Horóscopo para hoy Viernes 5 de septiembre

Que nada te encuentre desprevenido. Conocé lo que tienen preparado los astros para vos en salud, dinero, amor y futuro!
viernes, 05 de septiembre de 2014 · 00:00

Horóscopo de hoy para aries (5 de septiembre de 2014)

Te sentirás un poco más emocional que de costumbre, Aries. Posiblemente saldrán a la superficie sentimientos tiernos y te será dificultoso concentrarte solamente en los hechos. Te sentirás tentada a involucrarte en un drama que no necesariamente te pertenece. Saca tu nariz de los asuntos ajenos. Sé reservada y empática en vez de curiosa y sarcástica. ¡Hoy no debes chismorrear!


 

Horóscopo de hoy para tauro (5 de septiembre de 2014)

Hoy todas las cosas vivientes se beneficiarán con tus dones, Tauro. La protección siempre ha sido parte de tu naturaleza, y en este momento especialmente. Pero a veces le prodigas más atención a los demás que a ti misma. Y esto no beneficia a nadie. Descubrirás que tienes más de ti para darle a los demás cuando te tomas el tiempo de cumplir con tus propios deseos emocionales. Tomarse un tiempo de descanso redundará en beneficio de todos, especialmente el tuyo.


 

Horóscopo de hoy para géminis (5 de septiembre de 2014)

Las actividades grupales y los eventos sociales hoy excitan tus pasiones, Géminis. Conocerás a muchas personas, te encargarás de algunos proyectos nuevos, e incluso te enamorarás, si es que ya no lo estás. Una cantidad fascinante de ideas intercambiadas en estos eventos te incitarán a estudiar en un nuevo curso. Las sociedades de cualquier tipo que formes el día de hoy tendrán una alta posibilidad de éxito. Por la noche: Sal a cenar con tus nuevos amigos.

 
Horóscopo de hoy para cáncer (5 de septiembre de 2014)

Alguien que conoces desde hace tiempo, pero que hace tiempo no ves, podría aparecer en tu vida repentinamente, Cáncer. Podrían encontrarse en algún tipo de evento social, o tal vez vaya a visitar a tu familia. Las amistades y afiliaciones grupales te brindarán mucho apoyo y satisfacción en este momento y te sentirás muy segura con ellos. Este es un buen momento para inscribirte en cursos, en especial los que tengan que ver con el arte.




Horóscopo de hoy para leo (5 de septiembre de 2014)

Tu naturaleza acuosa y emocional estará deseosa de acción hoy, Leo, a pesar de que puede ser de que no sepas en que dirección seguir. El motor se encuentran encendido pero por alguna razón, el parabrisas se ve empañado. Intenta concentrarte en las áreas de tu vida que necesitan más atención. Busca la forma de mejorar ésas áreas. Una vez que tu parabrisas esté despejado, ¡pon la primera y acelera! Comienza a tomar acción, o te pasarán por encima




Horóscopo de hoy para virgo (5 de septiembre de 2014)

No te sorprendas, Virgo, si te levantas sintiéndote bárbara hoy. Sentirás una resistencia física renovada con energía para derrochar. Con esto, será un buen día para manejar cualquier proyecto en los que necesites usar tu fuerza física . Quizás haya trabajo que quieras realizar en el jardín, o muebles que quieras correr de sitio. En cuanto a la diversión, querrás ir al gimnasio a entrenar o ir a nadar o a correr. Sea cual sea la actividad, ¡hoy es un buen día para hacerla!


Horóscopo de hoy para libra (5 de septiembre de 2014)

Hoy las finanzas te ocasionarán problemas con un amigo, Libra. Quizás esta persona te debe dinero y no te lo puede pagar, o viceversa. De ser este el caso, trata de llegar a un arreglo que convenga a los dos. Siempre hay formas de llegar a un arreglo en el que ambas partes ganen, cuando las dos se enojan mucho su objetividad desaparece completamente. Mantente calma y concentrada, y todo saldrá bien. ¡No te rindas!


Horóscopo de hoy para escorpio (5 de septiembre de 2014)

Hoy recibirás el reconocimiento que tanto estabas esperando, Escorpio. Si es en el plano laboral, un aumento de sueldo o la felicitación de tu superior te indicarán que has estado haciendo las cosas bien. Si no trabajas, quizás sea en el plano sentimental o familiar que sientas que tus esfuerzos no han sido en vano. El día te dará la sensación que en fin obtienes el respeto y la consideración tanto anhelada. 


Horóscopo de hoy para sagitario (5 de septiembre de 2014)

¿Te estás enamorando de alguien que conoces de tu trabajo, Sagitario? Si es así, hoy descubrirás que eres correspondida. Tu amigo te llamará por teléfono, o te enviará un correo electrónico, invitándote a salir, fuera del trabajo. Habrá otras personas presentes, pero esto no evitará que se conozcan mejor, y que te des cuenta de que esta relación parece prometedora. El único problema: tendrás que mantenerlo en secreto durante algún tiempo, al menos en el trabajo.


Horóscopo de hoy para capricornio (5 de septiembre de 2014)

A medida que la economía mundial continúa en expansión, Capricornio, no te sorprendas si te descubres rodeada de nuevas posibilidades relativas a tu situación laboral. Hoy podrías recibir más de una propuesta para aumentar tus ingresos. El problema será analizar estas oportunidades y tratar de decidir cuáles son las más atractivas y funcionales para ti. Prepara una lista con las opciones y destaca los puntos a favor y en contra de cada una. A veces, al escribirlas, las cosas se ven con mayor claridad.


Horóscopo de hoy para acuario (5 de septiembre de 2014)

Hoy posiblemente te sentirás optimista y con gran motivación, Acuario. Cambios repentinos en el trabajo aumentarán tu productividad a un punto en que un ascenso laboral podría ser inevitable. Esto significará nuevos asistentes o algún tipo de equipo nuevo. En algún momento del día, deberás asistir a una fiesta o a algún tipo de reunión. Espera encontrar debates estimulantes que te aportará información interesante y útil.


Horóscopo de hoy para piscis (5 de septiembre de 2014)

La energía emocional de hoy corre el riesgo de salirse de cauce, Piscis. Quizás para el mediodía descubras que tu resistencia se agotó. Trata de dar un largo paseo a pie o en bicicleta para calmarte. Ve sola e inspira aire puro profundamente. Trata de evitar involucrarte en los conflictos de los demás. Discúlpate y confía que pueden encontrar la solución por sus medios.

Comentarios

Otras Noticias