Conocé las predicciones de tu signo para este domingo 7 de septiembre

Que nada te encuentre desprevenido. Conocé lo que tienen preparado los astros para vos
domingo, 07 de septiembre de 2014 · 00:00
Horóscopo de hoy para aries (7 de septiembre de 2014)
El cosmos lo invita a canalizar la tensión nerviosa, diviértase un poco más, sea muy responsable con el tema económico. Tiempo para prestar atención al tema afectivo y decidir asuntos importantes. Su planeta regente del amor lo vuelve un poco confuso e indeciso en los asuntos afectivos.

Horóscopo de hoy para tauro (7 de septiembre de 2014)

El cosmos le sugiere dejar atrás el sentimiento de culpa, abrir los brazos al cambio, dejando atrás las resistencias y armonizar el tema económico. Tiempo para utilizar sus recursos intuitivos e intelectuales en su vida cotidiana. Su planeta regente del amor lo impregna de fuerza y magnetismo para disfrutar del romance.

Horóscopo de hoy para géminis (7 de septiembre de 2014)
El cosmos le propone entrar en conexión con su existencia y ser consciente de las oportunidades que la vida le brinda. El ciclo es para ser respetuoso con los conceptos de los demás´. Confíe en sus conocimientos, sabiduría y madurez. Su planeta regente del amor le propone controlar actitudes exageradas y caprichosas. Buen momento para comunicar sus inquietudes amorosas.

Horóscopo de hoy para cáncer (7 de septiembre de 2014)
El cosmos le brinda la oportunidad de sanar el pasado. Le sugiere ser cuidadoso con sus sentimientos. Tiempo para alejarse de los rumores y cuidarse de intrigas. Su planeta regente del amor lo vuelve un poco taciturno y melancólico. Le sugiere apropiarse de sus emociones.

Horóscopo de hoy para leo (7 de septiembre de 2014)
El cosmos le propone liberarse de fanatismos y falsas moralismos. Aproveche el momento para estabilizar su vida afectiva. Tiempo para enseñar y aprender. Su planeta regente del amor le brinda inesperadas oportunidades para vivir el romance. Cuide sus palabras.

Horóscopo de hoy para virgo (7 de septiembre de 2014)
El cosmos le sugiere ser más transigente y comprensivo. Favores realizados en el pasado pueden traerle beneficios en el presente. Tiempo para vivir con más libertad y alegría. Su planeta regente del amor le propone aquietarse. Lo engañoso y confuso pueden alterar su vida afectiva.

Horóscopo de hoy para libra (7 de septiembre de 2014)
El cosmos le propone descansar más, cuidar la salud, aquietar su mente y ser consciente de sus valores. Buen ciclo para planear viajes. Tiempo para armonizar la vida espiritual con lo material. Su planeta regente del amor le propone apropiarse de sus emociones. La impaciencia y la intolerancia pueden sabotear su relacióna afectiva.

Horóscopo de hoy para escorpio (7 de septiembre de 2014)
El cosmos le sugiere vivir el aquí y el ahora, soltar los apegos del pasado. Observe hacia donde dirige sus pasos en el amor. Tiempo para cosechar por lo que ha sembrado y aclarar el tema afectivo. Su planeta regente del amor le propone actuar con cautela. Lo engañoso lo ronda. No decida asuntos importantes.

Horóscopo de hoy para sagitario (7 de septiembre de 2014)
El cosmos le propone entrar en acción, evite postergar asuntos. Buen momento para mejorar la comunicación, su palabra se aclara. Tiempo para dejar atrás el pasado e iniciar nuevas experiencias de vida. Su planeta regente del amor le auspicia disfrutar del romance con una buena comunicación. No permita que los deseos de libertad interfieran.

Horóscopo de hoy para capricornio (7 de septiembre de 2014) 
El cosmos le propone aumentar su estado de conciencia, utilice su buen sentido práctico para no dejarse llevar por las falsas ilusiones. Tiempo para invitar la justicia y la armonía a su vida cotidiana. Su planeta regente del amor le sugiere ser más consciente de sus valores y evitar el exceso de exigencias.

Horóscopo de hoy para acuario (7 de septiembre de 2014)
El cosmos brinda la oportunidad de hacer realidad los sueños y anhelos a quien actúe con responsabilidad y cumpla con sus obligaciones. Tiempo para apropiarse de sus pasiones, no permita que estas lo descontrolen e interfieran en su camino. Su planeta regente del amor le propone estabilizar el tema romántico. Su magnetismo y responsabilidad lo benefician.

Horóscopo de hoy para piscis (7 de septiembre de 2014)
El cosmos le sugiere aumentar la confianza en sí mismo, concluir lo que tenga iniciado y atreverse a vivir el romance en su totalidad. Tiempo para escuchar un nuevo llamado en el amor. Su planeta regente del amor lo favorece, le sugiere cuidar sus palabas. Se pueden presentar discusiones inesperadas.

Comentarios

Otras Noticias