. ¡Buscá tu animal!
jueves, 25 de septiembre de 2014 · 00:00

RATA

Dejarás de depender de otros y eso te devolverá la libertad que tanto has buscado. Será buen momento para descansar. Tu energía está en descenso y caes en celos y confusión. No te precipites en tus conclusiones y otorga el beneficio de la duda. Tus finanzas se ven favorecidas porque has realizado una excelente programación. Si tienes propiedades, no necesitas más nada.


TIGRE

Estarás atrasado en forma continua y, todo el tiempo, irás a contrarreloj. Ansiarás llegar al final del día. La vida en pareja es un aprendizaje día a día, deja tu orgullo de lado y muestra que ya has aprendido la lección. Se acercan momentos de mostrar decisión y firmeza en las determinaciones, lo que te será difícil debido a tu carácter apacible.


BUEY

No pierdas tu tiempo en albergar pensamientos negativos en tu mente. Por cada problema hay una solución esperando ser encontrada. No subestimes el valor que aporta la confianza a la pareja. Mucho cuidado en cometer errores que la afecten o lo pagarás caro. El tiempo dedicado a cultivar tu relación con tus superiores dará sus frutos hoy. Cuidado con las equivocaciones.


CONEJO

Con esa facilidad para convencer alcanzarás lo que te has propuesto poco a poco. En este momento te atreves a todo. Elementos positivos asientan tus relaciones. Es normal la armonía, lo raro es que haya subordinación en los afectos. Poca fortuna con los números, aunque tendrás mucha suerte si trabajas con grupos. Tus objetivos son nobles, así que adelante.


DRAGON

Vivirás una jornada que te tiene preparados grandes cambios para los que quizás no estés preparado. Mentalízate. Sentirás hoy el empuje y la fortaleza de tu pareja que te impulsan a seguir y salir adelante. Ella siempre está a tu lado. No puedes dejarte llevar por los instintos a cada vez que debas tomar determinaciones importantes. Medita antes de actuar.


SERPIENTE

Podrás hacerte un momento para planificar la jornada venidera de manera de utilizar los tiempos de la mejor forma posible. Piensa dos veces antes de tomar una determinación. No dejes que el enojo nuble tu conciencia, o te arrepentirás más adelante. La idea de un negocio llegará a tus oídos en la jornada de hoy por boca de un amigo cercano. Analízala en detalle.


CABALLO

Tus miedos e inseguridades están comenzando a afectar seriamente tu vida cotidiana. Es hora de intentar buscarles una solución. El amor llamará a tu puerta en las ultimas horas de hoy. Aprovecha la oportunidad cuando se presente, no te arrepentirás. Procura no entrar en conflictos con tus superiores en la jornada de hoy. Estos podrían llegar a salirse de proporción.


GALLO

Las reuniones familiares dan un sentido de seguridad y de confort que te hará bien. Sin embargo, llega algo que te sacude. Buen momento para iniciar tanto una relación sentimental como de amistad. En el círculo familiar, sin problemas. Este es un buen momento para realizar actividades no lucrativas o para participar activamente en algún proyecto cultural.


CABRA

No dejes que la frustración de no lograr hacerte entender te haga caer en riñas y disputas innecesarias. Contrólate. Ciertas actitudes negativas por parte de la familia de tu pareja saldrán a la luz en la jornada de hoy. Cuidado. Aprovecha la jornada de hoy para realizar ese trabajo que te pidió hace tiempo un familiar. Es bueno ayudar a la familia.


MONO

Jornada indicada para procurar introducir nuevas costumbres a la rutina de cada día. Aprovéchala en todo lo que puedas. No llegues a la determinación del compromiso muy abruptamente. Tomate un momento para meditarlo en detalle antes. Tendrás un inicio de jornada complicado a nivel laboral. Te será difícil alcanzar tu ritmo acostumbrado.



CERDO

Día positivo para la conquista y el amor, te sentirás seguro y confiado durante toda la jornada, en especial hacia la noche. Comentarios malintencionados pondrán cierta tensión en el aire de la pareja. Recurre al dialogo para ahuyentar los fantasmas. Te llevará un poco de trabajo poder ponerte a ritmo en la jornada de hoy. El cansancio acumulado se hará más evidente.

PERRO

No puedes permitirte permanecer sumergido en ciertos momentos tormentosos de tu vida. Busca apoyo en amigos. El día de hoy resultará casi imposible congeniar con tu media naranja. Procura evitar tratar temas delicados. Vivirás cambios no muy placenteros a nivel laboral en el día de hoy. No te dejes llevar por el negativismo.


Comentarios

Otras Noticias