Horóscopo: Conocé las predicciones de tu signo para este martes 9 de septiembre

Develamos la clave para emprender tu día.
martes, 09 de septiembre de 2014 · 00:00

Horóscopo de hoy para aries (9 de septiembre de 2014)

Hoy sentirás como si te empujaran para atrás en tu diversión, Aries. Si es este tu caso, no lo fuerces y ciertamente no te quejes. A nadie le gusta escuchar a una quejumbrosa. Toma este sentimiento sensato como un mensaje del cosmos, que dice que debes frenarte y ser más pensante y metódica en tus enfoques. Establece tus metas, realiza un calendario semanal y ajústate al mismo.


Horóscopo de hoy para tauro (9 de septiembre de 2014) 

Hoy demasiada comida y bebida consumida te harán sentir un poco mal, Tauro. Algunas amigas te han llevado a comer, tentándote con los platos y vinos más exóticos. Resulta muy divertido hacer esto, ¡pero hoy debes enfrentar las consecuencias! Una sesión de ejercicios y agua mineral te ayudarán a quemar las toxinas y calorías de más, y una siesta completará el proceso para que te sientas como siempre. ¡En marcha!


Horóscopo de hoy para géminis (9 de septiembre de 2014)

Las nuevas ideas que has estado estudiando en los últimos días conducirán tu mente hacia una dirección distinta, Géminis. Además, cambiarás los conceptos que siempre has aceptado, por otros recién aprendidos. Esto te conducirá a proyectos propios, quizás relacionados con escribir o hablar. La comunicación honesta y abierta hacia tu enamorado te guiará hacia una velada íntima junta. Tendrán una extensa conversación - ¡entre otras cosas!


Horóscopo de hoy para cáncer (9 de septiembre de 2014)

Las relaciones sentimentales se tornan cuentos de hadas, Cáncer, trayendo el tipo de deseo, pasión y sentimiento de unidad asociado con Lancelot y Guinevere. Por lo tanto, éste será un día maravilloso para programar una velada íntima con una pareja romántica. Te sentirás tan en sintonía con tu amigo que ambos tendrán las mismas palabras exactas en el mismo momento exacto. Disfruta de esta maravillosa velada - pero no pierdas de vista la realidad.


Horóscopo de hoy para leo (9 de septiembre de 2014)

Trata de no quemarte con el fuego que parece haber a tu alrededor, Leo. Últimamente, tu sabes lo que está bien y mal, así que no te comprometas ni tampoco involucres tu orgullo. Mantente atenta a lo que ocurre a tu alrededor, pero no sientas como que debes intervenir haciendo algo que adentro tuyo sientes que no está bien. Controla lo que puedes, pero no te preocupes por las situaciones que se te escapan.


Horóscopo de hoy para virgo (9 de septiembre de 2014)

Es el día perfecto, Virgo, para levantarte y salir. Sentirás toda tu energía positiva, y un poco de aire fresco y actividad física te irían muy bien. Si tienes que trabajar, sácale provecho a los descansos y a la hora de la comida saliendo a caminar. Esta noche puede ser el momento oportuno para reunirte con amigos a tomar un café o para ver un partido de tu deporte favorito.

 
Horóscopo de hoy para libra (9 de septiembre de 2014)

Esta noche, sueños oscuros, depresivos pueden invadir tu sueño, Libra, seguro que se alternarán con otros sueños tontos que te harán reír mucho. En la mañana quizás te despiertes muy confundida con estas imágenes, y tu tendencia será la de descartarlas. Pero no lo hagas. Tus sueños tratan de decirte algo sobre ti. ¿En estos últimos días te has sentido emocionalmente con altos y bajos? ¿Has alternado el llanto y la risa en algún momento? ¡Piénsalo!


Horóscopo de hoy para escorpio (9 de septiembre de 2014)

Hoy tendrás un día intenso, Escorpio. Así sea en el trabajo o en el hogar, te sentirás inundada de obligaciones y responsabilidades. Ser realista y guardar la calma te ayudarán sin duda a superar todo esto de manera eficaz. Hazte una lista con todo lo que tienes que hacer y comienza por lo más tedioso, así el resto te parecerá más fácil.


Horóscopo de hoy para sagitario (9 de septiembre de 2014)

Hoy recibirás una visita inesperada, Sagitario. Y es bastante posible que sea alguien que realmente necesite consuelo y ayuda. Aunque tengas una larga lista con cosas por realizar, o estés planeando tomarte las cosas con calma, si esto ocurre, no le des la espalda a tu amigo. Las tareas o hobby podrán esperar pacientemente, pero prestar auxilio a alguien que lo necesita. Abre la puerta de tu corazón si aparece una situación así.


Horóscopo de hoy para capricornio (9 de septiembre de 2014)

La conversación con alguien que comparte tu forma de pensar en ciertos temas puede reavivar tu interés, Capricornio. Quizás te encuentres intercambiando ideas sobre los OVNIS y la vida en otros planetas. De pronto te ves en la vida como el personaje de una novela de ciencia-ficción. Intercambia libros y otros materiales con aquellos que comparten tus mismos intereses. Verás que no eres la única que piensa que hay una conspiración en su contra.


Horóscopo de hoy para acuario (9 de septiembre de 2014)

Al dedicar tanto tiempo a estabilizar tus emociones y alcanzar sensibilidad, quizás vas quedando demasiado atrapada por tus sentimientos, Acuario. Es por ello que quizás últimamente no estuviste prestando atención a tu lado racional, aunque te está implorando que avances hacia una situación diferente de la que te encuentras en este momento. Tómate un tiempo para escuchar tu voz interior y tómala con más seriedad que hasta ahora.


Horóscopo de hoy para piscis (9 de septiembre de 2014)

Como eres sociable y te gusta salir, los días como este constituyen un excelente conducto de salida para tu energía. Hoy podrías pasar mucho tiempo con tu familia, Piscis, pero también quizás te conectes con muchas otras personas. En algún punto quizás te descubras en el centro de atención. Te sentirás muy a gusto con todos quienes te rodean y agradecerás tu buena suerte. ¡Disfruta del día!

Comentarios

Otras Noticias