Conocé las predicciones de tu signo para este jueves 4 de septiembre

Que nada te encuentre desprevenido. Conocé lo que tienen preparado los astros para vos
jueves, 04 de septiembre de 2014 · 00:00

Horóscopo de hoy para aries (4 de septiembre de 2014)



Es un mal momento para expresar tu naturaleza veloz e inteligente, Aries, y te sentirás como si simplemente estuvieras estancada en un gran charco de barro. No te preocupes. Seguramente éste sea un lugar seguro para ti. Simplemente es un buen momento para descansar y absorber el mundo a tu alrededor. Sé receptiva con los demás, especialmente con sus sentimientos. Adopta un comportamiento disciplinado y llegarás lejos.


Horóscopo de hoy para tauro (4 de septiembre de 2014)


Últimamente tu calidez y buena naturaleza atrae a los demás como un imán, Tauro. Por supuesto que estás acostumbrada a que esto ocurra, pero hoy estos aspectos de tu personalidad están especialmente realzados. Descubrirás que encontrarte con otras personas te hace sentir una satisfacción que no habías sentido por mucho tiempo. Después de todo son nuestros seres amados quienes hacen que vivir valga verdaderamente la pena. Este también es un momento ideal para los encuentros románticos.

 
Horóscopo de hoy para géminis (4 de septiembre de 2014)

Hoy estarás muy ocupada a causa de un proyecto iniciado por un grupo al que estás afiliada, Géminis. Deberás pasar mucho tiempo en el teléfono, o dando vueltas en el auto recorriendo bibliotecas, librerías, etc., para obtener información. Un amigo cercano o pareja decidirá acompañarte. Posiblemente te sentirás muy fuerte respecto a cualquier cosa que hagas, por consiguiente espera un día gratificante. Pasa la velada con alguien cercano a ti.


Horóscopo de hoy para cáncer (4 de septiembre de 2014)

Las transacciones comerciales que se lleven a cabo en tu vecindario serán inteligentes y satisfactorias hoy, Cáncer. Debes sentirte económicamente segura ahora, ya que te sigue yendo bien en tu carrera y con el dinero. Los contactos con amigos, vecinos y familiares serán abiertos, agradables y honestos, y las relaciones de todo tipo tienden a ser bastante estables. Por la noche: Toma una caminata energética cerca de tu casa.


Horóscopo de hoy para leo (4 de septiembre de 2014)

Hoy es un gran día para la transformación, Leo, y tus acciones tienen un significado más profundo que de costumbre. Ten cuidado hacia adonde apuntas tu flecha, porque su punta hoy tiene aguijón extra. La gente se equivocará contigo, haciéndote sentir como si fueras un jarro de agua sobre un plato caliente. El fuego está encendido y la tapa está por explotar. Asegúrate de no golpear a nadie cuando la tapa salga volando.


Horóscopo de hoy para virgo (4 de septiembre de 2014)

No dudes si se trata de tomar un proyecto o realizar planes hoy, Virgo. Tus habilidades organizativas serán complementadas con energía extra armando una receta perfecta para manejar prácticamente cualquier cosa. Asegúrate de escribir tus metas y planes en papel o en la computadora para que te ayuden a mantenerte enfocada. Si decides dedicarte a la limpieza hoy, desásete de las cosas que nunca uses. Considera donarlas, ya que alguien podría hacer buen uso de ellas.


Horóscopo de hoy para libra (4 de septiembre de 2014)

Hoy puedes tener un día maravilloso, Libra. Tu imaginación, intuición y nivel de creatividad están muy altos, y la inspiración para realizar nuevos trabajos artísticos puede llenar tu corazón y mente. Estarás muy contenta para discutir tus ideas con alguien interesado. El único punto oscuro del día puede ser que un niño, un amigo cercano, o tu amor se enoje ya que se siente totalmente ignorado. No te preocupes. Se le va a pasar.


Horóscopo de hoy para escorpio (4 de septiembre de 2014)

Si muy pronto estás por realizar un viaje, Escorpio, puedes que experimentes una fuerte atracción por alguien que conozcas en el camino. Esto definitivamente hará que tu viaje sea más interesante; sin embargo, la amistad no continuará después del viaje. Puede que vivan en lados opuestos del país, y uno o los dos de ustedes puede que esté saliendo con otra persona. Sin embargo, si ninguna de estas dos restricciones aplica, vale la pena intentarlo. ¡Manos a la obra!


Horóscopo de hoy para sagitario (4 de septiembre de 2014)

Hoy conocerás un amor ideal, Sagitario. Podría tratarse de un colega, o de alguien conectado con un grupo al cual estás afiliada. O hasta podría ser alguien a quien nunca antes consideraste más que un amigo. Quien quiera que sea, te parecerá demasiado perfecto para ser real. Ten presente que esta es la primer etapa de infatuación - y que para que el romance tenga éxito, también debes amar los defectos de esa persona.


Horóscopo de hoy para capricornio (4 de septiembre de 2014)

Hoy podrías recoger los frutos del esfuerzo, energía y entusiasmo puestos tiempo atrás en varios proyectos, quizás relacionados con los negocios, quizás personales. No te sorprendas si recibes elogios o reconocimientos inesperados por tu trabajo. Tus amigos y ese ser especial que tienes al lado estarán muy orgullosos de ti, Capricornio: no te sorprendas si recibes muchas felicitaciones. Esta noche: ¡Sal a celebrar!


Horóscopo de hoy para acuario (4 de septiembre de 2014)

Hoy aparecerá en escena un nuevo movimiento de gente, Acuario. Entre ellos probablemente haya al menos uno con quien sentirás una poderosa afinidad y con quien harás amistad. Está la posibilidad que esta persona pueda convertirse en algo más que un amigo. Es muy probable que haya romance bajo esta amistad. ¡Pero no te apresures! ¡Tómate tu tiempo y explora!


Horóscopo de hoy para piscis (4 de septiembre de 2014)

No te sorprendas si hoy no estás mucho tiempo en casa. Todo indica que hoy estarás mas tiempo fuera, de compras, de visita, quizás yendo a alguna cena especial o un concierto. Hay una cantidad de actividades familiares que no querrás perderte, Piscis. ¡No dejes que los hombres de tu vida queden atrapados frente al televisor con sus programas de deportes!

Comentarios

Otras Noticias