Horóscopo para hoy Domingo 28 de Septiembre

Que nada te encuentre desprevenido. Conocé lo que tienen preparado los astros para vos
domingo, 28 de septiembre de 2014 · 00:00

Horóscopo de hoy para aries (28 de septiembre de 2014)

Hoy no te molestes en pedir favores, Aries. Cada uno estará ocupado en sus tareas. Tu labor es arreglártela sola, sin protestar al respecto. El paso más difícil de realizar es el primero, pero una vez que lo has hecho, el resto seguirá sin problemas. El ímpetu construirá y muy pronto el trabajo será realizado sin esfuerzo. Enorgullécete de tus habilidades.

Horóscopo de hoy para tauro (28 de septiembre de 2014) 

No es tan malo como lo piensas, Tauro. De hecho, las cosas en el trabajo están definitivamente mejorando. Por supuesto que nunca lo sabrás si no sales de la cama y lo miras por ti misma. El haber trabajado tanto durante los últimos meses te ha dejado exhausta y agotada. ¡Pero hoy comienzas a vislumbrar los resultados! Es hora de levantarte, vestirte y deslumbrar al mundo con tu fulgor. Sabes que puedes lograrlo.

Horóscopo de hoy para géminis (28 de septiembre de 2014)

Has estado interesada en estimular tu salud general durante un tiempo, Géminis, y hoy finalmente podrás comenzar ese programa de nutrición y ejercicios en el que has estado pensando. Posiblemente el plan que has ideado sea más que aplicable, ya que tus ideas estarán especialmente claras y lógicas. Habrá otras personas que se sentirán inspiradas en unirse a ti. Cualquier trabajo que hagas lo lograrás rápida y hábilmente. Utiliza tu energía para lograr lo máximo posible.

Horóscopo de hoy para cáncer (28 de septiembre de 2014)

Podría ser que tú, Cáncer, sientas que no puedes comenzar tu día hasta que hayas aclarado cualquier tema pendiente que tengas con alguien. Tienes una mayor fortaleza emocional que la usual, y descubrirás que es importante aferrarte a este sentimiento contra todas las dificultades. Otras personas pueden intentar abatirte con sus palabras, pero presta atención a lo que te dicen. ¿Están realmente enfocándose en los hechos, o sólo atacándote con sus opiniones?


Horóscopo de hoy para leo (28 de septiembre de 2014)

Probablemente tengas el deseo de hacerte cargo de las cosas, y ciertamente tienes la capacidad, así que, ¿qué estás esperando, Leo? Deja de quedarte allí sentada esperando que los demás decidan por ti. Cuando los demás terminen de discutir y vacilar sobre qué dirección tomar, tú ya habrás viajado por millas. Tu corazón desea que tomes una postura independiente..


Horóscopo de hoy para virgo (28 de septiembre de 2014)

Hoy sentirás más energía, entusiasmo y motivación que en mucho tiempo, Virgo. Los éxitos recientes sumados al apoyo de tus seres queridos te harán sentir un gran optimismo por tu futuro y, por lo tanto, tus facultades intelectuales y creativas estarán sumamente inspiradas para avanzar. El único aspecto negativo es que surgirán tantas ideas en tu mente que quizás no sepas cuál elegir. Debes meditar bien cada una antes de seguir adelante.


Horóscopo de hoy para libra (28 de septiembre de 2014)

Quizás se te demoren o cancelen unos planes interesantes que tenías por un evento totalmente fuera de tu control. Antes de tener un ataque, Libra, aprovecha la oportunidad para hacer algo completamente salvaje y diferente. A ti de ver lo que corresponda más o mejor dicho, toso lo contrario a lo que harías normalmente. Hoy es el día perfecto para aprovecharlo.


Horóscopo de hoy para escorpio (28 de septiembre de 2014)

 

Hoy será uno de esos días en que puedes llegar a salir sin haberte calzado los zapatos, Escorpio. Asegúrate de tener la cabeza bien pegada antes de levantarte por la mañana, porque podrías descubrirla flotando allá arriba junto a las nubes. No importa cuánto esfuerzo pongas para tratar de concentrarte en lo que estás haciendo, tu mente terminará dispersándose.. 

Horóscopo de hoy para sagitario (28 de septiembre de 2014)

Hoy puede ocurrir que una persona te brinde mucho consuelo, Sagitario. Puede ser alguien que conoces bien, pero quizás sea la última persona de quien esperarías ayuda. Como tiendes a ser muy trabajadora y bastante tranquila, tal vez no siempre prestas atención a quienes te rodean. No obstante, esto no significa que ellos no te prestan atención a ti. Aférrate a una nueva amistad y al apoyo que te ofrece cuando se presenta la ocasión.

Horóscopo de hoy para capricornio (28 de septiembre de 2014)

 Hoy te sentirás especialmente creativa, Capricornio. Quizás implique ganas de escribir o hablar, o cabe la posibilidad que sea la música. Los libros son de gran valor, especialmente aquellos relativos a los temas esotéricos. Aprenderás algunos hechos y teorías sorprendentes que podrán cambiar totalmente el rumbo de tu mente. En un nivel más mundano, tendrás que restarle algo de tiempo a tu proyecto para administrar papeles relacionados a las finanzas. Manos a la obra.

Horóscopo de hoy para acuario (28 de septiembre de 2014)

Eres por naturaleza una persona sensual que disfruta de la pasión física, Acuario. Hoy podrías sentirte una diosa del sexo. Novelas osadas y películas intensas podrían ser particularmente atractivas. Es probable que desees planificar una noche romántica con un amante. Si actualmente no estás en una relación ¡no te sorprendas si de pronto aparece un viejo amigo, muy sexy! Hoy es un gran día para comprar ropa: lo más probable es que elijas la que mejor te sienta. ¡Diviértete!


Horóscopo de hoy para piscis (28 de septiembre de 2014)
 
Hoy te vas a sentir emocionalmente fuerte, Piscis, aunque vas a notar que hay una idea dando vueltas en tu cabeza que te pide que bajes el ritmo y realices una cosa por vez. Ese diálogo interno te puede volver loca si no eres cuidadosa. Lo más importante es que en estos momentos sigas los dictámenes de tu corazón. Haz lo que amas hacer, y asóciate con las personas que amas y respetas.

Comentarios

Otras Noticias