Este es el horóscopo para hoy Martes 30 de septiembre

Que nada te encuentre desprevenido. Conocé lo que tienen preparado los astros para vos
martes, 30 de septiembre de 2014 · 00:00

Horóscopo de hoy para aries (30 de septiembre de 2014)

Disculpa por traer malas noticias para ti, Aries, pero la verdad de la cuestión es que la hora de la diversión y los juegos se ha acabado por ahora. Es hora de ponerse a trabajar. Rescata cualquier proyecto que hayas dejado por el camino. Te sentirás mucho mejor luego de tomar ese primer paso hacia el logro de tus metas. Los pasos subsiguientes serán mucho más fáciles que el primero.

Horóscopo de hoy para tauro (30 de septiembre de 2014) 

Es tiempo de una vez por todas de atar los cabos sueltos de todos aquellos proyectos que quedaron sin realizar. Más que temerle, piénsalo de esta manera, Tauro: al completar estas tareas, dejas espacio para generar nuevos proyectos. Debes saber que hoy es un día prometedor para todo lo referente con el área financiera y profesional. ¡Puede que recibas esa bonificación que te debían!

Horóscopo de hoy para géminis (30 de septiembre de 2014)

La comunicación con los demás será fuerte tanto en el plano físico como en el mental, por lo tanto espera recibir algunas conexiones telepáticas. La practicidad y el sentido común hoy se combinarán con la intuición, haciéndote sentir especialmente creativa. Un número de ideas para nuevos proyectos cruzarán tu cabeza, Géminis, y querrás escribirlas para más adelante. Sin embargo, serán tantas que no podrás decidir cuál utilizar ahora. ¡Pídele una opinión a tus amigos!

Horóscopo de hoy para cáncer (30 de septiembre de 2014)

Sal de tu caparazón hoy, y trata de no ser tan solitaria, Cáncer. Jamás encontrarás tu camino hasta que explores las distintas opciones. La buena noticia es que te sentirás bastante fuerte emocionalmente, lo que te dará la confianza de dirigirte a la gente con autoridad, y así ganar su respeto y confianza en cualquier proyecto en el que estés involucrada.

Horóscopo de hoy para leo (30 de septiembre de 2014)

 Si aún estás usando la vieja pala y rastrillo en los campos, este es el momento de actualizarte, Leo. Adquiere esa máquina que arará todas las acres rapidísimo. En pocas palabras, piensa la forma en que puedes mejorar tu eficiencia. Siéntete libre de invertir en aquellas cosas que te ayudarán a hacer tu vida más fácil y confortable. Seguramente, el flujo natural del día te llevará exactamente hacia donde quieres ir.

Horóscopo de hoy para virgo (30 de septiembre de 2014)

Hoy puede presentarse la oportunidad de que asistas a uno o varios encuentros sociales de gran magnitud, Virgo, como fiestas o banquetes. Quizás desees acudir en compañía de un pequeño grupo de amigos. El acontecimiento puede relacionarse con los negocios o con un grupo al que perteneces. A pesar de todo, promete convertirse en una experiencia enriquecedora de una manera u otra. ¡Acepta la invitación y empieza a tender los hilos sociales!

Horóscopo de hoy para libra (30 de septiembre de 2014)

Hoy, o quizás a la noche, será para el romance y para la tierna intimidad, Libra. Harás todo lo posible para extender la noche con ese alguien especial. Velas perfumadas, tu mejor perfume y tu ropa más sensual funcionan para encantar a la persona que ya está totalmente enamorado de ti, o a la persona que quisieras tener. Por el momento todo será perfecto. ¿Por qué no celebrarlo de manera especial?

Horóscopo de hoy para escorpio (30 de septiembre de 2014)

Hoy es un día activo para ti, Escorpio, durante el cual te vendría bien trabajar en otros grupos. Tu imaginación está particularmente activa y hasta quizás te descubras viviendo escenas que has soñado. Las personas de tu vida están jugando un papel más importante del que han tenido en el pasado. Reconoce estas personas clave. Trabaja con ellos para despejar ese manto de neblina que hoy parece oscurecer el aire.

Horóscopo de hoy para sagitario (30 de septiembre de 2014)

¿Existe una persona en tu vida que recuerdas una y otra vez, Sagitario.? Si es así, tal vez sea tiempo de que se reúnan. Ya sea que haya algo que resolver o que sólo la extrañes, haz lo que sea necesario para ponerte en contacto con ella. Aún si se encuentra a mucha distancia, puedes comunicarte por e-mail, por carta o por teléfono. Para evitar que aparezca a cada rato en tus pensamientos, deberías tratar de contactarla.

Horóscopo de hoy para capricornio (30 de septiembre de 2014)

Espera mucha actividad dentro y alrededor de tu hogar el día de hoy, Capricornio. Pueden llegar visitantes, o quizás decidas hacer una limpieza total de tu casa, o ambas cosas. Durante el transcurso del día tendrás algunas conversaciones fascinantes, posiblemente estableciendo tus intereses en otra dirección. También sentirás la necesidad de ejercitarte y realizar actividades relacionadas con la salud. ¡Disfruta del día!

Horóscopo de hoy para acuario (30 de septiembre de 2014)

Hoy un llamado de tu enamorado podría hacer aflorar tu costado apasionado y romántico, Acuario. Quizás tengas mucho que hacer y lo más probable es que no puedan verse hasta la noche, pero todo indica que el encuentro valdrá la espera. En este momento deberías sentir una sintonía especial con tu pareja y podrías saber instintivamente qué necesita de ti. Cómprate ropa nueva y disfrútalo.

Horóscopo de hoy para piscis (30 de septiembre de 2014)

En un esfuerzo para ser la mejor y más iluminada estrella del escenario, Piscis, muy bien podrías estar ahuyentando a los miembros más importantes del público. Asegúrate de no estar usando diferentes máscaras con diferentes personas sólo para que puedas apaciguar a los que están contigo. Otros podrán ver muy claramente a través de cualquier disfraz que lleves. El tratar de engañar a otros es sólo una señal de falta de respeto.

Otras Noticias